Capitulo siete: ¿Casarnos?

105 2 0
                                    

Despierto por un sonido molesto que me atormenta, me siento de golpe en la cama y me quedo observando la pantalla del televisor apagado. El sonido cesa y me vuelvo a acostar pero segundos después vuelve el sonido molesto y me levanto de la cama molesta. Busco el sonido de donde proviene y cuando sé que es me molesto aún más. Tomo el aparato y me meto al baño rápidamente, ya adentro contesto y lo coloco en mi oído.

-*¿QUE- MIERD# -QUIERES?- Grito a penas respondo y escucho un bufido.

-Despertamos de mal humor por allí- apenas puedo escuchar lo que dice porque hay mucho escándalo.

-Eso no es tu problema- Me observo en el espejo y la verdad la verdad, doy miedo.

-¿Dónde tenías el teléfono ayer en la noche que llame y no respondiste?- se escucha una puerta y el escandalo cesa.

-Estaba ocupada- digo mientras coloco el celular en el lavamanos y le coloco el altavoz para tratar de peinarme.

-¿Ocupada?- dice con cierto tono de burla y ruedo los ojos.

-Es insoportable- susurro mientras el peine queda enredado en mi largo cabello y bufo.

-¿Dijiste algo?

-No- termino de desenredar mi cabello como puedo y salgo a buscar mi ropa pero dejo el celular en el lavamanos. Tomo un conjunto de leggins y camisa corta color morado y unas medias negras. Vuelvo al baño y aun esta la llamada activa pero hay silencio- ¿Aun estás ahí?- digo y se escucha una carcajada.

-Eres insoportable, donde estabas.

-No es tu problema, voy a asearme. Chao*- Cuelgo y hago lo que dije, me aseo tranquilamente. Lugo me visto y me dejo el cabello suelto porque esta mojado.

Me siento en la cama y reviso el Instagram, cuando voy a revisar el Facebook dispuesta a ver los mensajes entra una llamada del.... Zac.

-*Que eficiente- digo con sarcasmo al responder.

-Necesito que bajes a mi oficina.

-No- ruedo los ojos observando hacia el cuarto de Samuel.

-Es enserio, necesito que hagas algo y te pago.- me levanto pesadamente y coloco un monitor en el cuarto de Samuel, voy al cuarto de Maddie y enciendo el monitor de ella- ¿Estás ahí?

-Si estoy encendiendo los monitores.

-¿Qué monitores?

-Los de la luna- respondo con ironía mientras tomo como puedo el monitor de maddie.

-Voy a ignorar eso.

-SI como sea ya voy bajando- digo bajando las escaleras y cuando estoy por abrir la puerta que lleva al billar sale Luisa sonriéndome desde el salón, le hago señas y asiente.

-¿Ya?- insiste y bufo.

-No soy flash, voy bajando.- bajo las escaleras y paso directo hacia la puerta que conduce a su oficina pero esta con llave. Ruedo los ojos.-Tiene llave.

-Toca la puerta tres veces.*- hago lo que me dice y suena el cerrojo se abre la puerta y me encuentro con un sonriente Zac vestido bastante formal, cuelgo el celular y me cruzo de brazos.

-No sabía que tienes un lado alegre de buen humor- paso por su lado y me siento en el sofá, este me observa sin borrar su sonrisa y achino los ojos.

-Tengo mis sorpresas- se encoje de hombros- Tengo que hablar contigo- asiento y arreglo mi postura ya que me había sentado como una inadaptada osa, coloco el teléfono y los dos monitores en la mesa que esta frente a mí y les doy un rápido vistazo.

NIÑERA DE LA MAFIA (Novela#5 de la saga Cigüeñas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora