CAPÍTULO 5:

2.6K 107 8
                                    

Un silencio se hizo presente en la habitación principal ya que naruto y sakura no decían ni una sola palabra además de que ella no sabía el porque había soltado un gemido cuando su compañero la había agarrado de su cintura.

_Deberías comenzar a bañarte sakura para que así te puedas quitar todo lo que te sucedio_dijo naruto a lo cual sakura asintió con su cabeza para después agarrar la toalla que estaba encima de la cama y esta se había ido al baño de la habitación principal dejando solo a naruto.

En ese momento naruto quien se encontraba sentado en la cama de sus padres, este solo había observado el cuerpo de sakura quien este no le había quitado ni un ojo encima ya que este había pensado en lo hermosa que se veía en ropa interior.

_Maldita sea no, se porque diablos estoy soltando feromonas ya que ni siquiera desde que eramos genin sakura no había soltado un gemido_terminó de pensar naruto para luego este escuchar unas palabras de kurama.

_Gaki, yo que tu aprovechó de hacerla tu mujer ya que por mucho mas que lo pienses esa chica quiere entregarte su cuerpo_dijo kurama a lo que naruto quien este se había quedado en un completo silencio por lo que había escuchado.

Luego de que la conversación había terminado en ese momento naruto se había sacado toda su ropa quedando completamente desnudo para luego este acostarse en la cama y antes de que este pidiera hacer algo no pudo hacerlo ya que sakura había salido del baño con la toalla amarada en todo su cuerpo para luego está caminar hacia alrededor de la cama, quedar al frente de naruto quien este ya estaba acostado.

_Naruto yo_

Sakura quien no pudo terminar de hablar ya que justo en ese momento naruto le había comenzado a quitarle la toalla para ver el hermoso cuerpo desnudo de su compañera y este la había tomado de las manos para que esta se acostará encima de el, rapidamente le había comenzado a besarle sus pechos haciendo que esta empezara a gemir para luego este ver como su amiga tomaba su miembro y lo introdujera al interior de su vagina.

_Sakura estas apretada y la verdad es que ya no puedo esperar mas para hacerte mía_dijo naruto a lo que sakura le respondió con un beso en los labios.

Naruto siguió penetrando a sakura hasta el punto de no aguantar mas y este se había venido adentro de ella, para luego esta quedar acostada al frente de el respirando agitadamente.

_Sakura, perdón por venirme dentro de ti_dijo naruto a lo que sakura nego con su cabeza y esta le contesto.

_No me tienes que perdir perdón naruto, te amo y quiero tener un hijo tuyo_contesto sakura para luego esta besarle los labios para luego quedar dormida encima de su hombre.

Tras haber terminado la conversación naruto quien observó a sakura que estaba dormida encima de el, este le había empezado a tocarle su trasero haciendo que esta soltara un gemido y asi que esta hablo.

_Quieres seguir amor_hablo sakura a lo que naruto le respondió.

_Quiero hacer de ese hermoso trasero que tienes mío sakura y que nadie te vuelva a tocar_respondió naruto para luego este levantarse de la cama y ver como su mujer se colocaba en 4 patas para dejar libre su trasero.

_Naruto sigue así_dijo sakura gimiendo para luego esta ver cómo naruto le había agarrado su espalda para que esta sentara en los pies de su hombre y ver como las manos del Uzumaki le agarraban sus pechos para luego este besar su cuello haciendo que esta gimiera a mas no poder.

En ese momento sakura ya tenía la mente en blanco ya que ella se había entragado completamente a naruto el cual el siempre había estado enamorado de ella e incluso la salvo de ser violada, ahora ella era su mujer.

Antes de que naruto pudiera hablar este no pudo hacerlo ya que este había aparecido en un lugar completamente oscuro ya que este observaba a su alrededor y no se encontraba en la mansión Uzumaki ni siquiera en la habitación principal que eran de sus padres ni siquiera sakura estaba ahí.

_Donde diablos estoy ya que ni siquiera estoy en mi hogar mas específico en mi habitación principal ni mucho menos no logro ver a sakura por ningúna parte_terminó de pensar naruto para luego este ver que seguía desnudo.

En ese momento 4 extrañas personas quienes se encontraban al frente de naruto que estaban igual a el completamente desnudos.

_Al fin lograste venir insecto_

Al escuchar esas palabras naruto quien no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, así que este dio un suspiro y hablo.

_¿Disculpen, pero quienes son ustede?_preguntó naruto a lo que uno de ellos le respondió.

_Ellos son Vegeta, broly, yamoshi, Black gokú y por último yo soy son gokú, además de ser tu reencarnación_respondió ahora conocido como Son gokú a lo que naruto estaba impresionado por lo que había escuchado.

Antes de que naruto pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que Yamoshi se adelanto.

_Escucha con atención naruto tu tienes sangre saiyajin, pero el hecho de que aún no la despiertas es porque sigue dormida en tu interior, así que nosotros 5 te vamos a dar todo nuestro poder para que puedas despertar tu sangre saiyajins_dijo Yamoshi a lo cual cada uno de ellos se había acercado hacia donde estaba naruto y le habían entregado su poder haciendo que la sangre saiyajins que estaba dormida en el interior de este despertará.

_Al despertar la sangre saiyajin que estaba dormida en tu interior, acabas de transformarte en el Dios Super saiyajin. Lo único que te vamos a pedir es que continúes con nuestro legado naruto y que protejas este mundo_dijo Yamoshi a lo cual naruto asintió con su cabeza para después este desaparecer y reaparecer en la habitación principal en donde este pudo ver a sakura que estaba sentada en sus piernas.

Naruto Uzumaki:Amor de Rubios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora