Cuando metimos a los peques a la cama y kyle se fue a dormir, Ivo y yo fuimos a nuestro cuarto. Según entramos, nos miramos y ninguno de los dos sabía que hacer.
Ivo tomo la iniciativa y me empezó a besar, yo le devolví el beso y ambos fuimos hasta la cama, de espaldas sin poder dejar uno los labios del otro. Ivo cayó de espaldas y yo caí encima suyo.- Ivo: Tesoro, ¿estas segura de que quieres hacer esto?
- Yo: Muy segura.
seguimos besándonos y ya comenzó a sobrar la ropa asique nos fuimos desprendiendo de ella hasta quedarnos desnudos.
(Narra Ivo la historia)
Cuando nos quedamos desnudos pude admirar su hermosa cuerpo. Su cara ☺ tan mona, sus piernas largas y esbeltas, sus hermosas tetas...
Al instante se me puso una erección gigantesca, mi ángel se dio cuenta y se asustó un poco. Yo le empeze a acariciar los pecos para que se calmara y ella empezó a soltar pequeños gemidos. Cuando tenía los pezones como piedras, empeze a besarselos para luego ir bajando hasta que me encontré con su hermoso monte de Venus. Empecé a besarle en su parte más íntima mientras ella gemia, cuando después de un rato, le bese el criterio se corrió en mi boca.
(Narra Adela)
¡Tuve mi primer orgasmo! Y fue la cosa más alucinante de mi vida. Al principio quería llegar a algo y cuando ya conseguí llegar un alivio y una paz se derramó en mi interior.
Ivo subió su cabeza hasta la mía, abriéndose paso por mis piernas. Empezamos otra vez a besarnos y el lentamente introdujo su enorme pene dentro de mi. Casi no me dolió y por eso empezamos a hacerlo a por bestia. Los dos después de 12 penetraciones casi llegábamos y con una más nos corrimos los dos juntos. Luego yo bese a Ivo, el se quito de encima mio y me abrazo por la espalda.
- Ivo: Ha sido alucinante ... ¿te ha dolido mucho?
- Yo: No, no me ha dolido casi nada. Todo lo contrario me ha encantado.- Los dos nos miramos y nos dimos un beso de buenas noches.
- Ivo: buenas noches cariño, mañana te prometo que disfrutarás mucho más.
Holaaaa creo que este capítulo lo estabais esperando muchas. Espero no haberos decepcionado. Hay un detalle que no se si os habréis dado cuenta que dará una pista para los próximos capítulos.
ahora mis superficie preguntas!!!-A sido muy caliente o poco caliente???
- Os a decepcionado???
- Queréis que empiezan ellos dos a probar cosas diferentes en la cama???? Cuales????
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...