*******narra Harry*******
Estaba en el techo del hospital sentado en la orilla viendo la diferencia entre las afueras de aqui, y el jardin. Afuera era solo pura arena y adentro eran areas verdes, era raro ver las diferencias, adentro gente con vida, y afuera esas criaturas, "zombies" como los llamamos.
Miraba como un grupo de ellos se acercaba eran unos 3, antes de que los guardias se dieran cuenta tome mi arma, le puse el silenciador en el, apunte a uno de ellos en la cabeza, y pum! Cayo por el disparo y capto la atencion de los otros dos. No perdi el tiempo y le dispare el de la izquierda, cuando le iba a disparar al del medio note que era una mujer... una persona, me quede sorprendido por lo que miraba.
Ella se percato de que los mate a los dos y comenzo a correr en direccion al porton del hospital.
Los guardias la vieron pero la confundieron con una de esas creaturas al igual que yo lo habia echo.Harry: NO DISPAREEEN!!!!- grite para captar su atencion.
Entre al edificio y baje las escaleras lo mas rapido que pude. Cuando baje hasta el primer piso sali corriendo hasta la cerca y la vi recargada en ella.
Harry: ABRAN LAS COMPUERTAS!!! ES UNA SOBREVIVIENTE!!!- grite para que me pudieran escuchar.En un parpadear de ojos las compuertas estaban abiertas y ella adentro. Me daba un olor raro y me di cuenta que toda ella estaba manchada de sangre de esas criaturas y tenia hasta unos intestinos colgando alrededor de su cuello como si fuera una bufanda, ella tenia una mirada muy profunda no paraba de examinarme al igual que yo a ella.
Harry: me llamo Harry.- extendi mi mano para que la aceptara. - y tu?
Vio mi mano por unos segundo dudando si tomarla o no, pero al final lo hiso.
Xxx: Marie.- fue lo unico que dijo.
Harry: pasa, te llevare con el doctor Edward para que te examine.- con eso que dije se pyso algo fiera.
Marie: si crees que eh sido mordida no es verdad. Estoy demaciado bien.- dijo dandome una mirada intimidante.
Harry: te creo.- ise un ademan con las manos para que viera que estaba en paz.- pero el doctor es el dueño del lugar y dirige el hospital. Vamos, sigueme.- le extendi la mano ella solo se dedico a ignorarla y seguirme hasta la oficina de Edward.
Cuando llegamos toque la puerta y logre escuchar un grito de Edward diciendo que pasaramos.
Harry: es una sobreviviente.- duje llegando al punto de una vez.
Edward levanto la cabeza y la comenzo a examinar.
Edward: cual es su nombre señorita?- le pregunto.
Marie: Marie, y tu?-
Edward: Edward... Digame, cuanto tiempo lleva alla afuera?-
Se me hacia raro su comportamiento, el siempre ah sido un hombre cuidadoso. Que le estara pasando esta vez?
Marie: desde esta mañana.- ella miraba a Edward con cara antipatica.
Edward: de donde viene?-
Marie: un castillo... En
Kaysersberg.-Edward: tu sola vivias halla?- pregunto un tanto mas curioso al igual que yo.
Marie: no. Son muchas personas... Demaciadas, mas de las que viven aqui.- la mirabamos con mas atencion.
Edward: y si es asi... Por que te fuiste de ahi?-
Marie: por que necesito ayuda...-
Harry: ayuda para que?-
ESTÁS LEYENDO
~My apocalyptic love.~ (harry y tu)
FanfictionSinopsis: Te as imaginado alguna vez estar en un mundo post- apocalíptico, en el que te encontraras rodeada de esas criaturas llamadas hoy en día "zombies"? en la que solamente te puedes apoyar de tu arma para matarlos, en el que solo puedes confiar...