Ivo ya había traido los papeles para que los firmaramos y nos casaramos. Mis hermanos, Ivo y yo estabamos alrededor de la mesa.
- Ivo: Bueno empezare firmandolos yo.- Ivo firmo en varios sitios de los papeles y cuando termino me los paso a mi. Yo empeze a firmarlos pero...
- Yo: Kyle estas llorando.- Todos le miramos asombrados
- Kyle: No, esque me sudan los ojos.- Sonrei a mi hermano y termine de firmar los papeles con una sonrisa en la boca.
Ivo se levanto del asiento y me beso apasionadamente.
- Ivo: Me alegro de que ahora seas mi esposa cariño mio.
- Kyle: ¡Que bonito!- Kyle se nos echo a llorar - Pero que mayor que te has echo- dijo mirandome
- Yo: ¿me estas llamando vieja?
- kyle: No... pero esque ya estas casada y dentro de poco tendrás hijos..
- Yo: De eso todavía tenemos que hablar pero créeme que todavía falta mucho.
- Ivo: ¿como que falta mucho?
-Yo: ¿tu quieres tener hijos ahora?- Yo no quería tener hijos tan pronto. El era más mayor que yo y si que querría pero yo todavía era muy joven
-Ivo: Pues si, ¿tu no quieres tener una mini ade?
- Yo: Pues demomento no,y que sepas que también puede ser un mini Ivo.
- Kyle: Quierovque sepáis que no es necesario que esta misma noche me convirtais en tio. Lo digo por esa charla en la que te explicamos como se hacen los niños...
- Yo: No te vamos a convertir en tio hoy tu tranquilo por eso. Y... respecto a la charla esa mejor no hablemos.
- Ivo: Bueno os dejo hablando sexo yo voy a entregar los papeles de la boda para que sea oficial y así no tendremos ningún problema.
- Yo: Vale cariño pero que conste que no hay nada más que hablar de sexo.- Ivo se río y salió de la casa. Kyle ya había dejado de llorar.
- Kyle: Hermanita será mejor que nos sentimos a hablar.- Yo ya sabía de lo que querría hablar.
- Yo: Bien, vamos al sofá.- Ambos nos sentamos en el sofá y el empezó a hablar.
- Kyle: Supongo que tu sabes lo que normalmente se hace en las noches de boda ¿no?
- Yo: Pues..sí- En ese momento supe que la combersación iría para largo.
- Kyle: Bueno pues Quiero que sepas que si no quieres, no lo tienes que hacer, y que si necesitas ayuda con Ivo pues yo hablaré con el.
- Yo: Gracias- Me había emocionado mucho lo que me había dicho y le abrace, cuando terminamos nuestro abrazo el siguió hablando.
- Kyle: Bueno también quiero que sepas que si quieres hazlo y si tienes dudas dime.
- Yo: Vale, pues si que las tengo.- Me puse colorada y me hermano se acomodo mejor en el sofá y dio un largo suspiro.
- Kyle: Vale, pregunta lo que quieras, pero que sepas que tampoco no soy un esperto.- Me arme de valor y le pregunté.
- Yo: ¿duele?
- Kyle: Eso es depende de cada chica, hay a algunas que les duele mucho y otras no les duele nada. Pero es mejor ir la primera vez despacito, ¿vale?
- Yo: Vale.
- Kyle: Y salvo que no querais tener hijos usar protección.
- Yo: ¿Protección?
- Kyle: Si, un condón
- Yo: ¿Y que es eso?
- Kyle: Pues es una especie de plastico que se ponen los chicos en "el aparatito" para no dejar embarazadas a las chicas.
- Yo: Vale. Kyle... ¿tu como sabes tanto de esto?- Mi hermano me miro y hecho una risotada
- Kyle: Basicamente porque cuando era pequeño mama y papa me lo explicaron y... aparte de eso porque ya lo he hecho.- Mi hermano ya lo había hecho y yo sin saverlo.
- Yo: Vale, vale creo que ya es demasiada información por un día
- Kyle: Estoy deacuerdo el resto lo tendras que adivinar tu solita.- No nos dio tiempo de hablar más por que Ivo ya había vuelto.
- Ivo: Querida mía oficialmente ya estamos casados. Y ahora podrás salir a la calle sin miedo a que nadie te arreste o te diga algo.
- Kyle: Que pareja más bonita
- Yo: Que cursi que estas hoy.- Kyle me miro y me revolvió el pelo.
- Kyle: Yo no soy cursi chiquita.
- Yo: ¡aaaa! Que este maravilloso pelo cuesta conservarlo.
- Kyle: Bueno, quejica, Ivo será mejor que busquemos a los peques y vayamos a comer.
- Ivo: Tienes razón, Kyle ve a buscarlos y cariño, vamos a la copina que creo que la comida ya está.
- Yo: Pues vamos que me rugen las tripas.
Comimos en el comedor todos juntos y la tarde la pasamos viendo la tele.
Bueno siento haber tardado tanto (sé que lo digo siempre) Pero a cambio quiero que sepáis que he estado pensando y haré algún capítulo más de los que pensaba hacer.
-Os a divertido este capítulo? (e intentado que sea divertido)
- Que tal la conversación que Ade a tenido con Kyle?
- Se que la boda no ha sido muy bonita pero... os a gustado?
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi
RandomAdela una chica de 16 años vive con sus 3 hermanos en una casa abandonada pero todo eso cambiará cuando los defensores (los defensores son los encargados de secuestrar o matar a las personas de clase baja para llevarlos a las personas de clase alta...