_Raikage-sama usted de verdad cree_
Mabui no pudo terminar de hablar ya que justo en ese momento un fuerte temblor había empezado a sacudir no solo kumogakure sino que todo el continente elemental, haciendo que el propio raikage al ver a Bee quien este se encontraba acompañado por su equipo los cuales habían entrado a la oficina.
_¿brother, sabes que es lo que esta pasando?_pregunto bee a lo cual el raikage le respondió.
_Si, sabria que es lo que esta pasando te hubiese dicho bee_respondio A.
Luego de que la conversación terminara tanto A como los demás quienes se encontraban en la oficina estos pudieron sentir que el temblor era cada vez mas fuerte, así que este hablo.
_Ya que están aquí, les voy asignar una misión. Mabui, samui, yugito y karui quiero que ustedes vayan al lugar en donde se esta produciendo este temblor que cada vez se hace mas fuerte_hablo el raikage haciendo que las 4 mujeres a sintieran con sus respectivas cabezas para luego estas darse la vuelta y salir de la oficina.
Tras haber escuchado las palabras de su hermano bee, quien aún permanecía en silencio luego de que este pudiera ver como mabui y las demás habían salido de la oficina dejandolo solo a el junto a su hermano este hablo.
_Brother estas seguro de enviar a yugito a esta misión ya que aún no sabemos si hay algún rastro de akatsuki_hablo bee a lo que A le contesto.
_Estoy seguro de eso Bee, además de que yugito puede encontrarse con naruto y agradecerle por haberla salvado de akatsuki_contestó A haciendo que bee a sintiera con su cabeza.
En el lugar de la batalla:
Adán uchiha quien aún permanecía en un completo shock al ver que naruto aún seguia expulsando todo su poder haciendo que la tierra comenzará a temblar e incluso el mismo cielo se encontraba completamente oscuro y solo los rayos empezaban a lumbar el lugar en donde se estaba produciendo aquella batalla.
_Cc-como es posible de que ese gusano tenga tanto poder_término de pensar Adán sin despegar su vista de naruto.
Kurenai junto a las demás quienes se encontraban un poco alejadas de donde se estaba desarrollando la batalla, cada una de ellas no quitaban su vista de naruto el cual este ahora tenía el pelo blanco e incluso de que este no paraba de elevar aún mas su poder.
_Es verdaderamente increíble con que este es el verdadero poder de naruto_dijo Temari quien esta aún no podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos.
Al escuchar las palabras de Temari, kurenai junto a las demás sencillamente aún se encontraban en un profundo silencio ya que cada una de ellas al ser shinobis de elite jamás habían presenciado una batalla como la que se estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
FanficNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...