CAPÍTULO 4:

2.9K 143 7
                                    

_Ya termine de comer y creo que sería lo ideal que me vaya a casa_término de pensar sakura para luego esta levantarse, salir del puesto de dango.

Cuando sakura terminó de pensar esta quien ya había salido del puesto de dango esta siguió caminando por las calles de la aldea el cual ya se hizo tarde y así que esta quien seguía metida en sus pensamientos sin saber de que alguien la estaba siguiendo.

_Creo que al final de todo me siento feliz por el ascenso de naruto a jounin de élite ya que el siempre a hecho mas por la aldea que cualquier otro. No se porque me siento tan mal, al comenzar a recordar cada golpe que le di a naruto y todo por seguir intentando de que sasuke me tomará en cuenta_pensó sakura para qué esta sintiera como alguien le ponía una mano en su boca, la llevaba a un callejón para comenzar a desnudarla y violarla.

En el callejón:

Sakura en ese momento sintio el verdadero terror ya que esta pudo ver como cada una de su ropa estaba tirada en el suelo dejándola completamente en ropa interior e incluso esta pudo observar como una mano de aquel sujeto le estaba empezando a tocar sus pechos.

_Nn-no puede ser voy a ser violada por este sujeto_término de pensar sakura con lágrimas en sus ojos ya que esta cada vez que intentaba moverse para darle un golpe con su mano aquel sujeto está no podía ya que sus ambas manos habían sido marradas con una cuerda.

_Veamos que tan buena es la alumna de Senju Tsunade_

Al escuchar esas palabras sakura pudo tener una idea de quien era aquel sujeto que la había dejado en ropa interior ya que este tenía una voz parecida a la de hatake kakashi y antes de que el sujeto pudiera hacer algo mas este no pudo hacerlo ya que había salido mandado a volar por un golpe que el mismo naruto le había dado.

_¿Dime sakura te encuenta bien?_pregunto naruto a lo caul sakura quien esta pudo ver a su ex-compañero de equipo quien estaba ahí al lado de ella esta asintió con su cabeza aún con lagrimas en sus ojos.

Naruto al ver a sakura que estaba llorando este tranquilamente camino hacia donde estaba aquel sujeto aún en el suelo sin antes de hacer unas posiciones de mano para luego decir lo siguiente.

_Kuchiyose no Jutsu_

Al decir esas simples palabras al frente de naruto habían aparecido 3 lobos quienes estos rapidamente miraron a su invocador para uno de ellos hablar.

_Para que nos has llamado naruto_dijo uno de los lobos a lo cual naruto le contesto.

_Raizen quiero que ustedes cuiden de sakura, mientras termino con ese sujeto que intento violar a mi compañera de equipo_contesto naruto a lo cual Raisen junto a los demas quienes miraron a sakura quien seguía asustada y llorando, estos a sintieron con sus respectivas cabezas.

Mientras que la conversación había terminado los 3 lobos quienes se habían quedado alrededor de sakura mientras que naruto quien ya se había perdido en la oscuridad del callejón este se había quedado de frente al sujeto quien resulto ser hatake kakashi así que este no perdió el tiempo y había sacado su katana para poder cortarle la cabeza matándolo en el acto.

_Definitivamente has caído bastante bajo hatake intentar violar a sakura, ahora le voy a informar de esto a Tsunade pero antes voy a ir a dejar a mi compañera a su casa_término de pensar naruto para luego darse la vuelta y caminar hasta donde estaba sakura junto a los lobos quienes estos la seguían cuidando.

_Sakura ya paso_dijo naruto para luego este ver cómo su compañera de equipo ponía su cabeza en sus hombro ya que ella aún seguía llorando.

_Tenia mucho miedo naruto_

Luego de que naruto la terminará tranquilizando, este le había dicho a sakura que se diera la vuelta para así poder sacar un kunai y romper esa cuerda para que esta pudiera mover sus manos libremente, así que este hablo.

_Deberías empezar a vestirte sakura ya te voy acompañar a tu casa y luego voy a ir a ver a Tsunade para informarle sobre esto_hablo naruto a lo que sakura quien asintió con su cabeza para luego esta tomar su ropa la cual estaba hecha tiras.

_No creo que sería conveniente en poner mi ropa naruto ya que están hechas tiras_contesto sakura a lo cual naruto quien dio un suspiro este hablo.

_Creo que lo único que nos queda es ir a la mansión Uzumaki para que puedas descansar_volvió hablar naruto para luego este acercarse a sakura para sostenerla de la cintura firmemente haciendo que esta se sorprendiera y diera un pequeño gemido, ambos desaparecieron en un destello amarillo del lugar.

En la torre del hokage:

Shizune quien seguía observando a Tsunade quien está no se estaba quejandose de los inmensos papeleos y documentos que debía de revisar, firmar ya que en estos últimos días su maestra se encontraba feliz.

_¿Tsunade-sama?_pregunto shizune a lo cual Tsunade quien está había dejado las cosas que estaba haciendo para luego mirar a su alumna y asistente.

_Que pasa shizune_respondió Tsunade a lo cual shizune le contesto.

_¿Usted se siente bien? Ya que no se a quejado de los inmensos papaleos y ni siquiera de los documentos que se encuentran en su escritorio_contesto shizune.

Tsunade quien iba a dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que ambas mujeres quienes observaron como la puerta de la oficina se había abierto mostrando a Tsume inuzuka quien había entrado a la oficina.

_Que es lo que necesitas Tsume_hablo Tsunade a lo cual Tsume le contesto.

_Verá hokage-sama, me gustaría comprometer a mi hija, Hana inuzuka y a mi misma a un compromiso matrimonial con naruto uzumaki_contesto Tsume dejando a Tsunade en un completo silencio por lo que había escuchado.

Un silencio se hizo presente en la oficina de la gondaime hokage ya que Tsunade quien esta era la actual prometida de Uzumaki naruto al igual que la Mizukage Mei terumi, esta no sabía que decir hasta que ambas mujeres habían escuchado una voz.

_Uzumaki Naruto puede tener varias mujeres ya que el es el último hombre del clan Uzumaki_

Tsunade junto a shizune y Tsume quienes se habían dado la vuelta para ver a danzo quien había hablado hace pocos, dejando a cada 3 mujeres impresionadas por lo que habían escuchado, este volvió hablar.

_Verán el clan Uzumaki a pesar de ser maestros en Kenjutsu y fuinjutsu, también se caracterizan por su ley ya que cada uno de ellos siempre deben de estar comprometidos con varias mujeres, así para que los futuros herederos de los clanes sigan su curso. E incluso si Naruto esta comprometido con todas las mujeres del continente elemental eso no va a significar que el vaya a querer a una mujer por sobre otras, ya que los Uzumaki siempre se han caracterizado por ser fiel a sus prometidas. Y otra cosa Tsunade, te vine a informar que uno de mis anbus de la raíz vio cómo hatake kakashi intentaba violar a tu alumna sakura haruno, con la intervención de tu prometido, terminó por asesinar a kakashi_volvió hablar danzo.

Naruto Uzumaki:Amor de Rubios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora