Capitulo 8 : Entablando amistades

84 5 2
                                    

Belly me despertó a la mañana , me llevo a una habitación que supongo que sería la suya , allí también estaban Ania y Julia .

-Yo : Hola chicas .

- Ania : Hola , ayer cuando nos fuimos todas a la cama, hable por teléfono con Julia y Belly y pensamos que si tu quieres podríamos compartir una suite mas grande las cuatro . - Me quede un poco sorprendida . Acaso quieren compartir habitación con migo ? . Estaba muy ilusionada pero a la vez confusa , estoy aquí por que estoy secuestra no por que quiera .

- Yo : Podríamos hablar de algo ? - Me salió sin yo pensarlo . Sé que nos conocíamos solo de ayer pero tenía el presentimiento de que podía confiar en ellas .

- Julia : Claro , ¿de que quieres hablar ? .

- Yo : Bueno esquema en realidad no sé que pensar de mi misma . Supuestamente estoy "secuestrada" y me alegro de estarlo . No sé que pensar ha cerca de mi .

- Ania : Vamos que lo que querrías sería, ¿querer revelarte ? .

- Yo : si...

- Julia : Tu ¿estas agusto así ? .

- Yo : si pero, tengo miedo de que cuando se pasen estos meses en el barco se acabe y vuelva a ir de caza ,tener miedo todos los días , sufrir , no dar bien de alimentar a mis hermanos ... - me sentía aliviada de poder decirlo con confianza .

- Ania : No sabíamos que havíais pasado tantas cosas . - Dijo con cara apenada

- Yo : Pues si y tengo miedo de que se acabe. No sé porqué razón yo estoy aquí tan feliz mientras que mis vecinos pueden estar muerto. - Se me escapó un sollozo de preocupación.

- Julia : Bueno pero tu y tus hermanos estáis bien . Y Ivo no es el tipo de persona que os dejaría tirados .

- Yo : ¿por qué se preocupa tanto por nosotros?

- Belly : porque tanto el como nosotras sabemos que aparte de ser mas pobre o rico no tienes por que ser un salvaje .

- Yo : Gracias , os conocí ayer y ya me parece que sois las mejores amigas que he tenido .

- Belly : Pues no se hable mas, ¿compartimos suite ?

- Yo : ¿Y mis hermanos?

- Julia : Los chicos quieren compartir también una suite así que les dirán también a Kyle , Jace y Thom

- Yo : ¡ Fantástico ! , ¿Ya tenéis una pensada? .

- Ania : si , vamos te la enseñaremos . - Me sacaron de la habitación y me dirigieron a una habitación que tenía puertas dobles , entramos y había una sala enorme seguida por la cocina y un vestíbulo enorme . En la sala había 4 escaleras de caracol y subiendo por esas escaleras estaban los dormitorios baños y vestuarios individuales de cada una .

- Yo : ¡Me encanta ! - La suite era preciosa y elegante .

- Julia : Nos alegra de que te guste , tu cuarto sera ese- Me señaló unas la de las escaleras que llevaban a una habitación .

- Belly : Te hemos metido ropa, maquillaje, joyas, bolsos y demás cosas que puedas usar .

- Yo : Gracias , estoy súper contenta . - Estaba muy feliz de que se hubieran molestado en hacer todo eso por mi .

- Ania : No es nada y ahora vamos a prepararte que vamos a ir a desayunar con los chicos . - Para cuando le di cuenta ellas estaban vestidas mientras que yo estaba vestida con la ropa de ayer .

- Yo : Vale . - Me subieron a la habitación que supuestamente era mi cuarto . Buscaron un vestido verde que combinaba a la perfección con unas bailarinas que me sacaron .

- Belly : Ve a la ducha allí tendrás champú y gel . - Me fui a la ducha y me duché , luego me Sequé el pelo con un secador que encontré . Salí las chicas todavía estaban , me vestí y me deje mi pelo rizado suelto .

- Julia : Están guapísima Ade . - Fuimos al comedor de el barco y nos sentamos en una mesas donde estaban los chicos junto a mis hermanos . Notaba que todavía Alejandro miraba con ojitos a kyle y me pareció estraño .

Hola siento tardar tanto en actualizar . Votad y comentar

Confía en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora