Cap 12: convoy

511 30 0
                                    


Carlos: bueno, Rusia tal vez no llegaremos.- dijo cansado de tanto caminar.

____: perdón por no fijarme que no había gasolina.

Logan: pues a la otra checa.- dijo algo frustrado.

_____: oh, perdóneme señor soy perfecto no hago nada mal.

Liam: ya chicos no es momento de discutir, estamos sin comida, sin  ropa, sin vehículo y vamos caminando más de 5 millas, lo cual es casi imposible para un ser humano.

Muy bien les explicare todo lo que paso, primero estábamos todos bien en el helicóptero, felices de la vida pero yo no había visto que el helicóptero estaba casi vacío no tenia combustible, le dije a los chicos y pues ellos me dijeron que bajara y lo hice, y nos dimos cuenta de que estábamos en medio del desierto, y por hacer tanto ruido algunos zombis se nos acercaron  y nosotros les disparamos hasta que se nos acabaron las balas, cada vez que unos zombis se nos acercaban nosotros les encajábamos cuchillos en la cabeza,  una vez se nos acercaron muchos zombis y no tuvimos más remedio que correr.

Louis y Carlos iban abrasados, parecían dos compadres ebrios.

Louis: Carlitos?

Carlos: que paso Lou?

Louis: tú estás viendo lo que yo veo?

Carlos: creo que si estoy viendo lo que tu vez y que crees que yo veo Lou.

Los dos se miran entre si y se lanzan corriendo.

Carlos y Louis: AGUA!!!!

Llegan a un árbol y se meten la arena en su boca, cuando sienten la textura de la arena abren los ojos como platos y la escupen. Provocando que todos riamos descontroladamente.

Liam: oigan, miren halla hay una gasolinera, y creo que veo personas.

____: hay Liam de seguro también estas alucinando.

Zayn: no, Liam tiene razón  halla hay una gasolinera.

Nosotros corremos  hacia la gasolinera cuando llegamos vemos a muchas personas, de repente una chica pelirroja llega con nosotros junto con otro chico ojos verdes, pelo castaño.

Xxx: quienes son ustedes?- pregunto la pelirroja.

_____: soy _____, y ellos son mis amigos Harry, Kendall, Niall, Logan, Louis, Carlos, Zayn, James y Liam.

Xxx: soy Amber y el es Chris, antes de dejarlos entrar debo preguntarles si alguno de ustedes ha sido mordido?

_____: no, nadie.

Amber: muy bien sigan.

Dijo haciendo nos pasar a la gasolinera que estaba llena de personas, algunas enfermas, nos hace pasar a una oficina que al parecer era del encargado de la gasolinera.

Amber: bueno, ya que estamos solos, dígannos de dóndes vienen?

______: Londres Inglaterra.

Chris: y ustedes son los únicos sobrevivientes de ahí?- pregunto algo preocupado.

_____: pues, al parecer  solo somos nosotros.

Amber: le pregunta es porque nosotros buscamos sobrevivientes por todo el mundo, todas las personas que están allá afuera son sobrevivientes.

Kendall: cuales son las partes a las que han ido?

Chris: casi todo E.U, ahora es en Europa.

Harry: y ustedes son los únicos a cargo aquí?

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora