capitulo 28: new home.

303 11 2
                                    

*sigue narrando Harry*

Harry: le prometi recuperar a Juliette, su hija.-

Edward: Juliette? No sabemos si aun esta viva, pasaron meses desde la ultima busqueda, desde que el llego.-

Nos quedamos callados por unos momentos, solo queria saber en donde se encontraban ___ y Juliette para porder estar tranquilo, necesito saber en donde estan las dos.

Harry: necesitamos buscarlas, vivas o muertas. Mas espero y sea vivas.- dije antes de salir de esa oficina.

***narra ___*****

Iba caminando entre la gente que me miraba raro, no tenia ni la menor idea del por que. Trataba de buscar el laboratorio por alguna parte, estaba tan atrapada en mis pensamientos hasta que choque con alguien.

____: Bryan, hola. - dije

Bryan: como te fue?- me pregunto preocupado.

___: bien, no te preocupes.-

Bryan: les contaste sobre... Eso?

Le tome la mano indicandole que viniera con migo, lo guie hasta una esquina detras de una tienda de campaña en la que era usada como tienda.

____: no les dije nada. No confio en ellos, Bannet es demaciado cortes y demaciado sinriente como para ser una persona de fiar, y Martin desde que lo vi, note que el oculta algo, los dos. Yo lo se.- le dije en susurro.

Bryan: en Martin jamas eh confiado, y Bannet, bueno no puedo decir mucho, es el jefe si lo desafias te saca del castillo, es mejor que no hables de eso.- ya sabia de que se referia.

___: quieren que vaya al laboratorio.-

Bryan: ven, yo te llevo.-

Salimos del escondite y seguimos camimando para llegar al laboratorio. Estabamos caminando hasta que en una puerta Bryan se detuvo y la abrio dejando ver muchas escaleras.

Bryan: tenemos que bajar al sotano.- dijo.

___: esta bien.-

Tuvimos que bajar muchas escaleras para poder llegar al sotano en el que se encontraba el laboratorio. Las bajamos de prisa ya que sentia que ese lugar saba un poco de miedo.

Ya despues de las escaleras llegamos a lo que era el laboratorio. Muchas personas con capuchas blancas, otras vestidas como la vestimenta steampunk de aqui, una que ptra computadora, pacientes, guardias. Tenian muchas cosas, hasta creo que mas que en el hospital en donde estaba.

___: es algo... Sorprendente.- dije mirando todo el lugar.

Bryan: si, lo es, aqui hacen la prueva de la cura, y tambien tratan a las personas de aqui, si tienen fiebre o lo parecido. - seguimos caminando hasta lo que era una mesa redonda blanca en medio de todo lo demas.

Tomo unos papeles y una pluma y me la entrego.

Bryan: toma, escribe la informacion que te pide, trata de omitir algunas cosas, ya sabes. Por mientras ire por alguna enfermera.

___: si, claro.- dije para luego tomas asiento en una silla que se encontraba pegada a la pared.

Comenze a llenar el formulario mientras Bryan regresaba de buscar a una enfermera disponible ara hacer mi revicion.

Nombre: ___ Lavine.
Edad: 18
Fecha de nacimiento: (ahi se los dejo.)
Lugar de nacimiento:lodres, inglaterra.
Alergias: ninguna
Tipo de sangre: A+
Alguna vez ah sido mordido o rasguñado? -y en esa fue cuando tuve que hacer la mentira.- no
Etc.

~My apocalyptic love.~ (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora