Capitulo 18 : Planeando

65 5 9
                                    

Ivo y yo fuimos a nuestro cuarto y empezamos a hablar sobre la boda.

- Ivo : Mi amor, sabes que por temas de seguridad nos tendremos que casar entre hoy y mañana ¿no?

- Yo : Si, pero me da pena que no lo podamos disfrutar mas tiempo.

- Ivo : Disfrutar durante más tiempo ¿el que?

- Yo : El noviazgo.- Ivo me hizo una mueca afirmandomelo y me dirigió a la cama junto a el para poder dormir.

- Ivo : A mi también me habría gustado eso pero no podemos mi amor.- Me besó en la frente y nos metimos a la cama, luego, nos arropamos con las sabanas y sin apagar la luz nos abrazamos.

- Yo : ¿Podrán venir nuestros amigos?

- Ivo : Será mejor que no. Mañana iremos los dos juntos a por los papeles, los firmaremos y los entregaremos. Antes de nada me gustaría contárselo a mis padres.

- Yo : ¿Crees que te pondrán algún inconveniente al casarte conmigo?

- Ivo : ¿A que te refieres?

- Yo : Pues que tu tienes dinero y yo no. Simplemente se reduce a eso. ¡Igual piensan que soy una cazafortunas!

- Ivo : A mis padres no les importan las  castas. Es más se alegraran. Y respecto a lo de cazafortunas, ni lo digas porque tanto tu como yo sabemos que no lo eres.

- Yo : Te quiero.

- Ivo : Ya, yo también me quiero.- Los dos estayamos en una carcagada, cuando ya paramos de reírnos nos empezamos a besar pero unos toques en la puerta nos interrumpieron. A los 10 segundos Thomas y Jace habían entrado en nuestra habitación y se habían tirado en plancha encima nuestro.

- Jace: Os casais!!!

- Thomas : ¿Vamos a vivir aquí para siempre?

- Ivo : Si!- Se le veia más ilusionado que mis hermanos.

- Yo: Pero no os parece que es muy tarde como para que esteis despiertos.

- Jace: No- Jace y Thomas fueron junto a Ivo y el los abrazo, luego los tres me miraron con caritas suplicantes.

- Yo: Y si dormis en nuestra habitación- Los tres asintieron y nos volvimos a acurrucar en la cama pero...

- Kyle : Yo no quiero dormir solo.- Todos nos levantamos de la cama y dimos un sonoro suspiro. Kyle había entrado en nuestro cuarto justo cuando ivamos a apagar la luz.

- Ivo: Bueno queda un hueco.- Con una sonrisa infantil Kyle se metió en nuestra cama

- Kyle: Gracias.- Yo apage las luzes y nos dormimos todos.

Al día siguiente fui la primera en levantarme y despertar a todos...

Siento que el cap sea tan corto pero e tenído unos problemas y no he podido hacerlo mas largo.

ya he terminado de escribir el primer capitulo de la otra novela que estaba planeando escribir. Hoy lo suvire

ADELANTO: ES UN ROMANCE ENTRE HERMANOS !!!!!que os parece el adelanto???quiero opiniones sobre eso!!!!

Preguntas de esta nove???

Confía en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora