Me llamo Adela Grey soy una chica de 16 años que vive en el continente en el que una vez lo llamaron Europa . Vivo con mis tres hermanos Kyle ,mi hermano mayor de 19 años y Jace y Thomas mis dos hermanos pequeños de 10 y 9 años .
Vivimos mis cuatro hermanos y yo solos ya que a nuestros padres los mataron los defensores , los defensores son las personas encargadas de proteger a los ricos de nosotros , los de clase baja . Las personas ricas creen que por que no tengamos dinero somos una especie diferente de la suya , que ha de ser aniquilada por eso nos hemos de esconder de ellos . en el caso de que los defensores te encuentren hay dos opciones o bien que te mande ha hacer de criada o bien que te maten .
Hoy era otro día mas , me desperté de la casa abandonada donde vivíamos mis hermanos y yo . La mayoría de las personas de clase baja viven en casas que en años atrás fueron habitadas , los ricos sin embargo vivían en rascacielos enormes y hermosos .
Kyle entro a mi habitación yo lo mire y le di un gruñido ya que todavía estaba dormida ( no era de buen despertar)
- Kyle : Vamos levántate que ya son casi las ocho
- Yo : Cinco minutos mas kyle - dije entre bostezo y bostezo
- kyle : no , tenemos que buscar el desayuno ade -mi hermano siempre me llamaba Ade como abreviación de Adela
- mmmmrrr - le respondí no muy por la labor de levantarme mi hermano en ese momento me quito la sabana y me arrastro de la cama hasta que me tope con el suelo frío
- kyle : tienes cinco minutos - en ese momento me levante del suelo ya que mi hermano ya había salido de " mi habitación " me puse un chándal cuando me cambie fui a verle el rostro al espejo , yo media 1.70 mas o menos era bastante flaca ya que por las circunstancias no podíamos comer mucho , tenia un pelo muy voluminoso y rizado ,era rubia y tenia unos ojos grises . Mis hermanos eran castaños y con ojos marrones mi hermano kyle por la zona donde vivíamos destacaba bastante entra las chica ya que era bastante musculoso . Mis otros dos hermanos todavía eran demasiado pequeños como para lucir músculos ' en fin me puse unos legins por la rodilla y una camiseta de manga corta pegada salvo en la cintura que se soltaba y salían volantes .
- kyle :Aaaadeee - oí a mi hermano llamarme y baje corriendo hoy tendríamos que ir a buscar comida con la esperanza de que los defensores no nos encontraran ...
HOLA GRACIAS POR LEER . SI OS GUSTA COMENTAR Y VOTAR
GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...