Capitulo 15 : ¿Dormiras con migo?

56 7 23
                                    

El coche en el que nos subimos era lo suficientemente grande como para que quepamos  todos. El coche era mas una limusina que un coche. Todos metimos nuestras maletas en el maletero y nos subimos a la limusina. Dentro, cada uno tenía una asiento. No se le podía ver al conductor porque había una cristalera negra que tapaba. Ivo pulso un botón y se bajo la cristalera.

- Ivo : Carlos, llevamos a casa.

- Carlos (el conductor) : Si señor.- Ivo volvió a presionar el botón y se subió la cristalera.

- Ivo : Tenemos un largo trayecto de viaje será mejor que os durmais.- Yo aprovechando que estaba al lado de Ivo me acurruque en su hombro y empecé a dormir.

-  Ivo : Despierta mi amor.- Abrí mis ojos y vi a Ivo con una sonrisa radiante. Me desperezosee un poco.

- Yo : ¿Ya hemos llegado?- abrí un poco mas los ojos y había una enorme mansión, bueno... mas bien se veían los muros de una enorme masión.

- Ivo : Si bienvenida a casa.

- Belly : Cuanto romanticismo pero ¡quiero entrar ya! - Ivo y yo nos reímos el coche todavía seguía en marcha estaba rodeando la casa y en una puerta que parecía la central se paro. Automáticamente se empezó a abrir la puerta y el coche entro. La casa tenía unos jardines espectaculares con arboles, fuentes, columpios...

- Ania : Bueno pues parece que ya hemos llegado.- Cuando me di cuenta Kyle estaba dormido en el hombro de Alejandro. Alejandro le despertó y ambos se miraron con una sonrisa hermosa.

- Ivo : Si.- El coche paro y un criado  nos abrió la puerta del coche para que pudiéramos salir. Otros chicos fueron sacando las maletas y metiéndolas a la casa.

- Belly : Yo ayer estuve pensando y no sé si quedarme aquí o ir a mi casa.

- Ivo : Haced lo que queráis Ela, Kyle y los peques se quedaran conmigo.

- Thomas : Tata mira que casa mas grande.

- Jace : ¿Vamos a vivir aquí?

- Yo : Si, estaremos aquí una temporada.- Ivo nos dijo que nos metiéramos adentro de la casa y eso hicimos los demás recibieron bastante llamadas de sus familiares y al final decidieron de irse a sus casas. Nosotros nos quedamos en casa de Ivo.

- Ivo : Bueno pues esta es mi casa.

Rápidamente nos enseño toda su casa que mayormente tenía tonalidades rojas, blancas y negras.  Todos los muebles eran modernos. La casa tenía 5 plantas: la primera era donde estaba la sala, el salón de juegos, el cine...

La segunda era donde estaba las cocinas, los comedores, el bar...

La tercera era donde estaba la planta de aseo. La planta de aseo tenía ja usos enormes, piscinas baños...

La cuarta planta era donde estaban los dormitorios, los salones de encuentros...

La quinta planta era donde estaba el ático. Allí había un invernadero, una piscina al aire libre y otra cubierta, una discoteca,

En el jardín estaba el garaje gigantesco donde guardaba los 25 coches que tenía. También había campos para hacer diferentes deportes en ellos.

Mis hermanos u yo nos quedamos anonadados cuando nos enseño la casa. Luego bajamos todos a la tercera planta que era donde estaban los dormitorios.

- Ivo : Bueno pues, Ade dormirá si ella quiere aquí con migo. ¿Jace, Thomas, kyle queréis dormir en una misma habitación los tres?

- Kyle: Si puede ser que ellos dos duerman juntos y yo solo.- A mi hermano no parecía gustarle mucha la idea de que durmiera con Ivo pero a mi me encantaba.

- Ivo : Vale, pues aquí podríais dormir vosotros y Kyle, tu podrías dormir aquí.- Señalo unas habitaciones que estaban cerca a la nuestra.

- Thomas : Siiii.

- Jace : Vamos.- Los dos se fueron seguidos de Kyle y Ivo me dirigió a mi a su cuarto.

- Ivo : No me has respondido ¿dormiras con migo?

- Yo : Claro que si.- Nos estuvimos besando un buen rato, hasta que nos tuvimos que separar porque era hora de la cena. No me había dado cuenta de que no habíamos comido hasta que me empezaron a sonar fuertemente las tripas.

- Ivo : Se ve que tienes hambre bajemos abajo a comer.- Avisamos a mis hermanos y todos bajamos a cenar.

Cuando llego la hora de irse a dormir, les di las buenas noches a mis hermanos y Ivo y yo nos fuimos a su cuarto que ahora era "nuestro cuarto". Me di cuenta de que toda mi ropa ya estaba metida en los cajones de nuestro cuarto. Ivo me vio mirando.

- Ivo : Han venido algunas personas del servicio para poner la ropa en su sitio espero que no te importe.

- Yo : A vale.- Yo me a uno de los baños de la habitación.

La habitación era parecida a suite en el barco. Según entrabas había una cama y a ambos lados había escaleras de caracol que cada una de ellas dirigía a un vestidor y un baño.

Me puse un camisón azul claro de manga corta que era bastante olgado y con un poco de escote. Cuando me iba a meter a la cama Ivo ya estaba dentro.

- Ivo : Buenas noches mi amor.

- Yo : Buenas noches cariño.- Los dos nos dormimos abrazados sin importarnos que uno fuera un cotre y otro un apra, porque nos queríamos.

Hola siento tardar en subir cápitulo pero es que he estado muy ocupada.

- Saveis porque la novela tiene este titulo? ( En el siguiente capitulo diré por que)

- Os a gustado la casa de Ivo?

- Preferiríais que los demás también se hubieran quedado en casa de Ivo?

- Os gusta que Ade baya a dormir con Ivo?

- Alguna pregunta de la novela ?

Confía en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora