- Yo: Thomas, Jace subid arriba que Kyle, Ivo y yo tenemos que hablar.
- Jace: ¿Que vamos a hacer?
- Yo: Eso lo hablaremos cuando vosotros subáis arriba.- Jace y Thom fueron a sus cuartos y nos quedamos mi hermano, Ivo y yo mirándonos.
- Ivo: Creo que tenemos dos posibilidades.- Le interrumpí antes de que nos dijera las posibilidades.
-Yo: No, no quiero que te metas en ningún lío por nosotros. Mañana mismo nos iremos y veremos donde nos podemos ocultar.- Kyle me miro y me hizo un gesto de afirmación indicándome que haríamos eso pero Ivo me miro enfadado.
- Ivo: No vais a hacer eso. Sé que no nos conocemos de hace mucho pero se que clase de personas sois y también sé que me gustaría que siguiéramos todos juntos.
- Kyle: ¿Y que propones?
- Ivo: Sé que es muy repentino pero no sé que soluciones mas podría haber. La primera es que os acogería como vuestro tutor legal y así, no podrían haceros nada porque pasaríais automáticamente a ser cotres.
- Yo: ¿Y la otra idea?- Ivo se puso un poco rojo
- Ivo: Casarnos, tu serías cotre y con tus hermanos pues se podrían quedar por ser familia de la esposa y también todos seríais cotres.- Me quede sin palabras y a Kyle se le puso la cara blanca.
- Yo: Ivo, ¿estas seguro de que te querrías casar conmigo?. Puede ser que dentro de unos años no te guste como ahora.
- Ivo: Lo dudo. La pregunta es si tu te quieres casar conmigo.-
- Yo : Me encantaría pero no crees que te estaríamos "fastidiando" por decirlo de alguna manera.- Me gustaría muchísimo casarme con el pero en este tema no quería ceder, no le quería fastidiar a el la ida por tener que ayudarnos a nosotros. Ivo se acerco donde yo estaba y se arrodillo junto a mi.
- Ivo: Por favor no os valláis, te puedo asegurar que si no me importaseis no estaríais aquí.
- Kyle : ¿Ivo, podríamos hablar mi hermana y yo en privado comprenderás que es un tema muy serío.- Ivo asintió con la cabeza y salio de la habitación.
- Yo: Bueno.. pues hablemos.- Mi hermano y yo estuvimos hablando durante una hora mas o menos. Me pregunto si yo me quería casar con Ivo a lo que le respondí que sí, también estuvimos mucho tiempo hablando de lo que le afectaría a ivo casarse conmigo.
Cuando ya tomamos la decisión fuimos a buscar a Ivo. Según salimos de la sala lo vimos sentado en el suelo.
- Yo: Cariño ya hemos estado hablando y creo que hemos pensado en lo mejor para todos. Pese a la situación tenía una sonrisa tonta, Ivo se le veía de los nervios.
- Ivo: Y....
- Yo : ¿Cuando será la boda?- Ivo se levanto del suelo me coji en brazos y fue dándome vueltas por el aire mientras que mi hermano nos miraba sonriente.o
En este momento savia que mi vida iba a entrar en una de las mejores etapas. Estaría con la persona que amo con mis hermanos y no tendría que volver a preocuparme de tener alimento para mis hermanos.
Sentía una gran pena por las personas que no se podrían salvar pero yo no soy una heroína para salvarlas, además creo que esa historia es de otra persona por que yo tengo la mía completa.
Hola siento haber tardado en actualizar pero he estado súper ocupada por razones personales pero creo que con la noticia de esta cap esta recompensado nooo?????
Estoy pensando en hacer otra historía que se me ha ocurrido. La leeríais???
Creéis que debería seguir esta historía o dejarla así?
Habeis sentido momentos de tension es este cap???
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...