_¿Y que es lo que piensas hacer naruto?_pregunto kurenai a lo que naruto le respondió.
_Tal vez deba mandarle un mensaje al Raikage explicando lo que está sucediendo y sobre todo de que cuando termine de hablar con la mizukage, tal vez vaya a kumo hablar personalmente con el_respondio naruto con bastante tranquilidad haciendo que los demás a sintieran con sus respectivas cabezas.
Una vez que la conversación había terminado en ese momento temari quien ya se encontraba en la entrada principal de suna, esta se había despedido de sus hermanos para luego acompañar a naruto junto a los demás en su viaje hacia kirigakure.
En otro lugar:
Uchiha Adán quien se encontraba en una cueva, este sencillamente no lo podía creer que su plan había fracasado e incluso este jamás pensó que su archirrival pudiera tener un nieto el cual era mucho mas fuerte que su propio abuelo.
_Maldita sea, si me hubiese enterado de que Madara, tenía un nieto, hubiese sido mas fácil poder completar mi plan y hacer que el mundo shinobi se destruya_termino de pensar Adán el cual este aún le dolia todo su cuerpo luego de recibir aquella paliza que naruto le había hecho.
Cuando Adán había terminado de pensar en ese momento este se le había ocurrido una gran idea y así que este solo pudo sonreír maniaticamente.
_Tal vez, no todo este perdido para mi. Si logro derrotar y matar al nieto de Madara, podría tal vez controlar a cada una de esas mujeres para así poder utilizarlas como maquinas de crías y e incluso hacer que el clan uchiha resurja_Jajajaj.
Un silencio se hizo presente en la cueva y Adán quien ya se había levantado del asiento, este ya sabía el lugar en donde podia encontrar a naruto para su pelea final, así que este solo desaparecido del lugar.
Con naruto y los demás:
Kurenai junto a las demás quienes seguían caminando, estos ya habían dejado atrás a sunagakure y no le faltaba mucho para llegar a kirigakure haciendo que cada una de ellas vieran a naruto el cual este se había detenido.
_Naruto que es lo que sucede_hablo konan a lo que naruto no le contesto ya que este se encontraba viendo fijamente a la persona que estaba al frente de cada uno de ellos, resultando ser Adán Uchiha.
En ese momento yugao junto a las demás quienes seguían observando como naruto había empezado a caminar para quedar al frente de Adán el cual este último tenía una sonrisa arrogante y así que este hablo.
_Escuchen sera mejor que ustedes retrocedan ya que me voy a encargar personalmente de acabar con este maldito hijo de puta_dijo naruto haciendo que cada una de las mujeres estas a sintieron con sus respectivas cabezas para luego comenzar a retroceder y no quedar en fuego cruzado.
La tensión se podía sentir en el ambiente ya que kurenai junto a las demás las cuales estaban bastante preocupadas por naruto, el cual este último no dejaba de observar Adán, así que cada una de ellas solo podían esperar a que esta pelea terminará de una vez.
_Deberías unirte a mi chico, ya que así podemos construir un mundo mejor_hablo Adán a lo que naruto le contesto.
_¿Dices construir un mundo mejor? No me hagas reír basura, de verdad crees que me voy a unir a una maldita basura como tu, que piensa que los bijus son armas_contesto naruto seriamente para luego este comenzar a elevar su poder haciendo que el lugar empiece a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
FanfictionNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...