_Eh, donde demonios estoy ya que esto no es sunagakure_
Mientras que naruto había dejado de pensar este siguió caminando por las calles del país del fuego hasta llegar a la entrada principal de la aldea escondida entre las hojas y lo que vio lo dejó completamente en shock.
_¿Pp-pero que mierda es lo que acaba de pasar?_se estaba preguntando naruto mentalmente para luego este correr por las calles de la aldea para ver si podia encontrar algún sobreviviente.
Justo en ese momento naruto se había detenido para luego este ver una cabellera rosa que estaba ahí tirada en el suelo, así que con mucho cuidado este se había acercado hacia donde se encontraba el cuerpo de sakura ya sin vida y lo que mas le sorprendio era ver un papel en donde decía lo siguiente.
_Felicidades señora uzumaki usted se encuentra embarazada de una hermosa niña_
Al terminar de leer lo que decia aquel papel en ese momento naruto quien aún no se alejaba del cuerpo ya sin vida de sakura, este había garrado el cuerpo de su esposa para sostenerla en su hombro y empezar a llorar desconsoladamente.
_Te prometo sakura que voy a encontrar al maldito que hizo esto_termino de pensar naruto para luego este dejar el cuerpo de sakura y seguir caminando por las calles de la aldea.
Mientras que naruto seguía caminando por las calles de la aldea con una mirada bastante seria, este pudo ver la mansión Uzumaki que estaba completamente destruida y este había entrado al interior de la mansión para ver algo que lo dejo completamente destrozado ya que en el interior se encontraban los cuerpos sin vida de cada una de sus mujeres.
_Ee-Esto no puede estar pasando quien carajos fue el responsable de hacer algo así_hablo naruto mentalmente para luego este darse la vuelta y salir de la mansión para ver al responsable de que la aldea estaba totalmente destruida.
_¡Adán! Juro que esto no se va a quedar así ya que cuando te vuelva a ver te voy a matar_dijo naruto seriamente para luego este ver como Adán quien se había dado la vuelta solamente para observarlo.
En la habitación:
Tras despertarse de golpe, naruto quien seguía respirando agitadamente este vio a su alrededor a kurenai junto a las demás quienes seguían durmiendo alrededor de el, así que con mucho cuidado este se había levantado de la cama para luego caminar hacia el baño y limpiarse aquel sudor que estaba corriendo en su cuerpo.
_Gaki, deberias tratar de tranquilizarte ya que solamente tuviste una pesadilla_hablo kurama para luego este ver como naruto ya se había lavado la cara y le contesto.
_¡Maldita sea! A pesar de que fue solamente una maldita pesadilla lo senti bastante real kurama_grito y contesto naruto mentalmente para luego este sentir un pequeño dolor en sus ojos haciendo que kurama se empezara a preocupar por su amigo, antes de que este pudiera decir algo este no pudo hacerlo ya que justo en ese momento este pudo ver como el nieto de Uchiha Madara había despertado el "Uzugan”.
_Definitivamente eres alguien bastante interesante gaki ya que a pesar de que tuviste esa pesadilla, fue lo necesario para que despertaras el Uzugan, el doujutsu del clan Uzumaki_dijo kurama a lo que naruto se había quedado totalmente sorprendido luego de haber escuchado esas palabras para mirarse en el espejo.
Al escuchar esas simples palabras que kurama había dicho, en ese momento naruto quien se había visto en el espejo que tenía al frente de el, este dio un suspiro para luego darse la vuelta y ver a cada una de sus mujeres quienes ya se encontraban despiertas.
_¿Naruto que son esos ojos?_pregunto yugao a lo que naruto le respondió.
_Este es el doujutsu Uzugan ya que pocos uzumakis lo pueden despertarlo_respondió naruto con bastante tranquilidad.
Al escuchar esa respuesta por parte del uzumaki, yugao junto a las demás se estaban preguntándose como fue que este lo había despertado y antes de que konan pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que itami se había adelantado.
_¿Ahora que es lo que haremos?_habló y preguntó Itami.
_Debemos empezar a movernos y estar cerca de kirigakure e incluso de que tengo pensado en que podemos ir a las ruinas de Uzushiogakure para buscar como puedo manejar el Uzugan_contesto naruto.
Luego de escuchar esas palabras yugao junto a las demás quienes se habían levantado de la cama para que naruto pudiera ver sus hermosos cuerpos desnudos, haciendo que este se le saliera sangre de la nariz haciendo que kurenai hablará.
_No deberias avergonzarte naruto ya que técnicamente cada una de nosotras somos tus mujeres e incluso de que eres el primero en vernos a cada una de nosotras desnudas_hablo kurenai a lo que naruto le respondió.
_En eso te equivocas kurenai, no estoy avergonzado por verlas a cada una de ustedes completamente desnudas al contrario de que me estoy aguantando las ganas de besarlas a cada una de ustedes y no dejarlas que se levanten de la cama_respondió naruto haciendo que cada una de las que estaban ahí se sonrojaran por lo que habían escuchado.
En kumogakure:
Tras haber terminado la reunión en el consejo y de presenciar la furia del raikage en contra de algunos consejeros quines habían sido culpables de enviar a yugito nii a una misión completamente suicida, A ya se encontraba en su oficina.
_¿Brother y ahora que es lo que piensas hacer?_pregunto Killer bee a lo que A le respondió.
_Estoy pensando seriamente en hacer una alianza con konoha por medio de un compromiso matrimonial entre naruto junto a mabui y las demás_respondió A seriamente.
Killer Bee quien se encontraba bastante callado luego de haber escuchado cada palabra que había dicho su hermano este volvió hablar.
_Sabes que en realidad naruto ya esta comprometido con la Gondaime mizukage, Mei terumi y si eso fuera poco para el, e incluso de que no solo esta comprometido con la mizukage sino que también esta comprometido con la Gondaime hokage junto a cada mujer que ahí en konoha_volvió hablar killer bee dejando totalmente sorprendido e incluso en un profundo silencio al raikage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
Fiksi PenggemarNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...