capitulo 25: steampunk

294 10 0
                                    

___: AAAAHHHH!!!!- desperte de golpe.

Mi respiracion estaba muy agitada, tenia mucho sudor, para cuando me di cuenta todas las cosas de mi alrededor estaban en el aire, otra vez. Hise que todo cayera lentamente para que nada fuera contra mi.

___: dios, solo fue una pesadilla.- suspire profundamente.

Derrepente escuche como una rama se partia en dos y acto de reflejo saque mi arma apuntando hacia donde provenia ese ruido, y pude ver a un chico pelirojo alto, musculoso, con una vestimenta un poco rara.

Xxx: tranquila, baja esa arma, no querras herir a alguien.- se le lograba escuchar un acento irlandés en el.

___: quien eres?- pregunte aun sin bajar el arma.

Xxx: Bryan, Bryan Collen y tu quien eres?-

___: no te importa. Que es lo que quieres?-

Bryan: claro que me importa, bengo de muy lejos de Kaysersberg ( pequeño pueblo de Francia en el cual es reconocido por sus edificaciones medievales y su gran castillo.) es raro ver a una chica sola en medio de la nada.

___: en un apocalipsis zoombie, que no te hallas.

Bryan: si, eso creo. Pero aun asi creo que es peligroso que estes tu sola en el desierto. En Kaysersberg hay un lugar seguro, el castillo hay mucha gente ahí, desde niños hasta ancianos, deberías venir con nosotros, tenemos comida, proteccion.- se estaba acercando a mi. Para ser honesta comenzaba a darme algo de confianza.

__: lo siento. Me gusta estar sola, asi sobrevivió mejor, ademas te acabo de conocer, en este mundo no se confia en nadie.- comenze a guardar mis cosas para irme.

Byan: vamos, no estare tranquilo si te quedas sola, nosotros buscamos sobrevivientes, tu puedes venir con migo.- me sujeto del brazo derecho.

Narra Bryan:

La sujete del brazo derecho y la acerque a mi, podia ver su hermoso rostro, aun un poco sucio de tierra y sangre ella se miraba hermosa, cabello largo y castaño, ojos almendra hermosos que se miraban mas claros gracias a la luz del dia, esos labios rosas poco resecos, al parecer no habia tomado agua por un tiempo.

Bryan: mi deber es llevar a sobrevivientes al castillo, asi unirnos y poder vivir juntos en armonía.- la mire a los ojos rogando por mis adentros que dijera que si.

___: no creo que pertenesca alla, ni en ninguna parte.- bajo la cabeza.

Bryan: lo dices por lo de hace rato?- pregunte recordando como las cosas se elevaban.

Ella abrio los ojos como platos grandes y comenzo a comportarse con nerviosismo.

__: q...que viste exactamente?-

Bryan: todo, como las cosas se elevaban, como hiciste que se fueran hacia abajo, todo... Pero lo que quiero saber es como?- la fui soltando poco a poco..

___: pude haberte lastimado. No debo decirtelo, es algo que ahora esta en mi, solo te puedo decir que desde que tengo esto solo soy tachada como fenomeno.- estaba apunto de irse.

Bryan: nosotros no somos asi.- siguio caminando.

__: TODOS DICEN LO MISMO- grito para que la lograra a escuchar ya que estaba algo apartada.

Bryan: TAL VEZ TE PODAMOS AYUDAR, TENEMOS UN LABORATORIO CON MUCHOS CIENTIFICOS DE FRANCIA.-  touche, se detuvo.

Tuve que correr tras de ella para poder la alcanzar.

Bryan: somos buenos, ven, tu también podrías ser de mucha ayuda.-  se notaba que trataba de pensarlo.

___: si no me siento comoda ahi, o veo que algo raro pasa y no hay progreso, me largo.- y eso provoco que sonriera.

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora