capitulo 37: alive. (miren el video hasta que les diga)

191 13 2
                                    

___: sueltenme!!!- grite desesperada tratando de zafarme de sus brazos.

Jorge: reacciona no puedes ir aun!!- me apretaba mas a el.

Me canse, cai de rodillas en el frio piso y comenze a llorar desconsoladamente. Lo perdi, definitivamente lo perdi, pero esto no se quedaria asi, tenia que ir con ese hombre y matarlo con mis propias manos.

___: tengo que matarlo.- susurre. Note unos pasos acercarse a mi y se pusieron de cuclillas abrazandome con esos gruesos brazos.- solo dejenme ir por favor.- sollosaba como nunca.

Bryan: quedate con el, te prometemos que aremos lo que sea para que pague lo que iso, pero ahora... Creo que tienes que estar aqui un poco mas.- poco a poco fui levantandome y me di vuelta en donde estaba ese frio cuerpo de mi amado.

Camine hacia el y me acomode en su cama, mire su cara esperando una señal de que el estuviera vivo, pero no lo encontraba, me sentia devil no sabia que hacer sin el, era cierto lo que dijo Martin antes de que le disparara "estaras muerta en vida" era verdad, mato mi corazon al arrebatarme el amor de mi vida.
Cerre los ojos poco a poco, ye aferre a su frio cuerpo.

Jorge: te dejaremos sola, si necesitas algo llamanos.- yo solo acenti aun con los ojos cerrados.

___: Harry, mi amor, lo siento mucho, no pude ayudarte no tube tiempo no pude nisiquiera hacer sufrir al maldito de Martin quien fue el que te disparo. Siento haberte fallado de esta manera, sabes... Me hubiera gustado acabar todo esto encontrar una cura, tener una vida con el chico que amo, tener...- calle por un momento.- tener un hijo con tigo.

*******(narra kendall)*****

Kendall: y como conocen a ___?- mire al chico pelirojo, al tal Bryan detenidamente.

Bryan: yo la encontre en medio del desierto, ahi mismo supe lo de sus poderes.- me miro igual que yo.

Kendall: mmm, como sabemos que son de fiar.- pregunte cerca de su cara tratando de intimidarlo.

Bryan: ___ sabe que somos de fiar.- dijo con la misma rabia.

Jorge: ya paren! Kendall si ___ cree que son de fiar entonces confiemos en ellos.-

No sabia que me pasaba desde lo del beso con ___ eh estado comenzado a sentirme raro, tristesa, enojo, hasta celos cuando vi al tal Bryan abrasando a ___. Se que ella no me beso consientemente pero aun asi senti algo por ella y se que no esta bien pero es algo que no puedo evitar. Me levante de mi lugar y me acerque en donde estaban ___ y el cuerpo ya muerto de Harry.
Trataba de ocultarme para que ella no me viera y escuchaba todo lo que le decia a el.

___: Harry, mi amor, lo siento mucho, no pude ayudarte no tube tiempo no pude nisiquiera hacer sufrir al maldito de Martin quien fue el que te disparo. Siento haberte fallado de esta manera, sabes... Me hubiera gustado acabar todo esto encontrar una cura, tener una vida con el chico que amo, tener...- callo por un momento.- tener un hijo con tigo.

Eso me dolio, ella nunca le habia hablado asi antes, debo aceptar que ella nunca me amo de la forma de la que ama a Harry... Amanda, ella se nota que me ama y yo creia amarla, nose, algo en mi cambio, mis sentimientos cambiaron. No sabia si aprovechar este momento y tratar de conquistarla de nuevo o solo dejar esto pasar como si no hubiera habido ningun beso de su parte.

****(narra ____)*****

Seguia con el sosteniendo su mano, por un momento logre sentir un pequeño latido en su corazon pero preferi olvidarlo, no debia tener iluciones.

__: el tansolo recordar lo que pasamos juntos me hace pensar mucho. Harry, ahora que are sin ti a mi lado? No quiero rendirme, no quiero que todo acabe aqui, no quiero que te rindas.- suspire- i wont give up...- suspire de nuevo y comenze a cantar. (escuchen el video)

___: When I look into your eyes
It's like watching the night sky
Or a beautiful sunrise
There's so much they hold
And just like them old stars
I see that you've come so far
To be right where you are
How old is your soul?

I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up

And when you're needing your space
To do some navigating
I'll be here patiently waiting
To see what you find

'Cause even the stars they burn
Some even fall to the earth
We've got a lot to learn
God knows we're worth it
No, I won't give up

Segui con mis ojos cerrados por un momento, luego me pare de la cama y decidi irme, estaba a punto de marcharme cuando senti una mano tomar la mia, mi corazon comenzo a latir muy fuerte, tenia miedo de que esto fuera una ilusion tonta mia, no queria que al abrir mis ojos todo esto fuera irreal. Ese tacto era tan calido, tan real y solo queria voltear para poder ver sus ojos que me tenian encantada por su echizo.
Gire lenta y cuidadosa mente con los ojos cerrados, me acerque un poco mas y otra mano toco mi mejilla, una lagrima rebelde salio sin previo aviso y la limpio con su pulgar haciendome soltar un suspiro agudo. Con su suave voz dijo "no piensas abrir los ojos?" y yo solo movi mi cabeza de una lado al otro dando mi respuesta negatoria. Jurarua que el acaba de fruncir su ceño, lo conosco muy bien. "por que" preginto dudoso a lo que yo le conteste. "tengo miedo, miedo a que cuando abra los ojos tu no estes aqui." logre escuchar su risa como si fuera una melo dia para mis oidos y yo tambien rei un poco ante la situacion. "abrelos lentamente" me dijo y asi lo hise, comenze viendo sus pies, de ahi llegando hasta su pecho y podia notar como sonoramente subia y bajaba, otra lagrima salio de mis ojos y con aun mas lentitud llegue a su cara.
Lleve mis manos hasta su rostro y toque levemente sus labios, me hacerque a ellos lentamente y quedamos frente con frente mirandonos a los ojos, semiraban mas brillosos que nunca, te miraba con mas vida. No aguante mas, nos acercamos y unimos nuestros labios en un beso en el que correspondiamos los dos, una muestra de afecto que necesitabamos desde hace tiempo.

___: no me asustes asi de nuevo... Y aun mas, nunca me dejes sola por favor.- lo abraze muy fuerte, su corazon latia con mas normalidad y sentia su calidez mas reconfortante.

Harry: te lo prometo.- me apreto mas a el.- jamas te dejare sola.- me separo para verme a los ojos.- te amo mas que a nadie en este mundo apocaliptico.-

____: te amo mas que a este mundo apocaliptico mi bellos ojos esmeralda.-

Unimos de nuevo nuestros labios en nuestro beso lleno de amor. Jamas te dejare ir y siempre estare para ti mi Harry, te amo aun en este mundo lleno de esas cosas llenas de hambre por carne humana.
Nunca crei que encontraria el amor en este apocalipsis, nunca crei que encontraria a "mi amor apocaliptico"

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora