Narra Harry:
Escuche un ruido y note que la puerta de la cabaña estaba abierta y vi que ____ iba saliendo, vi por la ventana a el Dr. Olsen y detrás de el estaba _____, esto no me da buena espina. Lévate a los chicos y fuimos al laboratorio y ahí estaba ______ choreando sangre sin parar del otro lado había un zombi y en una jaula estaba el Dr. Olsen. Fui con _____ y le dije que todo estaría bien.
Llega Kendall y me la quita de los brazos.
Kendall: _______, mi amor, que te paso, responde por favor.- el la agitaba para que ella abriera los ojos.
Voltee y vi que Olsen quería escapar así que le dije a Zayn y a James que lo agarraran y ellos asintieron.
Fui con él, lo agarre del cuello de su camisa y lo golpee.
Harry: muy bien Olsen dime en donde está la cura?
Olsen: no te puedo decir, nunca la he probado y además si funcionara no te diría nada.- decía burlonamente.
Harry: mira Olsen, no me colmes la paciencia, dime en donde está la cura y no te hare daño.
Olsen: solo te diré que en aquel estante.- dijo señalando un estante negro con solo dos frascos.- hay dos frascos una azul otro verde. Uno es un veneno y la otra tal vez la cura, espero que no te equivoques si quieres salvar a tu novia.
Vi como choreaba sangre el muy cobarde se mato. Rápidamente fui al estante y agarre los dos frascos y dos jeringas.
Kendall: que es eso?-no le dije nada solo pensaba en cuál de los dos seria la cura.
Liam: que es eso Harry? ¿Acaso es la cura? ¿_____ se puede salvar?
Harry: con una mure y la otra es la cura.- no sabía que hacer, mi intuición decía que la azul ¿pero si me equivoco? No sabría que hacer sin ella, yo la amo, estoy locamente enamorado de ella.
Decidí hacerle caso a mi intuición y llene la jeringa con el líquido azul. Me acerque a ______ y la va a inyectar pero Kendall se interpuso.
Kendall: que haces? Tu dijiste que una era la cura y que el otro la mataría, ¿qué tal si te equivocaste?
No le preste atención, yo solo le inyecte el liquido azul con la esperanza de que abra los ojos y sea la misma chica que amo.
Kendall: ¿Qué hiciste? Y si la mataste? ¿Qué haré yo sin ella?
James y Zayn: chicos!!!
Liam: el corazón de _____ paro de latir, esta… está muerta.- dijo con una lágrima en sus ojos.
Todos comenzamos a llorar y Kendall solo decía que era mi culpa, hasta que Logan capto nuestra atención.
Logan: su corazón esta latiendo muy rápido.
Fui con ella y la abrase, luego ella abrió los ojos.
Kendall: eso significa que la cura es la azul.- dijo aun sorprendido.
Voltee otra vez con _____y la vi muy pálida, respiraba con dificultad. De repente se comenzó a mover y sus ojos se tornaron blancos.
Carlos: ¿Qu…que les pasa?
Todos estábamos asustados, cuando paro de moverse, cerro lentamente los ojos, los abrió otra vez estaban de su color original.
Harry: _____ ¿estás bien? ¿Cómo te sientes?
_______: __...__... yo?- dijo con dificultad.
Niall y yo tratamos levantarla para que caminara un poco, pero volvió a caer, así que la sentamos en una mesa.
Niall: pero, si es la cura ¿por qué ella esta así de confundida?
Logan: no sé, pero yo cre…- un extraño sonido interrumpió a Logan, le hice una señal a Louis para que me acompañara a checar, y cuando salimos del laboratorio vimos algo que nos sorprendió mucho…
ESTÁS LEYENDO
~My apocalyptic love.~ (harry y tu)
FanfictionSinopsis: Te as imaginado alguna vez estar en un mundo post- apocalíptico, en el que te encontraras rodeada de esas criaturas llamadas hoy en día "zombies"? en la que solamente te puedes apoyar de tu arma para matarlos, en el que solo puedes confiar...