-¿ A qué te refieres preciosa?- Maddie me observa temblorosa y sus ojos reflejan miedo.- Ven vamos a mi habitación- me levanto pero esta niega.
-Ati estamos a shalvo mami-Alzo una ceja, comienzo inquietarme- Observo a Samuel quien aun bebe el pecho tranquilamente. Me siento a un lado de maddie y tomo su rostro con una de mis manos, lo acaricio transmitiéndole tranquilidad y esta cierra sus lindos ojitos. Me alarmo al escuchar cómo se abre la puerta pero al ver de quien se trata me suspiro pesadamente, cuando luisa está lo suficientemente cerca noto el nervosismo y pánico que refleja su rostro.
-¿Luisa me podrías de...?- me interrumpe cuando ya está agachada frente a nosotros.
-Deben irse tú y los niños Gema, ya Roman me alisto una camioneta que él tenía guardada para alguna emergencia.- dice dejándome en shock.
-¿QUE?- grito alarmada pero esta coloca su mano en mi boca.
-Vengan, aquí no es seguro- Me levanto y tomo a maddie con mi mano libre ya que tengo sosteniendo a mi cangurito con la otra. Con luisa nos dirigimos a la habitación de Samuel, cierra la puerta de mi habitación con llave y la de la habitación de Samuel también (ya que ambas están conectadas pero con puertas entre sí).- Ahora sí- Se sienta en la mecedora de Samuel y sienta a una asustada Maddie que comienza a chuparse el dedo y se acurruca en los brazos de Luisa. Yo por mi parte acuesto a un ya dormido (de nuevo por el día de hoy) Samuel en su cuna y me siento en el pequeño mueble frente a Luisa.
-¿Me contaras de una vez por todas que es lo que sucede?- Cruzo mis brazos tomando varias bocanadas de aire. Luisa quien tenía la mirada fija en el suelo la levanta y me observa, noto que sus ojos están llenos de lágrimas y sus manos a pesar de estar aferradas al cuerpo de Maddie tiemblan.
-E... Es algo largo- toma una bocanada de aire- Pe... Pero lo resumiré lo mejor posible- Acaricia el cabello desordenado me mi niña y está poco a poco está cerrando sus ojos- Temía que este día llegara, y llego más pronto de lo que imagine, solo los pude disfrutar tres meses- Las lágrimas comienzan a bajar y sus palabras apenas son audibles por lo mucho que tiemblan sus labios, comienzo a desesperarme y lo demuestro subiendo y bajando mi pierna izquierda con nerviosismo.- Bueno, Tu y los niños deben irse para siempre y hacer su vida en otro lugar.- Las lágrimas bajan sin parar y luisa solloza aferrándose a una ya casi dormida Maddie.- Alzo una ceja y trago grueso ya que tenía un nudo formándose en mi garganta, Luisa alza la mano indicándome que no hable- No hables, solo escucha- Aclara su garganta- Zac en este momento está pasando un momento difícil en su negocio, están a punto de intervenir esta casa porque ya saben su ubicación y saben que ya tiene una familia- Abro mucho los ojos- mas no sus rostros ni nombres tranquila, por lo que ustedes deben irse lo más pronto posible de aquí Gema.
-Ok, ese tema lo continuaremos luego de que me expliques el por que mis hijos estaban en una esquina totalmente asustados y maddie hablo de unos hombres malos.- Luisa observa por unos segundos a maddie ya dormida en sus brazos y suspira.
- Porque llegaron hasta el segundo portón, no llegaron hasta la casa pero sí lograron derribar dos muros de protección y vigilancia y los deje allí para asegurar las cosas. Le dije lo de los hombres malos a maddie porque hasta ahora ha demostrado ser una gran e inteligente niña que espero que....- Se quiebra en sollozos, me levanto y le doy un corto abrazo como puedo.
-¿Dónde está zac Luisa?- esta aclara su garganta y me observa, yo me siento en el piso justo frente a ella.
-Está preparando la seguridad para la intervención que se avecina, en este momento está en casa de uno de sus amigos planeando todo. Y es el momento indicado para que huyan.
-Es decir, que nos iremos sin que él sepa?- alzo una ceja y luisa asiente siento apoderada de nuevo por los sollozos.- No puedo hacer eso Luisa, se molestara mucho si lo dejamos.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA DE LA MAFIA (Novela#5 de la saga Cigüeñas)
RomanceGema Evans es una chica rica a la que sus padres acostumbraban a darle todo, pero por salir embarazada estos beneficios se le fueron suspendidos. Ocurre un pequeño accidente y sus planes son cambiados drásticamente por una vida totalmente distinta a...