- Ivo : Te quiero .- Espera, el ¿me quiere? tenía ganas de decirle que era el único que me hacía sentir mariposas en el estomago pero solo me salió...
- Yo : Te amo.- No separamos nuestras miradas hasta que yo le volví a besar en un beso apasionado. El me correspondió el beso y nuevamente estuvimos así hasta que nos falto el aire. Nos miramos, nos sonrreimos y me cojio de la cintura para empezar a darme vueltas en el aire, paro y me miro.
- Ivo : Tal vez sea un poco pronto pero... Adela Grey, ¿Quieres ser mi novia?-
- Yo : Si me encantaría.- Los dos estábamos llorando de felicidad, Ivo era el primer chico con el que experimentaba este tipo de cosas y me encantaba que fuera el. Después de besarnos otras cuantas veces empezamos a caminar.
- Ivo : ¿Te apetecería ir a la piscina?-
- Yo : Pero si no tenemos bañador.
- Ivo : ¡Y que mas da! Podemos ir perfectamente tu con vestido y yo con el traje.
- Yo : Vale, pues vamos.- Yo empezé a correr y el tras de mi, cuando llegamos a la piscina el me cojio en brazos y salto a la piscina.
- Ivo : Ela, no sé como has conseguido enamorarme en tampoco tiempo pero sea lo que sea que hayas hecho ta ha ido muy bien.
- Yo : Pues ya somos dos. Te quiero.- Estaban saltando chispas de mi corazón, me gustaba con locura y yo a el también. No podíamos parar de sonrreir ninguno de los dos.
- Ivo : Te amo mi amor.- Nos volvimos a besar, cuando terminamos nos fijamos en un reloj que había en la pared y eran mas de las dos. Se había pasado el tiempo volando.
- Yo : Será mejor que vayamos a dormir .- Ivo me bajo de sus brazos sin quitar su sonrrisa de la cara.
- Ivo : Tienes razón, ya es muy tarde. Vamos, te acompañaré a tu suite.- Los dos salimos de la piscina y fuimos corriendo hasta la suite ya que hacía bastante frío.
- Yo : Bueno ya estamos ...
- Ivo : Me imagino que ahora tanto las chicas como los chicos nos interrogaran sobre que hemos estado haciendo.
- Yo : Si, mejor será que suprimas la parte en la que nos besamos para que mi hermano no te mate.- Lo dije fingiendo seriedad y el se echo a reír.
- Ivo : Tienes razón. Hasta mañana mi amor.
- Yo : Hasta mañana cariño.- Nos dimos un tierno beso de despedida y entré en la suite. Las chicas estaban todas en el sofá. Estaban esperando a que les contara todo lo que havía hecho con Ivo.
- Belly : Ade espero que ahora mismo empieces a decirnos absolutamente todo.- Yo les conté lo sucedido a la noche incluido los momentos en los que me bese con Ivo.
- Julia : ¡Que bonito!- Estuvimos hablando un rato mas hasta que tuvimos sueño y nos fuimos a la cama. Yo me quede dormida muy rápidamente .
Me desperté a la mañana no tan temprano como ayer pero si que era pronto. Me duche y vestí . Me puse unos pantalones ajustados negros y una blusa roja con un escote generoso, me puse unos zapatos altísimos de tacón y unas pulseras de plata. Claramente toda esa ropa me la habían dado las chicas. Cuando baje al salón las chicas estaban esperándome sentadas en el sofá.
- Yo : Buenos días.
- Belly : Buenos días.
- Julia : Buenos días.
- Ania : Buenos días.
- Belly : Vamos a desayunar .- Fuimos al comedor donde todavía no estaban los chicos, nos sentamos y les esperamos.
- Ania : Que raro que todavía no hayan llegado, ¿no os parece?.- En ese momento llegaron todos, nos saludamos e Ivo me susurro en el oído un " Buenos días princesa" al cual yo no pude evitar poner una sonrrisa radiante.
- Jace : Tata, ¿Estais de novios Ivo y tu?
- Yo : Si, estamos saliendo.- Todos en la mesa sonrrieron hasta Kyle sonrrio. Jace y Thomas me dieron un beso en la mejilla y se sentaron al lado mio, a las 5 segundos nos trajo la comida el camarero.
- El camarero : Chicos no sé si os haveis enterado o no pero los apras ya no podeís comer en este comedor, lo anunciaron justo ayer. Salid rápido antes de que os pillen.
- Ivo : Muchisímas gracias por avisarnos. Será mejor que nos vallamos.- Todos nos levantamos yo coji a Thomas de la mano y Kyle cojio a Jace. Todos salimos del comedor y fuimos a la habitación de los chicos.
- Alberto : Bueno está claro que esto dentro de poco tiempo se convertirá en algo con muy mala pinta.
- Ania : En la próxima parada del barco nos bajaremos.
- Ivo : Si, sera lo mejor. Iremos a mi casa.
- Kyle : No querríamos ser una carga.
- Alejandro y Ivo : Tonterías no sois ninguna carga. Estáis con nosotros en esto.
- Belly : ¡Que parejas mas bonitas hacéis!- Los cuatro nos sonrrojamos por el comentario de Belly.
- Alberto : Bueno, está decidido. La próxima parada es mañana así que mañana mismo nos iremos.
- Thomas : Tata esta noche duerme con nosotros por favor.
- Alejandro : Podríamos dormir todos aquí.
- Ania : Si, es una buena idea además es mas seguro que durmamos todos juntos.
- Julia : ¿Preparamos las maletas ahora?
- Yo : Si, será mejor.
- Belly : Pues vamos.- Las cuatro salimos y nos fuimos sigilosamente a nuestra suite, por el camino vimos a unos cuantos defensores tomando posiciones en los pasillos. Yo no estaba muy asustada, savia luchar y confíaba en que podría derrotarles si se diera el caso. Llegamos a nuestras habitaciones y hicimos las maletas. Ania me dejo una maleta que tenía de sobra para que yo pudiera meter todos mis cosas. Ví a Belly entrar a mi cuarto.
- Belly : Ya has terminado de meter tus cosas en la maleta.
- Yo : Si.
- Belly : Pues vayámonos lo antes posible .- Salimos todas de la habitación y fuimos por el mismo sitio de antes. Ahora había bastante mas gente que antes y los defensores no se percataron de nuestras maletas. Y sin darme cuenta habíamos llegado.
- Julia : Ya estamos aquí.- Los chicos nos ayudaron a subir las maletas. Yo dormiría con mis hermanos, las chicas todas juntas y Ivo, Alejandro y Alberto cada uno en su habitación.
- Ivo : Bueno ya estamos todos bien.-
El resto del día lo pasamos viendo la tele, y haciendo cualquier cosa para no aburrirnos, cuando llegó la noche Alberto fué junto con Belly a cojer algo para comer ya que no havíamos comido en todo el día. Todos comimos en silencio hasta que Ania propuso que jugáramos a reto o verdad.
Hola
Me gustaría si alguien quisiera proponer algún reto o alguna verdad para poner en el siguiente capitulo.
Que os parecío ?
Os alegra de que todos vayan a vivir a la casa de ivo ?
Plis votad y comentar
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...