_De verdad estoy orgullosa de todo lo que hiciste naruto e incluso de que el consejo civil pude tomar represalias con lo que hiciste a sasuke_dijo Tsunade a lo que naruto le contesto.
_El consejo civil, puede hacer lo que quiera, pero que nunca se olviden ya que uchiha sasuke me intento matar 4 veces y si en esas 4 veces que utilice el chakra del kyubi ya estaría muerto_contesto naruto seriamente.
Nadie daba crédito a lo que habían escuchado ya que cada uno de los presentes quienes pudieron observar, cada uno de estos vieron que naruto había cambiado bastante y así que jiraiya hablo.
_Tsunade, me gustaría que naruto sea ascendido a jounin y que no este en el equipo 7_hablo jiraiya a lo que tsunade le contestó.
_¿Porque quieres sacar a naruto del equipo 7?_pregunto Tsunade a lo que jiraiya le respondió.
_Escucha Tsunade, desde que se formo el equipo 7 es un verdadero fracaso ya que kakashi hatake siempre a tenido favoritismo con uchiha sasuke y en vez de entrenar a sakura junto a mi ahijado el siempre los deja de lado_respondió Jiraiya ya que este aún no le gustaba el hecho de que kakashi no le enseñara nada a su ahijado.
En ese momento Tsunade quien se encontraba bastante callada luego de haber escuchado cada palabra que había dicho jiraiya, esta no sabía que hacer hasta que ambas mujeres pudieron ver a naruto que se había acercado hasta el escritorio y este había dejado un pergamino en el.
_¿Naruto que es este pergamino?_pregunto Tsunade a lo cual naruto le respondió.
_La Gondaime mizukage Mei terumi junto al consejo de kirigakure quieren iniciar una alianza con konoha por medio de un compromiso matrimonial. El cual acepte casarme con la Gondaine Mizukage e incluso de que ellos me permitieron tener la espada de Zabuza momoichi_respondió naruto con bastante tranquilidad dejando a cada uno de los presentes en un profundo silencio hasta que sakura hablo.
_Naruto como puedes hacerle esto a hinata ya que ella siempre a estado enamorada de ti_dijo sakura a lo que naruto le contesto.
_Y eso que_contesto naruto a lo que sakura quien iba hablar pero no pudo hacerlo ya que naruto volvió hablar..
_¿Escucha sakura, de verdad pensaste en que yo estuviera con hinata? Sabiendo de que ella es bastante estúpida e incluso de que me e estado acosando durante todo el maldito día sin contar que cada vez que ella se acerca a mi, se desmaya. Yo nunca e estado enamorado de hinata y nunca lo estaré ya que para ella solamente la veo como una amiga y nadie me puede obligar a estar con ella_volvió hablar naruto dejando en un profundo silencio a sakura quien está no tenía ni una palabra que decir.
Kurama quien estaba escuchando toda la conversación que su jinchuriki le había dicho a la pelo de chicle, este se encontraba bastante sorprendido y así que este hablo.
_¿Bien hecho gaki, después de todo las pelirrojas son las mejores? Pero cambiando de tema, le vas a decirle a la senju que eres el líder de los clanes Uzumaki y Senju, ya que esos clanes son parientes lejanos e incluso puedes hacer que la senju, siga siendo líder del clan siempre, cuando te informe de todo mientras que tu, estas en una misión_dijo kurama.
Naruto quien había escuchado cada palabra que kurama le había dicho, este ya tenía una idea de como decirle a Tsunade toda esas palabras y antes de que este pudiera dar su opinión no pudo hacerlo ya que justo en ese momento un anbu había aparecido.
_Hokage-sama, necesitan de su presencia en la sala del consejo al igual que a usted naruto-san_dijo un anbu a lo cual Tsunade asintió con su cabeza pata después esta salir de la oficina seguido por naruto.
_Esto se pondrá interesante ya que naruto a estudiado las leyes de la aldea en estos 3 años y medio_pensó jiraiya para luego este desaparecer en un shunshin de humo.
En la sala del consejo:
En la sala del consejo estaban reunidos los jefes de los clanes, el consejo civil, los consejeros del hokage y danzo shimura quienes estos se encontraban esperando a tsunade junto a naruto quienes aparecieran para dar inicio a esta reunión.
_¿Quien invocó esta reunión?_pregunto Tsunade entrando a la sala del consejo seguido por naruto a lo que un civil le respondió.
_Vera hokage-sama, debemos hacer algo en contra del “Rey dragón de la muerte y lobo sangriento” ya que el a lastimado a sasuke-sama_respondio un consejero civil a lo que naruto volvió hablar.
_¿Y que es lo que me van hacer? Después de todo son unos simples civiles que ni siquiera deben meterse en las decisiones del shinobi. Tsunade le dices tu o le dijo yo_hablo naruto seriamente a lo que Tsunade le contesto.
_Uzumaki Naruto es en realidad el “Rey dragón de la muerte y lobo sangriento” además de que también es el héroe de kirigakure-no-sato ya que este ayudo a la resistencia a ganar la guerra que el yondaime mizukage yagura hizo e incluso de que se enfrento al dúo inmortal de akatsuki sin contrar de que derroto a orochimaru y kabuto_contesto Tsunade dejando a cada uno de los presentes en un completo shock.
El silencio seguía rondando la sala del consejo y naruto quien no dejaba de reir al ver las caras de sorpresa del consejo civil, antes de que mebuki haruno pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que koharu se había adelantado.
_¿Princesa Tsunade, nos puede decirnos el porque trae ese pergamino a la sala del consejo?_pregunto koharu a lo que Tsunade le respondió.
_Kirigakure quiere una alianza con nosotros por medio de un compromiso matrimonial entre la Gondaime mizukage Mei Terumi con Uzumaki Naruto_respondió Tsunade dejando a un mas en silencio a cada uno de los presentes.
_El consejo civil no va a permitir que esa alianza se lleve acabo_
El consejo shinobi y todo los demás quienes vieron a mebuki quien había hablado hace unos minutos danzo iba dar su opinión pero este no pudo hacerlo ya que naruto lo había interrumpido.
_Según el párrafo 56. Número 6. Dice especificamente que el consejo civil no debe meterse en asuntos shinobis a lo que el siguiente párrafo 76. Número 7. Dice especificamente que el consejo shinobi junto a los consejeros del hokage e incluso danzo, pueden hacer una votación para expulsar al consejo civil sin hacer participe de cada reunión en el consejo_dijo naruto seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
أدب الهواةNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...