CAPÍTULO 7:

2K 102 6
                                    

Tras haber terminado la conversación en ese momento naruto quien había desaparecido de la oficina de la Gondaime hokage dejando solos al grupo de mujeres quienes aún seguían ahí sin decir ni una sola palabra.

_Aún no puedo creer que kakashi haya sido capaz de hacer algo así_dijo kurenai.

_Sera mejor que ustedes esperen a naruto en la entrada principal de la aldea ya que el no se va a demorar mucho para que ustedes parten de inmediato hacia Sunagakure-no-sato_contesto Tsunade para que el grupo de mujeres a sienten con sus respectivas cabezas para luego darse la vuelta y salir de la oficina.

Mientras eso sucedía en la torre del hokage naruto Uzumaki quien se encontraba caminando por las calles de la aldea en dirección hacia la casa de los harunos ya que este iba a buscar las cosas de sakura para llevarlas a la mansión Uzumaki e incluso poder hablar con ella de que tenía una misión urgente que era rescatar a su amigo de las manos de akatsuki.

_Como lo haras gaki_dijo kurama a lo cual naruto le contesto.

_Tendré que entrar por la ventana que esta al lado de la cama de sakura y de ahí empezar a guardar sus cosas en un pergamino_contesto naruto mentalmente para luego este ver que ya se encontraba al frente de la casa de los harunos y este había empezado a subir por el techo para poder llegar a la ventana que daba la habitación de sakura, así que este había entrado en ella sin hacer ningún ruido.

_Bien ahora de buscar en donde sakura guarda su ropa_pensó naruto para luego este empezar a caminar por la habitación hasta llegar a los muebles que estaban al lado de la cama y cuando este había abierto los cajones, este se sorprendio de que su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Bien ahora de buscar en donde sakura guarda su ropa_pensó naruto para luego este empezar a caminar por la habitación hasta llegar a los muebles que estaban al lado de la cama y cuando este había abierto los cajones, este se sorprendio de que su prometida tenía mucha ropa interior que eran de diferentes colores haciendo que este se ponga mas rojo de lo normal.

Mientras que naruto seguía sacando toda la ropa de sakura y las dejaba encima de la cama, en ese momento este pudo sentir alguien que se encontraba caminando por los pasillos de la casa hasta quedar detrás de la puerta de la habitación de esta, así que este escucho una voz.

_Sakura eres tu_

Naruto quien se mantenía en un completo silencio ya que este no quería que lo descubrieran o llamar la atención, este solo espero que la persona que se encontraba al frente de la habitación de su prometida se fuera para seguir buscando las cosas de su prometida e incluso guardarlas en su pergamino para luego irse de este lugar.

_Maldita sea, solo espero que aquel que este detrás de esa puerta se fuera, así para seguir con lo mio_terminó de pensar naruto quien este había sacado su espada para estar listo si debía matar aquella persona que se encontraba detrás de aquella puerta.

_Sakura voy a entrar, soy tu padre y por ende estoy bastante preocupado por ti_

Tras haber escuchado esas simples palabras en ese momento naruto quien se había dado la vuelta para ver toda la ropa que estaba encima de la cama, este no perdió el tiempo y las había guardado en un pergamino para luego este desaparecer de la habitación antes de que el padre de sakura entrará a la habitación de su hija, viendo que no había nadie en ella.

En la habitación principal:

_Definitivamente esa fue una excelente noche ya que nunca me imaginé en que naruto y yo hicieramos el amor, para entregarnos al uno del pero_pensó sakura para luego esta ver como un destello amarillo había aparecido al frente de ella, y esta pudo ver a naruto que en su mano tenía un pergamino.

_Veo que despertaste sakura_dijo naruto a lo que sakura quien esta aún seguía desnuda y que solo estaba cubierta por las sabanas de la cama, esta le contesto.

_¿Naruto que traes en ese pergamino?_pregunto sakura a lo que naruto le respondió.

