Narra Harry:
Mire hacia el cielo para distinguir cuanto nos faltaba antes de salir al rescate de ___. Ya faltaba poco, comenze a notar la puesta de sol, como poco a poco el sol iba bajando dandole espacio a la luna y asi poder dar nos paso a nosotros para la busqueda.
Fui directamente a la camioneta en la cual estaban; Louis de copiloto y atras estaban Zayn, Liam y Niall. Voltie hacia mi derecha y note que en otro auto iban Kendall de piloto, Carlos de copiloto y James, Logan y Chris en el haciento de atras.
Logre divisar a Edward hablando con Marie y Jorge pero tenia el jesto muy frio. Desde que llego Marie el comenzo a comportarse de una rara manera, era mas frio e intimidaba mas, era algo raro de el. Decidimos que Marie iria con nosotros ya que ella era la unica que sabia donde se ubicaba ese castillo.Senti una mano en mi hobro voltie y mire a Louis que me miraba con una exprecion de comprension como transmitiendome esa sensacion de confianza hacia mi.
Louis: la encontraremos, y la salvaremos de la muerte.- le di una de mis mejores sonrisas.
Harry: eso espero amigo.-
Niall: sabes que te apoyaremos siempre. Y siempre te ayudaremos en lo que sea que necesites. Eres nuestro hermano, somos una familia y asi debemos quedarnos.
Liam: y ella tambien es parte de la familia. Y cuando nuestra hermana nos necesite estaremos para ella.
Zayn: y mas si se necesita patear traseros.- comenzo a hacer movimientos de boxeador y nos hiso reir.
Harry: gracias chicos. Nose que haria sin ustedes.
Zayn: denada. Ahora avanza ya todos salieron faltamos nosotros.- apunto hacia afuera y asi era.
Salimos de ese lugar para adentrarnos hacia el desierto.
Ya habiamos avanzado mucho y ya era de noche haciendo que prendieramos las luces de cada camioneta.La radio que estaba en la camioneta comenzo a sonar y pude escuchar a Kendall del otro lado.
Kendall: acabo de hablar con Jorge, dijo que Marie le conto que nos tendriamos que adentrar al bosque para comenzar con el equipo A.-
Tome el aparato en mis manos y aprete el boton para poder hablar.
Harry: cuanto falta para llegar al bosque? O almenos al castillo?
Kendall: yo creo que...- y ya no hablo cuando vimos una torre jigante dentro del bosque alparecer ya nos habiamos adentrado en el. Teniamos que admitirlo, es algo imprecionante.- creo que... Muy poco.- solto una risa al igual que yo.
Todos estacionamos las camionetas a una distancia favorable para nosotros pero no tanto para aquellos del castillo y asi entre la oscuridad no nos podrian ver.
Todos nos acercamos a Jorge el cual tenia un plano del castillo por dentro y por fuera, saco una linterna alusandolo y comenzo a explicar.Jorge: muy bien, por lo que veo si se toman la guardia muy encerio asi que necesitaremos una distraccion... Quien tiene los explosivos?- Carlos levanto las manos y sonrio de una forma psicopata- dale un cuarto del cargamento al equipo A. Equipo A necesitaremos que se deshagan de los guardias de afuera. Necesitaremos una gran explosion para poder distraerlos y dejar el los otros equipos entren con mas facilidad al castillo.
Edward: llamaremos la atencion de aquellas cosas si hacemos la explosion pensaste en eso.- lo miro de manera fria.
Jorge: lose, y si es necesario llamaremos a los que sean posible para rescatar a ___.- lo miro de la misma manera.
Nose que se traian esos dos como para verse asi de esa manera. Algo no me daba buena espina es todo esto.
ESTÁS LEYENDO
~My apocalyptic love.~ (harry y tu)
FanfictionSinopsis: Te as imaginado alguna vez estar en un mundo post- apocalíptico, en el que te encontraras rodeada de esas criaturas llamadas hoy en día "zombies"? en la que solamente te puedes apoyar de tu arma para matarlos, en el que solo puedes confiar...