Ese día me había desperdado yo antes que Ivo.
- Yo : Buenos días mi amor.- Empezé a darle besos por la cara y el pecho. El estaba sonriendo.
- Ivo : Veo que has dormido bien.
- Yo : Pues si.- Ambos nos miramos y nos abrazamos mientras que veíamos como se iba abriendo la puerta poco a poco y aparecían dos pequeñas cabezas.
- Thomas : ¡Buenos días tata!
- Jace: Hola.- Los dos se tiraron en plancha a nuestra cama y se metieron dentro.
- Yo: Pero que hacéis aquí so mimosos.
- Jace: Es que.. teníamos frío
- Ivo : Y por eso habéis decidido tiraros en plancha a nuestra cama y aplastarnos.- Mis hermanos se rieron y Ivo los miro con mala cara pero al momento también se empezó a reír y les empezó a hacer cosquillas. Yo también me uní y nos hicimos cosquillas todos.
- Yo : Bueno creo que sera mejor que vayamos a desayunar.- Nos levantamos de la cama y fuimos a la cocina donde ya estaba Kyle.
- Kyle : Buenos días. Adelita ahí algún motivo por el cual pueda matar a Ivo.- Kyle se levanto de donde estaba sentado y me abrazo mientras que miraba con cara de "te voy a matar si haces algo a mi hermana"
- Yo : Tranquilo... No a hecho nada inapropiado.- Pasamos el desayuno riéndonos y comiendo un montonazo.
- Ivo: Se me ha ocurrido una idea. Kyle Ela ¿Sabeis conducir?
- Kyle: Yo si que se pero Ade no.
- Ivo: Pues hora de que aprendas ¿no crees?- Yo estaba con una sorisa de oreja a oreja mientras que mis hermanos tenian una cara de pánico increíble.
- Jace: Estas loco, ¿que quieres que nos matemos y muramos jóvenes?
- Yo : Creo que puedo conducir sin provocar un accidente
- Ivo : De todos modos eso está por ver.- Ivo se levanto de la mesa y nos hizo un gesto de que nos levantáramos. Fuimos andando hasta el lugar donde guardaban los coches. Allí fuimos a un audi negro y nos metimos todos dentro yo estaba frente al volante.
- Thomas: Soy demasiado joven para morir.
- Yo: Que exagerados no os pasara nada.
- Ivo: Eso como he dicho antes esta por ver. Poneos los cinturones.- Todos nos pusimos los cinturones y Ivo que estaba de copiloto saco del salpicadero 5 cascos y nos dio uno a cada uno.
- Yo: No creo que vayamos a usar esto.-Dije señalando al casco.
- Kyle : Yo creo que si.- Yo ignore su comentario y Ivo me explico tranquilamente como arrancar. Yo me dispuse a arrancar pero le di muy fuerte al acelerador y salimos disparados.
- Yo : ¿Como freno esto?
- Todos menos yo: ¡El freno! - Yo no savia donde estaba el freno mire para todos los lados y nos íbamos a chocar, Pero Ivo se agacho entre mis piernas y le dio el mismo con la mano al freno. Cuando yo deja de pulsar el acelerador y ya el coche se paro todos soltamos un suspiro de alivio.
- Ivo: Por hoy se termino la clase -
- Thomas : Por hoy y para siempre pensé que estábamos en las últimas.- Salimos del coche y mis hermanos se abrazaron unos a otros haciendo el paripé mientras que Ivo también se unía a ellos y se abrazaban entre todos.
- Kyle : Como sigamos viviendo con ella vamos a morir.
- Yo : Pedazo de exagerados y cagicas
- Ivo: Eso lo dices tu porque eras la que conducía. Llamare a algún empleado para que lo lleve a su sitio tu no toque al mi periodismo coche.- Ivo llamo a un empleado y lo vino a recoger nosotros volvimos a entrar a la casa.
El resto del día lo pasamos viendo la televisión hasta que una noticia nos dejo impactados.
- Noticiario: Se nos a informado de que apartir de ahora y todos los apras que esten vivos se les considerara rebeldes, cualquier cotre que tenga a algún apra como exclavo deverá entregarlo para así poder matar al apra. Todos los apras que no se entregen en el periodo de tiempo de un mes se declararan rebeldes y su muerte sera mas dolorosa.- Cuando terminamos de ver las noticias nos miramos unos a otros y no sabíamos que decirnos.
Se que habra a personas que no les haya gustado el final. Pero tal vez en el próximo capítulo os lleveis ua sorpresa.
El titulo de la novela se deve a que creo que una persona tiene que confiar plenamente en otra para enamorarse y mas si son de diferentes clases sociales. Es una confianza mutua difícil de hacer y facil de romper.
Mirar la foto de multimedia. Fui con una amiga a un sitio cerca de donde vivo con playa y nos pusimos a escrivir cosas en la arena. Se me ocurrió escribir Ivela espero que os guste.
- El final que os a parecido?
- Como creéis que se va a solucionar ( Ya está pensado pero no me gusta dar adelantos) ??
- Alguien tiene alguna pregunta ??
- Alguna sugerencia ?
Por favor no seáis lectores fantasmas contra mas votos y comentarios me emocionare mas y tardare menos en actualizar. Gracias a los que votáis y comentáis los capítulos
Siento tardar tanto en actualizar es que e tenído unos días muy moviditos
hasta otra
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...