Los jefes de los clanes junto a los consejeros del hokage e incluso el propio danzo junto a tsunade quienes estaban totalmente sorprendidos por lo que habían escuchado de parte de naruto.
_Y que sabe un demonio como tu, acerca de las leyes de la aldea_dijo un civil quien se había acercado hacia naruto el cual este le contesto.
_Se mucho mas que todos ustedes basura y te advierto que si me vuelves a llamar de esa manera tu patética cabeza a caer al suelo_contesto naruto friamente.
Luego de haber escuchado esas simples palabras el civil quien estaba cerca de naruto, este había sacado un cuchillo para intentar atacar al Uzumaki asustando y preocupando a cada uno de los presentes en la sala del consejo pero lo que sorprendió a cada uno de ellos es ver las cadenas de chakra del clan Uzumaki quien esta se habían incrustado en cada parte del cuerpo de aquel civil dejando a cada uno sin palabras.
_Esas son las legendarias cadenas de chakra del clan Uzumaki que una vez kushina utilizo en la 3 guerra mundial ninja_pensó danzo al igual que los demás quienes tenían el mismo pensamiento.
Cuando danzo y los demás habían terminado de pensar en ese momento cada uno de ellos fueron testigos de ver cómo las cadenas de chakra habían partido aquel civil, haciendo que el cuerpo de ese quede totalmente descuartizado, naruto hablo.
_Espero que le queden claro de que si me vuelven atacar, los tendré que matar a cada uno de ustedes (consejo civil) ya que como soy el hijo del Yondaime Minato Namikaze (El relampago amarillo de konoha) y Kushina Uzumaki (La Habanero sangriento)_hablo naruto seriamente dejando a cada uno sin palabras por lo que habían escuchado.
Un silencio se hizo presente en la sala del consejo ya que los jefes de los clanes junto a los demás quienes habían escuchado cada palabra que naruto había dicho, cada uno de ellos se encontraban totalmente sorprendidos así que danzo hablo.
_Dinos joven Uzumaki, como se entero de quienes eran sus padres_dijo danzo.
_Mientras seguía entrenando con jiraiya, a pesar de que el es mi padrino fue el quien me dijo la verdad de quienes eran mis padres. Además el hecho de porque estoy aquí es para que me entreguen toda mi herencia que mis padres me dejaron e incluso también todo el dinero que ellos tenían en el banco_contestó naruto.
Tras lo dicho por naruto, los jefes de los clanes sabían muy bien de quien era sus padres ya que cada uno de ellos había hecho lo posible por adoptarlo pero hiruzen sarutobi se había negado a eso, así que los consejeros del hokage estuvieron de acuerdo en entregarle su herencia e incluyendo la mansión Uzumaki.
_Joven Uzumaki, el consejo esta de acuerdo con ascenderlo a usted a jounin de élite y se le va a entregar su herencia que sus padres le han dejado e incluso desde ahora usted va a estar aquí presente como líder del clan Uzumaki_dijo koharu a lo cual naruto asintió con su cabeza y este observaba como mebuki junto al resto de los civiles estaban planeando poner a Tsunade como maquina de cria o tratar de comprometería con uchiha sasuke, así que este hablo.
_No solamente soy el líder del clan Uzumaki sino que también soy líder de ambos clanes Uxuxubi y Senju_dijo naruto dejando a cada uno de los presentes en un completo shock a lo que Tsunade le contesto.
_A que te refieres con que eres el líder del clan Senju naruto_contesto tsunade a lo que naruto le respondió.
_Verás Tsunade, el clan Uzumaki es desenciente director del clan Otsutsuki ya que el líder de ese clan es nada menos que Hagoromo Otsutsuki mas conocido como Rikudo Sennin. En cambio los clanes Uzumaki y Senju son parientes lejanos, es por esa razón que soy el líder de ambos clanes ya que no solamente poseo las cadenas de chakra del clan Uzumaki sino también el Mokuton, el cual lo manejo bastante bien que el primer hokage_respondió naruto dejando a una Tsunade bastante callada junto a los demás al saber que el hijo de minato y kushina tenía el mokuton.
Antes de que Koharu pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que naruto volvió hablar.
_Además de que Tsunade va a seguir siendo la líder del clan senju, siempre y cuando yo este en misiones. Y también quiero hacer oficial mi compromiso matrimonial con Senju Tsunade ya que así me evito que ciertas basuras (Consejo civil) puedan comprometer a tan bella mujer con uchiha sasuke o hacerla maquina de crias_volvió hablar naruto dejando sorprendidos a cada uno de los presentes y a una tsunade bastante roja por lo último que ella había escuchado.
_Bien es oficial el compromisos matrimonial entre Uzumaki Naruto con Senju Tsunade e incluso aceptamos la alianza entre kirigakure-no-sato con konoha. Esta reunión se acabo, pueden retirarse a sus respectivos hogares_dijo homura para que cada uno de los jefes de los clanes junto a los consejeros del hokage se dieran media vuelta para salir de la sala del consejo dejando solos ambos prometidos.
La sala del consejo ya se encontraba completamente vacía y que solamente naruto uzumaki junto a su prometida senju Tsunade estaban ahí, así que esta se había levantado del asiento para caminar hacia donde el se encontraba y esta hablar.
_Naruto yo_
Tsunade no pudo terminar de hablar ya que naruto le había dado un beso en los labios haciendo que esta se sorprendiera, para después corresponder aquel beso lleno de amor que este le estaba demostrando.
_Tsunade, se muy bien de que has perdido a muchas personas que son realmente importantes para ti. Ahora quiero que me des una oportunidad para hacerte feliz, sabes el día en que nos conocimos por primera vez, realmente me enamoré de ti ya que eres una mujer hermosa y tienes todo lo que un hombre podría desear_dijo naruto para luego este ver a su prometida que estaba aún más roja de lo normal.
_Te amo naruto y quiero formar una familia junto a ti_contesto Tsunade para que ambos volvieran a besarse en los labios, mostrando ese gran amor que ambos sienten uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
FanficNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...