- Kyle : Hola tata .
- Yo : Hola . - Los demás también saludaron y nos sentamos todos a la mesa .
- Alberto : Hoy iremos a la piscina . ¿No estáis ilusionados ?
- Todos : Siiiii .- Solo había ido allí cuando mis padres todavía vivían y no había guerra . Cuando yo era pequeña , no existían los cortes ni los defensores ni los aptas . Pero de eso hace ya 15-14 años aproximadamente .
- Ivo : ¡Alejandro! , deja de mirarle que le estas poniendo nervioso . - Lo dijo en tono divertido y todos se rieron excepto mis hermanos y yo .
- Ania : aaa claro. Vosotros no lo sabéis . - No tenía muy claro de que estaban hablando .
- Ivo : Ale , ¿les decimos? . - Alejandro estaba con la cara súper roja . Nos trajo el desayuno el mismo camarero que nos atendió ayer .
- Alejandro : Vale . - Todos empezamos a comer menos Ivo .
- Ivo : Bueno simplemente es que Alejandro es gay . - Mi hermano se puso rojo como un tomate .
- Yo : ¿Queso es ser gay? . - Todos excepto mis dos hermanos pequeños me miraron sorprendidos .
- Jace : Que es eso que yo tampoco lo sé .
- Thom : Yo tampoco lo sé .
- Ania : Pero , ¿cuantos años tienes? .- esa pregunta me pareció extraña que no sepa el significado de una palabra no quiere decir que sea mas mayor o mas pequeña .
- Yo : Tengo 16 años . ¿Vosotros cuantos tenéis?
- Julia : Todas las chicas tenemos 21 y todos los chicos 22. Pensaba que también tenías nuestra edad . - Me sentí un poco pequeña . ¡tenía 5 años de de diferencia con las chicas y 6 con los chicos!
- Ivo : Yo también pensaba que eras mas mayor pero, ¿enserio que no sabes lo que significa gay?
- Kyle : No. No tiene por que saberlo hasta que no sea mas mayor para saberlo .
- Yo : Pero yo quiero saberlo .
- Ivo : Es que tienes que saberlo . Nunca te han contado lo de la abejita que quería mucho al abejorro y ... - Mi hermano no lo dejo terminar se levanto, me tapó los oídos y los ojos .
- Yo : Solamente quiero saber el significado de una palabra, ¿que hay de malo en ello? . -
- Julia : ¿Tu sabes de donde salen los niños? .
- Yo : Sí, de la tripa de su mama .
- Belly : ¿Y sabes cual es el proceso para que se haga un bebé en la tripa de su mama? .- Mi hermano se estaba poniendo bastante furioso.
- Yo : Pues kyle me dijo que la mama toma unas pociones y se forman . - Todos miraron a Kyle .
- Kyle : Bueno, vamos a la suite, vosotros - Dijo señalando a mis hermanos - os iréis a la parte de arriba y los demás te explicaremos el proceso de una forma mas concreta .
- Yo : Vale .- Terminamos de desayunar y fuimos a la suite de los chicos, mis hermanos pequeños fueron a sus cuartos a regañadientes .
- Ania : Pues empezemos .
- Kyle : Ser gay es que a un chico le guste otro chico .
- Yo : Vale y, ¿si a alguna chica le gusta otra como se llama? .
- Ivo : Se le llama ser lesbiana .
- Yo : Vale y, ¿que era eso del proceso?
- Kyle : Cuando una persona quiere mucho a otra ... - mi hermano no pudo continuar Ivo lo interrumpió .
- Ivo : Mejor te lo explico yo que será mas eficiente y mas rápido . - Ivo me empezó a explicar ese proceso mientras que yo ponía caras, mayormente de asquete .
- Yo : Creo que ya me haveis dejado lo suficiente traumada por hoy .
- Belly : Tampoco no es tan asqueroso, es algo natural y normal .
- Kyle : Estoy deacuerdo, pero ella - Dijo señalándome - todavía no puede saber de esas cosas, es mi hermano ta pequeña y no quiero que le pongamos una mente pervertida .
- Yo : No soy tan pequeña solo tengo tres años menos que tu .
- Kyle : Me da igual, eres mas pequeña que yo y listo.
- Julia : Bueno bayamonos a nuestra suite antes de que os arranqueis los pelos. - Fuimos a nuestra suite y nos sentamos todas en el sofá de la planta baja.
- Ania : A Ivo solo le ha faltado la clase practica .
- Julia : Si jaja y que sepas, has estado roja durante todo el rato.
- Belly : Se os nota a ambos que os Gustáis mutuamente .
- Yo : Tal vez, de todos modos vamos a prepararnos para ir a la piscina.
Hola, este capitu ha tardado menos en ser publicado. intentare que los próximos tarden lo menos posible .
Que os ha parecido este capitulo ???
Estas clases os parecen mas divertidas que las del cole ?
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...