Cap 6: el reencuentro

552 28 0
                                    

Narra ____:

Liam: bien, llegamos.- dijo apagando la camioneta.

El super mercado era definitivamente espelusnante, mismas condiciones que el hotel, vidrios rotos, sangre entre otras cosas. Bajamos con muchas bolsas para poner ahí la comida. Entramos y vemos que todo está acomodado limpio no había señales de nadie ni nada, cada quien se separa y yo voy al lado de las carnes frías para ver si había por ahí algun zombi pero no habia ninguno. Iba pasando mas haya del pasillo de las carnes frias hasta que de repente escucho un ruido algo extraño, me volteo y miro una puerta de ancha madera azul, recargo mi oído y escucho voces y lo que mas me sorprendio fue que no eran los típicos gruñidos que hacian los zombis si no eran unas voces humanas, abro la puerta y solo veo cajas y mas cajas, abro una de ellas mirando mucha comida enlatada, la agarro pemsamdo en lo bien que nos haria a nosotros esa comida, doy una vuelta sobre mis talones decidida a irme para decirle a los chicos hasta que de repente una caja cae al suelo dejando ver a quien menos esperaba, a la persona que yo creía muerta.

____: Kendall

Luego salen otras tres personas más y todo se vuelve oscuro.

Narra Harry:

Escuche un ruido por el lado de las carnes en donde se suponia que estaria ___, reacciono y voy corriendo hacia ahí, miro una puerta abierta y veo a ______ tirada en el piso con los ojos cerrados y a otros 4 chicos, nos quedamos viendo cada uno detenidamente  y rápidamente sacamos todos su pistola ellos apuntandome y yo a uno de ellos.

Harry: quiénes son?- pregunte aun sin separarme de ___.-

Xxx: primero dinos quien eres tú y de donde conoces a ____?- hablo el rubio alto.- lo miraba con odio, ese chico definitivamente nos me caia nada bien.

Xxx: hey chicos cálmense por favor ayudemos a ____, pero antes que nada, hola me llamo Logan y mis amigos, James, Carlos, y Kendall.- dijo señalando a cada uno de ellos.

Kendall: ya mucha habla ayudemos a _____ que es mas importante.- el estaba por ir hacia ella y cargarla pero  yo me adelante y la lleve en mis brazos, con los demás.

Cuando llegamos con los demas ellos solo miraron a los chicos que se encontraban detras de mi.

Harry: olvidense por un momento de ellos. ____ es las importante.- y todos dirigieron su vista hacia ella con una exprecion preocupada.

Liam le paso un algodón con alcohol y de inmediato despertó.

______: que, que paso?- dijo confundida

Kendall: _____ qué bueno que hayas  despertado de verdad te tenemos que hablar- dijo el rubio dándole un abrazo a ___, lo cual hiso que me enojara  y mejor me largue de ahí.

De donde se conoces ellos? Y por que rayos estoy tan furioso? Quiero decir la acabo de conocer y si tal vez sea muy hermosa y sus ojos imnotizantes, ademas de sus labios rosados y... Maldita sea!

Narra _____:

Como puede ser que ellos estén vivos? yo vi a Kendall convertido en zombi. Como rayos sigue vivo? Yo le dispare en la cabeza.

Kendall: pasa algo?-

____: Kendall que paso ese día en las oficinas de policía yo te vi convertido en zombi yo... Yo te mate que paso?- pregunte muy intrigada

Kendall: bueno lo que paso fue…

Flash back:

Narra Kendall:

Estaba buscando lo que producía ese extraño ruido, y a la vez estaba buscando algo, lo que sea para que ___ y yo estuviéramos  a salvo juntos, de repente escuche otro ruido, el mismo que escuche cuando estaba con ____, cuando me volteo miro una puerta en donde se producía el ruido, la abro y me encuentro a un oficial, respire tsn profundo aliviado, alfin un sobre viviente, alfin alguien con el que podremos estar bien ___ y yo.

Kendall: señor está bien? qué bueno que lo encontré...- habia algo raro en el no me respondió, cuando se voltea logro ver una mordida en su cuello del cual salia chorros de sangre, tiene los ojos rojos y la boca reseca.

Voy retrocediendo mientras que disparo, en el primer disparo falle pero en el segundo le pude dar en la cabeza haciendo que callera sin vida alguna. Me salgo del cuarto algo ajitado y miro a otro zombi, trato de dispararle pero la pistola no tenia mas balas así que me encierro en el mismo cuarto del que sali, cuando de repente escucho 3 disparos y en eso caigo en cuenta que deje a ____ sola. Salgo de la habitación desesperado por ella y al zombi que había visto hace unos segundos estaba tirado en el piso muerto y eso causa que me sasuste aun mas, voy al cuarto en el que estaba _____ y veo que no hay nadie lo más seguro es que se haya ido.

Como fui tan tonto como para dejar a ____ sola, de seguro está asustada, mi ___, mi pobre novia.

Salí de las oficinas de policía y estaba rodeado de zombis, genial yo sin balas, sin mi novia y ahora morire siendo la cena de estas criaturas.

En eso llega una camioneta negra a toda velocidad y uno de los que estaban en la camioneta me jala del brazo haciendo que entrara en ella bruscamente y ahí vi a mis tres mejores amigos James, Carlos y Logan. Los creí muertos pero veo que se saben cuidar muy bien.

James: que bueno verte amigo-dijo mientras conducía-

Kendall: lo mismo digo hermano.

Fin del flash back…

Narra _____:

Cuando Kendall termino de contarme sobre lo ocurrido ese dia quede algo impactada y aliviada a la vez, no murio al igual que los demas chicos y eso me hace algo feliz.

____: entonces, al que mate era otra persona no eras tú?-

Kendall: no, yo Salí vivo gracias a los chicos.- se estaba refiriendo a Carlos, James y Logan.

Niall: que son? y de donde se conocen?- pregunto Niall alfin.

____: bueno nos conociamos todos nosotros desde hace tiempo antes de que todo esto comenzara, mas Kendall y yo éramos…..- pero Kendall me interrumpe.

Kendall: somos novios. Pero ustedes son?- los miro algo interrogantes.

Louis: oh si, Liam, Niall, Zayn, Harry y yo Louis.- se presento

Carlos: mucho gusto en conocerlos, Logan, James, Kendall y yo soy Carlos.-

James: espren habian dicho cinco nombres, solo veo cuatro personas.- dijo contando a cada uno de ellos.

Zayn: cierto falta Harry.- 

Todos volteábamos a todos lados para encontrar a Harry pero no lo veiamos por ningun lado, cuando escuchamos un sonido como si se hubiera caído algun cristal…

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora