capitulo 23: seduccion mas que amor.

259 12 0
                                    

narra Kelly:

Kelly: que quieres ahora?

Ultimamente como que a Martin le encantava acosarme. A donde yo hiba el debia estar.

Martin: solo te vijilo niñita. El jefe no quiere que quiete la vista de ti. Puede que cometas una estupidez.- dijo con tono odioso.

Kelly: yo no  soy estupida, yo no aria ninguna estupidez. Asi que dile a tu jefecito que ya cumpli mi parte del trato.- lo apunte con mi dedo indice.

Martin: oh. No te confundas, quien cree que eres estupida soy yo. Nose ni para que te elije el jefe. Eres una niña nada mas que eso. Ademas, no cumpliste del todo el trato. ____ se fue por que quiso. No por ti.

Kelly: ya dejame si? Hoy tendre un buen dia y nadie puede arruinarlo. Y mucho menos tu.

Martin: como digas. Yo me tendre que ir del hospital.- ya estaba festejando por dentro.- pero no significa que te vallas a quedar sola, ya que como se cuanto me amas y no aguantas estar sin mi, las camaras del hospital estan programadas para que el jefe te vijile mas. El sabe que tu eres capas de traicionarlo por Harry styles. Asi que cuidadito niñita.

Kelly: no tiene que pensar en eso... Tal vez ame a Harry pero no soy capas de traiciomar al jefe.

Martin: como sea. Estas advertida, te mandaremos a habar cuando te necesitemos. Mientrastanto, diviertete con Styles.

Y por fin se fue. Yo me large inmediatamente a mi habitacion para cuando abri la puerta ahi estaba al que yo sealmente queria ver...

Kelly: hola Harry.

Harry: hola.- seco, como le esperaba.

Kelly: ya lindo, no deberias ponerte asi. Para de preocuparte por esa.

Me le estaba acercando tentativamente, podia ver en su mirada como comenzaba a enojarse pero se contenia.

Harry: solo vine para que me dijieras  donde esta ____.- me apunto con su dedo indice.

Kelly: bueno, te dire. Ella no me dijo hacia donde se hiria. Pero si me dijo que estaba cansada de nosotros, de todos. Que por tu culpa ella es un fenomeno. Que si tu no le hubieras dado la cura ella jamas estaria pasado por esto.- me miro detenidamente y luego vi una lagrima salir por su mejilla.

Harry: mientes.

Kelly: no, ella me dijo eso.

Harry: no, tu estas mintiendo.

Kelly: Harry, ella no te quiere y jamas lo a echo date cuenta que puedes estar con alguien mas bonita, mejor cuerpo, que te ama y que podria darte  todo.. Lo que ella no te dio.- estabamos muy cerca.

Sentia su respiracion, solo necesitaba in movimiento para poder besarlo.

Harry: NOOOO CALLATE Y ALEJATE DE MI ESO NO ES VERDAD.   LA CONOSCO ELLA ME AMA!!!!

Me empujo con bruta fuerza haciendo que callera en el piso, pero no le di importancia. El tenia que ser mio a toda costa.

Me levante y me quite mis pantalones y mi blusa quedando solo en bragas. Me puse en frente de el.

Kelly: mirame!!!! Que no ves que estoy mejor que ella. Ella te dejo y yo aqui estoy para consolarte. Se que me deseas lose, asi que ven para que los dos nos demos el gusto.

El me miro de arriba a bajo, no tenia exprecion alguna en su cara, no sabia lo que el sentia. Queria sonreir pensando que lo consegui pero no fue asi alparecer. Me tomo de los hombros buscamente, su mirada era oscura, el miedo me comenzaba a undir.

Harry: tu, no eres nada, oiste? NADAAA comparado con ella. Trate de hacer te hablar por las buenas. Pero no sabes nada que me convenga. Maldita.

Una lagrima recorrio su mejilla y se marcho sin mas. Me dejo asi como si nada. Me herbia la sangre tanta rabia que sentia por dentro.

Kelly: MALDITOOOOOOO. TE ODIOOOOO!!!!

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora