Capitulo 14 : Cambio de casa

60 6 20
                                    

- Ivo : Buenos días mi amor.- Yo estaba completamente dormida hasta ahora pero me gustaba mucho que me despertara de esa manera. Me estaba empezando a dar pequeños besitos por la cara y yo no pude evitar sonreír.

- Yo : Buenos días. Me gusta bastante tu forma de despertarme.

- Ivo : Ya y a mi la forma en la que te despierto. Son las 10:00 de la mañana, tendremos que salir de aquí sobre las 13:00.

- Yo : Vale pues nos tendremos que ir levantando. ¿Quien se ducha primero?

- Ivo : No preferirías que nos ducháramos los dos juntos.- Lo dijo con tono pi cantón pero yo le corté el rollo enseguida.

- Yo : Pues no.

- Ivo : Que cortante eres.

- Yo : ¿Te duchas tu primero o yo?

- Ivo : Tu primero. - Yo me metí a la ducha y me duche, cuando termine me di cuenta de que se me había olvidado cogerme algo de ropa.

- Yo : ¡Ivooo! .- Le grite no muy alto y el vino enseguida.

- Ivo : ¿Que pasa?

- Yo : Se me ha olvidado la ropa ¿podrías traerme algo para ponerme de mi maleta?- Me dijo que si y a los 5 minutos apareció con mi ropa y una sonrisa triunfante. Yo miré la ropa que me había traído y me había cogido una camiseta negra olgada con un escote muy generoso, unos pantalones negros y unas botas altas negras de tacón. Pero lo que mas me impresiono fue que me cojo un conjunto de ropa interior de encaje.

- Ivo : Espero que te guste toda la ropa que te he escogido.

- Yo : Todo me gusta pero mas vale que vallas saliendo porque no me voy a cambiar estando tu aquí.

- Ivo : Bueno ya llegara el momento en que lo hagas.

- Yo : Si pero hasta entonces con lo que paso taller vas mas que listo.- Ivo se acerco a mi y me empezó a besar, yo le correspondió y estuvimos hay un buen rato. Ambos teníamos mucho calor.

- Ivo : ¿Quieres que continuemos?

- Yo : Si pero ni aquí ni ahora.

- Ivo : Vale pero ah un así te he convencido para que te vistas delante mio.

- Yo : No, Sal de aquí.

- Ivo : Vale iré a hacer unas llamadas.- Yo me vestí con esa ropa y cuando salí del cuarto el ya no estaba. Fui al salón y todos estaban hablando.

- Yo : Hola.- Todos me saludaron y me senté junto a ellos.

- Ania : A que hora nos iremos?

- Ivo : Lo antes posible. Podremos salir a las 13:00 que es cuando abrirán las puertas.- Solo quedaba una hora y media.

- Alberto : Bueno pues terminemos de hacer el equipaje. Las chicas y yo fuimos adonde estaban nuestras maletas mientras que los chicos hacían las suyas. Las chicas me dijeron que mas tarde les tendría que contar todo. En cuanto termine de cerrar las maletas mi hermano me vino a buscar para decirme que ayudara a Thomy y Jace con las maletas. Cuando íbamos por el pasillo empezó a hablarme.

- Kyle : ¿Que tal la noche?

- Yo : Bastante bien.- Empezé a recordar lo sucedido a la noche y me empezé a sonrojar. Mi hermano se dio cuenta.

- Kyle : ¿Hay algo que quieras contarme?

- Yo : No...- Kyle no estaba actuando de la manera en la cual yo pensaba que actuaría, estaba bastante relajado.

- Kyle : Ade, me parece que estas yendo muy rápido con ivo.- Dio un leve suspiro

- Yo : Yo creo que no.

- Kyle : Bueno .. ¿A ti te gusta?

- Yo : Sí, bastante.

- Kyle : Bueno pues con eso yo ya soy feliz.- Tanto Kyle como yo estábamos yendo a un paso lentisímo para poder estar hablando mas tiempo.

- Yo : Me alegro.- Lo dos ya habíamos llegado donde Jace y Thomas. Tanto Kyle como yo les ayudamos con las maletas y para cuando terminamos ya eran las 12:50 así que nos fuimos al salón donde ya estaban todos. Habían puesto todas las maletas juntas y Kyle puso las maletas de Jace y Thomas junto a las de los demás.

- Alejandro : Nos vamos ya.

- Alberto : Vale pero será mejor que no hablemos nada y me da a mi que se darán cuenta de tu ausencia Ivo.

- Thom : ¿Y eso por que?

- Ania: Pues porque el es uno de los empresarios mas ricos.- Me acababa de quedar pasmada. ¿Estaba saliendo con uno de los cotres mas ricos? Pues claro que si que estupidez mas grande.

- Ivo : De eso ya nos ocuparemos cuando salgamos de aquí.

- Belly : Pues no hay tiempo que perder.

Todos cojimos nuestras maletas y salimos de la suite. Cuando salimos las cosas estaban bastante peor que ayer. Había defensores corriendo detrás de algunos apras. Todo parecía un caos. Silenciosamente fuimos saliendo del barco pero cuando ivamos a salir un defensor nos pidió documentación.

- Ivo : Creo que no ser,a necesaria la documentación. Soy Ivo Cipriano creo eso ya le vasta ¿verdad?- El defensor se saco unas gafas del bolsillo y lo miro estupefacto.

- Defensor : No,no,no hará falta la documentación.

Ivo le dio una sonrisa cínica y todos salimos de allí.Cuando salimos había un coche esperándonos donde nos metimos.

Hola siento haber tardado tanto en actualizar. Intentaré actualizar lo antes posible pero este mes estaré bastante ocupada.

- Creéis que Ade conocerá a los padres de Ivo?

- Como os imagináis a los padres de Ivo?

-Que querríais que pasara cuando llegarían a casa de ivo?

- En unos capítulos muy futuros como os imaginaríais una boda Ivela ( Gracias a @Uxia07 por el nombre de Ivela)

Confía en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora