Cap 7: celos

589 21 0
                                    

Vamos corriendo a donde se produjo el ruido  y ahí estaba Harry tumbando todas las cosas del estante como un loco desesperado, yo corro hacia el y  le tomo del brazo para que parara haciendo que el volteara haciami mirandome a los ojos.

______: déjen nos solos, por favor.- les dije a los chicos para poder hablar con Harry-

Kendall: no te dejare sola y si te hace algo? – pregunto pero no se veía preocupado sino enojado.

_____: no me hará nada créeme por favor vete.-

Kendall sin mas se tuvo que ir al igual que los demas para dejarnos solos, nunca habia notado realmente a Harry casi no habia notado que tan hondulado era su cabello, que tan verdes eran sus ojos, o que tan carnosos eran sus labios. Yo descaradamente los vi y realmente eran tentadores, nose por que rayos pienso en esto. Harry solo me miraba al igual que yo lo habia hecho haciendo que un incomodo silencio ocupara el lugar, veo como Harry se relambe los labios haciendolos mas tentativos y comienza a hablar.

Harry: por que pediste que nos dejaran solos?- dijo evadiendo mi mirada.

______: porque estas muy raro. Te pasa algo?-

Narra Harry:

Cuanto quisiera decirle que si me pasa algo, que la amo, que desde que la conocí me enamore de ella, todo hasta sus defectos.

Harry: nada solo, aun sigo afectado por lo que está pasando, tantos cambios, las personas ya no son personas y pues mi familia bueno no solo la mía si no la de todos.- trate de safarme de su agarre.

Soy muy malo mintiendo lose ya que   ____ quedo insatisfecha con mi respuesta, pero en parte era verdad.

____: bueno, es mejor que nos  vayamos con los chicos entonces- dijo comenzando a caminar pero yo no pensaba en moverme.

Harry: ve tú, yo aquí me quedo.-

____: para que tu estés solo arrojando las cosas como si nada? No señor.- fue hacia mi y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, pude sentir una corriente sobre mi no era algo de lo que me preocupara, era algo que me gusto y mucho.

_____ y yo llegamos con los demás y todos nos preguntaban qué pasaba pero no contestábamos y mejor nos quedamos así.

Siento que habrá otra guerra y esta vez con Kendall.

Narra Kendall:

No me agrada ese tal Harry, no para de ver a _____, a mi novia. Tal vez paso algo cuando yo no estaba con ella, tal vez hubo algo entre ellos dos. Mmm... No, no debería pensar así yo se que ella aun me ama, yo lo sé.

Narra ____:

Estábamos todos sentados hablando de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza.
Hasta que vemos cuando llega Logan con una gran bolsa negra.

Logan: hey chicos…- yo lo interrumpo haciendo un tosido falso.- y chica?

____: mejor déjalo así Logan.- rodee los ojos.

Logan: bueno miren lo que me encontré.- y saca una guitarra en perfectas condiciones.-y ya está afinada, que tal si tocamos una canción?

Todos estuvimos de acuerdo y comenzó a tocar “i won’t give up” de “jason mraz” esa cancion siempre me anaba para los malos momentos, recuerdo que la habia cantado para mi madre y ella siempre amó que lo hiciera, fue algo especial para mi.

Al final de la canción me estaba comenzando a quedar dormida y me recosté en el hombro de Kendall dejando que el sueño se apoderara de mi completamente.

Narra Harry:

Mientras que todos estábamos cantando vi como ___ se estaba quedando dormida en el hombro de su novio, me levanto y voy por unas cobijas para todos cuando llego con ___ le extiendo una a Kendall y el solo me mira con una clase de odio y yo lo miro de la misma manera.

Harry: es para ella, puede que tenga mucho frio.- dije lo mas frio que pude.

Kendall: gracias.- contesto de la misma manera.

La tomo de mala gana, pero aun así la tapo yo fui a mi lugar y me quede dormido.

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora