Era la primera vez en toda su vida que Uzumaki Naruto se encontraba en una batalla de emociones ya que este trataba de estar lo mas tranquilo posible pero no podía hacerlo.
_Debes tratar de calmarte gaki_dijo kurama.
_¿Kurama eso significa que Uchiha Madara es mi abuelo?_pregunto naruto mentalmente a lo que kurama le respondió.
_Así es gaki, el gran Uchiha Madara es tu abuelo biológico ya que el se caso con Naomi Uzumaki, ambos se casaron y tuvieron una hija llamada Kushina Uzumaki. La razón por la cual tu madre nunca despertó el sharingan es porque tu abuelo había sellado la sangre Uchiha ya que el trato de cuidar a su única hija para que no la compararán como una criminal_respondió kurama.
Al oír esas simples palabras naruto se encontraba en un silencio total ya que este se estaba preguntando el porque su abuelo nunca estuvo con el para que lo cuidará o entrenará en las artes shinobis, pero este había dejado de lado esas cosas para concentrarse en lo que tenía al frente ya que este debía de acabar con cada integrante de la organización akatsuki para así prevenir la 4 guerra mundial ninja.
_Kuchiyose no Jutsu_
Madara junto a los demás quienes vieron como naruto había realizado un Jutsu de invocación en ese momento una nube de humo se hizo presente y en el se podía ver a un Ave fénix que estaba acompañado por un tigre.
_Escucha raizer quiero que te lleves el cuerpo del kazekage lejos de este lugar ya que en la entrada de esta cueva se encuentra la hermana de mayor del kazegake y sora una vez que veas los refuerzos que van a llegar hasta aquí, quiero que les digas que se alejen de este lugar lo mas rapido posible_hablo naruto seriamente a lo que raizer asintió con su cabeza y sora le contesto.
_Esta Bien Naruto-sama_contesto sora
En ese momento raizer quien tenía en su espalda al kazekage junto a sora, estos se habían dado la vuelta para salir de la cueva dejando solo a naruto y Uchiha Madara ahí dentro.
Afuera de la cueva:
Sabaku no Temari quien se encontraba sentada encima de una roca esperando a que naruto saliera de ahí dentro con su hermano menor pero ambos no salían haciendo que esta última se empezara a preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
Fiksi PenggemarNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...