capitulo 27: new way to survive.

299 13 1
                                    

Bannet: es una nueva?- pregunto mirandome fijamente.

Bryan: si, la encontre en el desierto, no dude en hablarle para que viniera.-

Bannet: mucho gusto ___, te doy la bienvenida, a esta resistencia.- hablo con felicidad y mucha sutilesa.

Yo solo me quede callada.

Bannet: no habla la chica?- se me quedo viendo con una sonrisa.

A quien estaba viendo enrealidad era a ese hombre enseguida del señor Bannet, y a quel hombre tampoco paraba de verme, se le formo una sonrisa al instante, no sabia el por que.

Bannet: que modales los mios, el es Martin, es mi socio y encargado de las fuerzas especiales para buscar sobrevivientes.- ninguno de los dos borraban su sonrisa.

Martin se acerco hacia mi tomo mi mano derecha, haciendo una clase de reverencia y besandola.

Martin: es un gusto, hermosa ___.- me dio una de sus mejores sonrisas, pero yo no la creia nada.

No queria ser mala pero ninguno de los dos me daba confianza, pero si ellos me quitarian el virus tengo que ser de lo mas cordial con los dos.

___: el gusto es mio, muchas gracias por dejarme quedar aqui en su gran castillo.- les sonrei.

Bannet: asi que si hablas hermosa... Ven, sientate en frente de mi escritorio, Bryan tu te puedes ir.-

Bryan se me quedo viendo por un momento, tuve que hacentir con la cabeza diciendole que todo estaba bien, pero yo sabia que con eso no seria suficiente para el.

Bryan: estas segura?- pregunto

___: dudo que pase algo malo, luego te veo Bryan.- le di una sonrisa.

Solo lo vi marcharse por la puerta.

Bannet: entonces, Martin y yo te haremos unas preguntas para registrarte, y luego pasaras al laboratorio para que miren tu estado de salud. Estas de acuerdo?- saco una libreta, yo solo asenti.

Bannet: que fue de tu vida antes de esto? Quienes eran tus padres? Y hermanos? De donde eres? Cuenta tu vida.-

El no me daba confianza al igual que martin, decidi decirles lo que es la verdad mesclada con unas mentiras.

___: Marie lavine, Philip lavine son mis padres, soy hija unica (verdad), mi madre era hama de casa y mi padre era guardia en un museo (mentira), soy de londres (verdad).

Martin: amigos?- pregunto curioso.

___: murieron todos (mentira o no lo se).-

Bannet: no has visto mas personas o has convivido con alguien mas desde que todo comenzo?-

___: solo eh sido yo (mentira).- los dos se me quedaron viendo.

Martin: imprecionante.- me dio una sonrisa cinica.

Bannet: cual es tu especialidad? -

___: matar a aquellos monstruos que quieren acabar con la pobre gente.- verdad.

Bannet: creo que ya tengo un lugar para ti... Estaras en el servicio de rescate, con Martin, es bueno que nos ayudes a matar a esos monstruos.- a Martin se le creo una sonrisa mas grande

Nunca me referi a los zombies.

___: si, que yo sepa... Bryan tambien esta en el equipo no?- preferia estar con el.

Martin: se pero te pienso poner otro trabajo, Bryan rescata personas, yo te quiero con migo en la guardia de costa a costa, como te encanta matar alimañas, alimañas mataras... Sera un honor trabajar con hermosa mujer.- volteo mi plan el desgraciado.

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora