Narra ___:
Estaba sola en el desierto, y pensar que paris antes era un lugar hermoso... Y pensar que el mundo se cinvirtio en todo lo que es ahora.
Risas de la gente cambiada por sus gritos de miedo, el amor en el aire se ah esfumado, ya no se escucha musica si no gruñidos y disparos, ya no se ve la tierra cuidada y verdosa, ahora sin desiertos sin agua, sin energia, sin nada. Es. Imposible asimilar como este planeta salio siendo como un apocalipsis zombie.
Ya era noche estaba caminando sin rumbo alguno. La mayoria de las veces con las que me encontraba a esas cosas los partia en dos on mi espada, le disparaba, o cuando eran muchos utilizaba mis poderes.
Me estaba comenzando a cansar por tanto caminar, asi que decidí descansar. Por lo tanto tendi una manta en la arena y me decidi descansar un poco. Estaba muy oscuro y no tenia como encender fuego ya que no tenia leña y hacia mucho viento, pero eso no impidio que quedara profundamente dormida.
.....
Desperte a causa de que me estaban sacudiendo.
Poco a poco fui abriendo mis ojos, los rayos del sol me encandilaron un poco, pero para cuando comemze a ver bien pude notar esos ojos verde esmeralda y rulos castaños perfectos en frente de mi.
Harry: que bueno que despiertas princesa.
Queria sonreir por verlo aqui con migo, lo abraze fuertemente, mire por encima de su hombro y pude ver a los chicos. Louis, James, Zayn, Liam, Kendall, Carlos, Logan, Niall, Chris, Amanda, Ashley, Edward, Jorge. Todo aqui...
___: como me encontraron?- pregunte con lagrimas en los ojos.
Harry: eso no importa ahora, lo que importa esque estas bien y puedes regresar con nosotros a casa.- me extendio la mano
___: casa?-
Jorge: si pequeña, casa. Nuestro hogar.- se acerco a nosotros.
___: pero, no soy aceptada alla. Soy un monstruo, un fenomeno a causa de mis poderes.- agache mi cabeza tratando de ocultas todas las lagrimas que comenzaban a salir de mis ojos.
Xxx: creo que si deberian de alejarse de ella, que no notan que es una bestia? Una rata de laboratorio?- esa voz, era la de Jonathan.
___: tu? Pero, como sabias que estabamos aqui? Los seguiste?- pregunte.
Jonathan: no te incumbe mounstruo, yabque eso es lo unico que eres, un monstruo, ademas de que no quieres compartir de tus genes para una cura, quieres dañar a los demas. Crei que si tenias alma, pero solo te preocupas por ti misma.
Harry: creo que es verdad.- dijo separandose de mi, lo mire a los ojos pero esta vez tenia una mirada oscura penetrante.
___: Harry? Pero que cosas dices.-
Harry: si de verdad me amaras. A todos nosotros, te sacrificarias para tener la cura, pero solo te importa tu vida y no la de nosotros.-
___: pero, yo los amo a todos, son lo mejor de mi vida, por que dudas? Si me aleje de ustedes fue para protegerlos, soy un peligro para ustedes.
Edward: por eso mismo, por que lo eres ya no te queremos sercas de nosotros, pero te necesitamos ya que tu eres la cura.-
___: encerio, encerio me quieren lejos de sus vidas?- me levante poco a poco.
Jorge: si, tu no eres del todo buena. Eres un fenómeno, solo te tenemos lastima, solo te buscamos por la cura, si no, ni quien hubiera preguntado por ti.-
mis lagrimas eran inparables, el odio me comenzaba a invadir, no podia controlarme.
Note como un grupo de zoombies comenzaban a acercarse, eran muchos, mordieron a casa uno de los chicos incluyendo a Jonathan, Harry estaba tirado en el piso ensangrentado en el cuello, me miraba con tristesa. Levano su mano pidiendo ayuda.
___: solo soy un fenomeno que piensa en si misma, nose para que me pides algo que no te dare.-
La sangre me hervia, con mi mente hise que la columna vertebral de cada uno quebrara incluyendo a los zombies, todos cayeron muertos.
___: si me amaran me hubieran comprendido.
..........................
ESTÁS LEYENDO
~My apocalyptic love.~ (harry y tu)
Fiksi PenggemarSinopsis: Te as imaginado alguna vez estar en un mundo post- apocalíptico, en el que te encontraras rodeada de esas criaturas llamadas hoy en día "zombies"? en la que solamente te puedes apoyar de tu arma para matarlos, en el que solo puedes confiar...