_Verás sakura en este pergamino está guardada toda tu ropa ya que fui a tu antiguo hogar mas bien a tu habitación para recoger toda tu ropa y meterla en el pergamino_respondió naruto para luego este abrir el pergamino en el interior de este salia toda la ropa de sakura la cual estaban encima de la cama.

Al escuchar esas simples palabras en ese momento sakura quien se había levantado de la cama para que naruto mirará el cuerpo desnudo de su prometida, este pudo ver como ella se había acercado hasta el para poner sus manos sobre su cabeza y esta hablar.

_Gracias por todo lo que has hecho por mi naruto_dijo sakura a lo que naruto le contesto.

_No fue nada, sakura, ahora debo irme ya que kurenai y las demás me deben de estar esperando en la puerta principal de la aldea_contesto naruto para luego este darle un beso apasionado en los labios de esta, haciendo que esta le corresponda.

El beso duro apenas unos minutos ya que sakura quien esta pudo observar como su prometido había desaparecido en un destello amarillo dejándola sola en la habitación y esta solo pudo pensar en una sola cosa.

_Aunque sea una misión por favor regresa naruto ya que desde que me salvaste de ser violada, te has convertido en alguien importante para mi_pensó sakura para luego esta recordar cuando ambos habían hecho el amor y en donde esta le había entregado su cuerpo a su prometido el cual este la había convertido en su mujer algo que ni siquiera sasuke pudo hacer.

En la entrada principal de la aldea:

Mientras que temari y las demás aún seguían esperando a naruto que el llegará para luego partir de una vez hacia Sunagakure-no-sato en ese momento Ino quien iba a dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que cada una de las presentes pudo ver como un destello amarillo había aparecido e incluso estas pudieron ver a naruto que estaba ahí parado al frente de cada una de ellas.

_Bien, creo que sería mejor que nos fueramos de una vez hacia Sunagakure_dijo naruto a lo cual las demás a sintieron con sus cabezas para luego estos empezar a salir de la aldea en dirección hacia Sunagakure.

El viaje hacia Sunagakure fue un completo silencio ya que kurenai junto a las demás quienes estas no debajan de ver a naruto que estaba totalmente cambiado, yugao quien iba a decir algo esta no pudo hacerlo ya que al frente de cada uno de ellos se encontraban un grupo de ninjas de Iwagakure-no-sato.

_¿Que hacen ninjas de Iwagakure en el país del fuego?_pregunto kurenai a lo que el grupo de ninjas de Iwa no respondio ya que estos se fijaron en naruto el cual uno de ellos hablo.

_Vaya que sorpresa si es nada menos que Uzumaki Naruto mejor conocido como “El Rey Dragón de la muerte” y “Lobo Sangriento” héroe de kirigakure-no-sato catalogado en el libro bingo como ninja clase SSS e incluso jounin de elite de la aldea de Konohagakure-no-sato_hablo un ninja de Iwa dejando a yugao junto al grupo excepto temari en un completo silencio ya que estas no sabían esa información.

_¿Que es lo que quieren ninjas de iwa conmigo?_pregunto naruto tranquilamente a lo que el mismo quien había hablado le respondió.

_Venimos a matarte ya que para nuestro kage eres un peligro_respondió el ninja de iwa.

_Jajajaj_

_Que es lo que te pasa, dije algo gracioso_volvió hablar el ninja de iwa a lo que naruto quien este se había parado de reír para observarlo fijamente a lo cual este le contesto.

_De verdad piensan que ustedes malditas sabandijas de mierda me van a matar. Algo que ni siquiera pudo hacer Orochimaru ni mucho menos kabuto los cuales ambos terminaron muriendo ¿Ahora quiero ver que lo intenten? Y veremos si estan al nivel de un maestro de Kenjutsu_contesto naruto seriamente para luego este hacer aparecer su espada dejando a una yugao bastante sorprendida por lo que había hecho.

Naruto Uzumaki:Amor de Rubios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora