Cuando ya salimos de la suite de Ivo; mis hermanos y yo fuimos a nuestro camarote . Yo estaba pensando que decirle a Ivo acerca del baile. Sin hablar con mis hermanos , me fui a mi "cama". Me quite toda la ropa excepto la ropa interior y una camiseta. Sin darme cuenta caí en un profundo sueño .
Cuando me desperté ví los ojos de Ivo mirandome pero no a la cara, precisamente .Me di cuenta de la falta de ropa que tenía . Rápidamente cojí la sabana y me cubrí con ella .
- Ivo : ¿por que te tapas? , tenía unas vistas explendidas . -
- Yo : aaaaaahhhhh un violador !!! -
- Kyle : ¿Como???? , te voy a matar cabron - Kyle se levanto corriendo alcanzó una sarten (que no había visto antes) y le dio un "sartenazo" a Ivo . Mis hermanos se dieron cuenta de lo ocurrido y se metieron entre las sabanas para reírse .
- Ivo : ¿Me quieres matar?
- Kyle : pero si eres Ivo !!.Seras pervertido ! .solo querías a mi hermana para pasarte de pervertido con ella !!! - Ivo todavía se encontraba en el suelo con las manos en su cara y mis hermanos estaban mirando a Ivo con cara de mala leche .
- Ivo: Yo lo único que quería era despertarla para que venga con migo al baile .
- Yo : y , entonces que estabas mirando - dije con tono de reproche -
- Ivo : Pues estaba mirando que tienes la ropa muy gastada - Yo levante la savana , miré y tenia varios abujeros diminutos por la camiseta . Volvi a mirarle a la cara
- Yo : Bueno deacuerdo . ¿ Y ... ahora que quieres ?
- Kyle : Yo por mi quisiera que te largaras -
- Ivo : Pues eso no sera posible - se giro hasta que quedamos cara a cara - ¿Te apetecería venir con migo al baile ?-
- Yo : No . quiero dormir - me acurruque en la cama y mi hermanito pequeño vino a meterse con migo a la cama .
- Ivo : Como tu desees si cambias de opinion estare en mi habitació , puedes venir a buscarme . - Ivo salió del camarote . Kyle estuvo unos 15 minutos maldiciendo a Ivo mientras que Jace y Thomas se quedaron los dos dormidos en mi cama . Yo después de un rato tambien me quede dormida .
Narra Ivo :
Cuando salí del camarote estaba un poco decepcionado . Ninguna chica me havía rechazado nunca y me sentia extraño . Ade no era la tipica chica a la que estaba acostumbrado , las mujeres con las que yo estaba eran mas sueltas y mas faciles de acceder . Del rato que he estado con ella en el camarote, el mejor momento a sido cuando ha abrazado a su hermano, me ha parecido que era la mejor persona del mundo .
HOLA QUE OS A PARECIDO ? . BUENO COMO YA SABREIS HE CAMBIADO LA PORTADA Y EL TITULO DE LA NOVELA ESTE TITULO Y ESTA PORTADA DEMOMENTO SERAN LAS DEFINITIVAS . PORFIS COMENTAR U VOTAR .
PD: PARA EL QUE QUIERA HE CREADO UNA NOVELA CONJUNTA CON UNA AMIGA . MI AMIGA ES UNA FUJOSHI Y YO LE AGO UNA ENTREBISTA . ESPERO QUE LA LEAIS Y QUE OS GUSTE .
:-)
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...