Los días pasaban, y cada vez Amanda, Ashley y yo nos acianos mas amigas, Amanda y Kendall se hicieron novios todo gracias a mi, les dije que yo soy Cupido, mientras Ashley y Niall se aman al igual que Harry y yo. Jorge me toma como su hija me quiere mucho al igual que a sus hijos, Chris se hiso muy amigo de los chicos pero el se convirtió para mí como un hermano que nunca tuve. Kelly ella no se que trae contra mí, la última vez que la vi trato de besar a Harry pero el la rechazo, por suerte porque si no los dos estarían muertos. James y Zayn descubrieron que tienen algo en común su gran ego, Liam y Logan son los disque maduros, Lou y Carlos son los chistosos, los traviesos y mucho mas, Chris y Niall son los comelones ellos dos saquearon una tienda completa de pasteles y cuando regresaron estaban híper activos, Kendall y Harry bueno no son los grandes amigos pero se llevan bien.
Estamos en camino hacia Rusia, parábamos era en unos pueblitos para poder descansar, cada vez estábamos más cerca de Rusia y eso me entusiasmaba mucho.
Lo que tengo se empeoraba mas trataba de alejarme de Harry en las noches porque cada vez que dormía sudaba mucho, me ponía caliente y todas las cosas se elevaban. Cada vez que me dan esos mareos me salía sangre de la nariz, no he hablado de esto con nadie. Una vez fui con el grupo de Jorge por municiones, yo me quede sola y miro muchos zombis en mi alrededor dispare hasta que se me acabaron las balas y cuando un zombi estaba arriba de mi no sé ni que hice, porque todos los zombis salieron volando y todos cayeron muertos.
Zayn: ¿en qué piensas linda?
____: nada solo, en que rápido han pasado los días ya estamos más cercas de los que imaginamos para llegar a Rusia.
Zayn: lo sé, tantos días y yo sigo siendo hermoso a pesar de tener tanto aceite en mi ropa.- yo solo rio.
Zayn, chris y Liam, están en el equipo de mecánica, les gusta arreglar los autos, Logan esta con Lu ya que el ama la tecnología, lo divertido es que a Niall lo pusieron de vigilante porque cada vez que come dulces él es imparable aunque a James también lo pusieron de vigilante, Kendall esta de asistente junto con Amanda para los doctores, Carlos y Louis están con Carl él se encarga de buscar gasolina para las camionetas y ellos los ayudan, mientras Harry y yo estamos en el equipo de Jorge para buscar municiones.
Me estaba despidiendo de Zayn, ya que él estaba muy ocupado arreglando una motocicleta que le dio Jorge.
Amanda llega corriendo hacia mí y me dice.
Amanda: oye ____ tú podrías llevarme a una farmacia que está cerca de aquí, es para agarrar unas medicinas para los enfermos.
____: claro pero, ¿Por qué no te llevo Kendall?
Amanda: porque mi padre dijo que sería mejor ir con tigo ya que tú ya sabes cómo proteger me.- dijo con cara de perrito y yo solo escapo una pequeña risita.
____: vámonos.
Amanda: yai!! Vámonos por aquí!!!.- dijo yéndose a la izquierda.
_______: el otro lado.
Amanda: por eso decía que a la derecha!!!
Nos subimos a la camioneta, y nos dirigimos al pueblo que estaba cercas de un hotel en el que nos estábamos quedando, y llegamos a la farmacia.
Amanda: bueno, tratare de buscar las medicinas si quieres ponte a dar una vuelta.
_____: ten.- le dije entregándole un radio con el que nos podremos comunicar.- yo tengo otro para lo que sea háblame.
Salí de la farmacia y estuve caminando un buen rato hable un rato por el radio con Amanda y a veces me hacía reír por las cosas que decía, un museo me llamo la atención, “la guerra de china” entre ahí por curiosidad, tal vez y hallo algo bueno, la verdad siempre quise una espada.
Entre y quede fascinada, estaba en perfectas condiciones y ahí estaba mi objetivo, una espada hermosa en mango brillante con orillas doradas y alrededor azul y venia con un estuche que estaba todo azul y tenía un dragón dorado, lo malo es de que estaba muy arriba y no sé como agarrarlo.
Comenzó a sonar mi radio era Amanda.
Amanda: donde estas ya tengo todas las medicinas cambio.- reí por el último comentario así que seguí con el juego.
______: en un museo chino, deberías venir está en perfectas condiciones y es muy lindo, además hay una espada que yo quiero y no me iré sin ella, cambio.
Amanda: ya se cual es voy para allá, cambio.
_____: ok, cambio.
Amanda: ok, cambio.
Me quede pensando, como llegare hasta allá arriba, luego se me ocurrió algo.
____: creo que se me prendió el foco.
Acomode una mesa, y arriba de la mesa puse un banquito y arriba del banquito una silla muy alta, espero no caerme.
Trataba de alcanzarla, pero no podía luego sentí como la silla se balanceaba, y pude sostenerme de un tubo que estaba ahí, respire profundo y pude alcanzar la espada y saco el aire en forma de alivio, cuando apenas me iba a bajar llega Amanda asustándome y me caigo arriba de un mostrador, lo raro fue que no me dolió.
_____: sh!!! Puede que aquí aigan zombis.
Amanda: perdón, perdón.- mira con atención el lugar y luego jira su vista hacia la espada.- wow es muy linda.
_____: lose quiero saber si tiene filo.- la saco del estuche y brilla mucho, es preciosa, es perfecta para matar a esas criaturas.
Me cuelgo el estuche en mi espalda y me voy directo con un muñeco grande de un chino, le paso la espada por arriba y se parte en dos.
Amanda: eso fue genial!!!- dijo muy emocionada.
Pongo la espada en el estuche de nuevo y le hago una señal a Amanda para que nos vallamos.
Nos subimos a la camioneta y nos dirigimos con los demás, Amanda agradece por haberla llevado y yo solo le sonrió, en eso miro a Harry platicando con la tal Kelly. Ok, hoy estrenare mi espada con una alimaña, hay cuanto quisiera mejor nada mas los interrumpo.
_____: hola amor.- dije dándole un beso en la boca.
Harry: hola y ¿por qué tan feliz?
_____: nada mas, oh hola Kelly.- ella solo rodea los ojos y se va.
Harry: ¿Qué tienes en la espalda?
_____: oh es mi espada, la conseguí hoy, siempre quise una.
Harry: oh!!! Déjame ver la, ándale si si si?- dijo haciéndome la cara de cachorrito la cual nunca me he podido resistir.
_____: está bien, pero queda en tu conciencia si matas a alguien.
Se la doy y abre los ojos como platos y me dice.
Harry: sabes, este sería un buen regalo de aniversario ya que cumpliremos un mes de novios.
_____: falta mucho, y me esforcé para conseguir esa espada, casi muero.- abre más los ojos y me abraza.
Harry: oh mi amor pobre de ti, ya no deberías arriesgarte mucho, te he dicho que te amo demasiado?
____: no te la daré.- dije poniendo cara seria.
Harry: naaa!!! Eres mala!!!
_____: berrinchudo.
Harry: sabes que, no te la regresare.- dijo sacándome la lengua y comenzó a correr.
Lo estaba persiguiendo, de repente siento un dolor fuerte en mi pecho, miro a todos lados y veo a Carl poniéndole combustible a la camioneta de él y veo como prende fuego de la nada, volteo con Harry lo miro a un lado mío con cara preocupada, se me va cortando la respiración poco a poco y todo se vuelve obscuro.
ESTÁS LEYENDO
~My apocalyptic love.~ (harry y tu)
FanfictionSinopsis: Te as imaginado alguna vez estar en un mundo post- apocalíptico, en el que te encontraras rodeada de esas criaturas llamadas hoy en día "zombies"? en la que solamente te puedes apoyar de tu arma para matarlos, en el que solo puedes confiar...