CAPÍTULO 15:

1K 52 1
                                    

_De verdad piensas ir a kirigakure naruto_hablo Gaara a lo que naruto le contesto.

_Así es Gaara ya que mientras mas rapido estemos haya es mucho mejor que la Mizukage sepa mas de lo que va a pasar_contesto naruto.

Tras haber terminado la conversación justo en ese momento naruto y los demás se habían despedido de los hermanos sabaku, antes de que estos se dieran la vuelta para seguir su camino estos pudieron escuchar la voz del kazekage.

_Sabes seria mejor que temari los acompañara_hablo Gaara dejando completamente impresionados a kurenai y a los demás.

Antes de que Yugao pudiera dar su opinión ests no pudo hacerlo ya que justo en ese momento naruto se había adelantado.

_Estas seguro de eso gaara, ya que puede que si llegamos a kirigakure nos podríamos encontrarnos con Adan uchiha_dijo naruto a lo que Gaara volvió hablar.

_Estoy completamente seguro de eso naruto, además de que seria un buen beneficio de que suna y kiri hagan una alianza con lo que puede pasar_volvió hablar Gaara a lo que naruto asintió con su cabeza mientras que el grupo esperaba a temari que esta terminara de guardar sus cosas para irse con el grupo de naruto hacia kirigakure.

En la sala del consejo:

En la sala del consejo se encontraban reunidos todos los jefes de los clanes junto a los consejeros del hokage y el propio danzo Shimura quien este último tenía una certeza idea del porque Senju Tsunade había solicitado esta reunión.

_Diganos princesa Tsunade para que nos mando a llamar_hablo Koharu a lo que Tsunade le contestó.

_Escuchen la verdadera razón por la cual los mande a llamar es para informarles a cada uno de ustedes de la presencia de Uchiha Adán quien este último seria el verdadero líder de la organización akatsuki y por ende que naruto ya había acabado con cada uno de los miembros de aquella organización_contesto Tsunade seriamente dejando a cada uno de los presentes en un profundo silencio ya que era la primera vez que escuchaban ese nombre "Uchiha Adán”.

Un silencio se hizo presente en la sala del consejo ya que los jefes de los clanes entre ellos Tsume junto a Tsunade quienes eran las prometidas de Uzumaki naruto, ambas tenían ciertas precauciones hacia su prometido y antes de que koharu pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que danzo se había adelantado.

_Me lo temia ya que hace mucho tiempo que no escuchaba ese nombre_hablo Danzo dejando a cada uno de los presentes en un completo shock así que Tsunade fue la primera en hablar.

_A que te refieres con eso exactamente danzo_volvió hablar Tsunade a lo que danzo dio un suspiro y contesto.

_Verán_

Tsunade junto a los demás quienes estaban prestando atención a cada palabra que danzo estaba diciendo, cada uno de ellos se encontraban totalmente sorprendidos de saber que Uchiha Adán, siempre estuvo bastante celoso de que hashirama fuera nombrado como el primer hokage y que este había ideado un plan para destruir todas las naciones elementales e incluso si no hubiera sido por Uchiha Madara quien se enfrento con el en el valle del fin, la historia seria completamente distinta.

_¿Pp-pero que tiene que ver Uchiha Madara con Uzumaki Naruto?_pregunto Koharu a lo que danzo volvió hablar.

_Uchiha Madara es en verdad el abuelo paterno de Uzumaki Naruto y el padre de Uzumaki Kushina, ya que este último se caso con una Uzumaki llamada Naomi Uzumaki_volvió hablar danzo dejando a cada uno de los presentes en un profundo silencio por lo que habían escuchado.

El silencio seguia rotundamente en la sala del consejo ya que nadie podia creer de que Uzumaki Naruto era el nieto de uchiha Madara aquel traidor y antes de que homura pudiera dar su opinión esta nunca pudo hacerlo ya que danzo se había adelantado.

_Uchiha Madara, nunca fue un traidor de la aldea oculta entre las hojas_dijo danzo a lo que komura contesto.

_A que viene eso danzo de que Madara Uchiha nunca traicionó la aldea_contesto komura a lo que danzo volvió hablar.

_Uchiha Madara, sabía muy bien que era lo que Uchiha Adán estaba planeando hacer, así que para no molestar a Hashirama-sensei con su trabajo de hokage, este decidio enfrentarse a el por si solo e incluso fue la única persona que pidió ayuda a suna, iwa, kumo y sobre todo kiri por lo cual ni siquiera las 4 aldeas no lo quisieron ayudar_volvió hablar danzo.

Antes de que Tsume pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que justamente danzo hablo de nuevo.

_Conociendo bien a naruto el debe participar en esta guerra ya que su único objetivo es matar Adán uchiha de una vez por todas_hablo danzo.

Una vez terminada la reunión del consejo, cada uno de los líderes de los clanes habían abandonado la sala ya que Tsume tenía muchas cosas que hacer ya que esta junto con su hija, Hana aún debían de guardar sus ropas para mudarse a la mansión Uzumaki en donde iban a vivir junto con su prometido dejando a una Tsunade completamente impresionada por lo que había escuchado en esta reunión.

_Deberías tratar de tranquilizarte un poco Tsunade_hablo Danzo a lo que Tsunade le contesto.

_Cc-como quieres que me tranquilice danzo, sabiendo que naruto es nieto de Madara Uchiha_contestó Tsunade a lo que danzo volvió hablar.

_Sabes perfectamente que naruto a pesar de ser el nieto de Uchiha Madara, este te sigue amando con toda su vida e incluso de que este no va a permitir que ninguna de ustedes salgan heridos en esta guerra_volvió hablar danzo haciendo que Tsunade a sintiera con su cabeza ya que era verdad lo que este le había dicho.

En sunagakure:

Kurenai junto a las demás quienes seguían esperando a Temari que esta llegará a la puerta principal de la aldea para seguir viajando hacia kirigakure, cada una de ellas vieron a naruto quien este había terminado de leer un pergamino proveniente de kumo, el cual este se sorprendio de una grata manera.

Para

Uzumaki Naruto:

Quisiera informarle con todo el respeto que usted se merece, que e cometido el mayor error en toda mi vida como kage de kumogakure de haberlo puesto en el libro bingo, sin saber que usted había hecho algo importante para mi.  No solo a impedido que akatsuki se llevará a Yugito Nii (Jinchuriki del Nibi) la cual la quiero como si fuera mi propia hija, ya que ella me contó lo que usted había hecho por ella, así que sinceramente estoy bastante agradecido con usted y por lo cual quiera hablar con usted en persona.  Las puertas de kumogakure siempre van a estar abiertas hacia usted por lo que hizo anteriormente ya mensionado.

También le quiero decirle que me gustaría hacer una alianza con konoha e incluso de que usted se casará con mis kunoichis que son las siguientes: Mabui (La actual secretaria) Samui, Yugito Nii y sobre todo con Karui.

Atte:

A el raikage de kumogakure-no-sato.

_Vaya, nunca me espere de que el Raikage hiciera una cosa así e incluso de pedirme perdón por el error que había cometido de ponerme en el libro bingo_terminó de pensar naruto.

Luego de que naruto terminará de pensar justo en ese momento este se dio la vuelta para ver a Temari quien ya se encontraba en la entrada principal de la aldea, así que Gaara hablo.

_Que fue lo que paso naruto_hablo Gaara a lo que naruto le contesto.

_No es nada, solo de que el Raikage me saco del libro bingo y ahora quiere hacer una alianza con konoha_contestó naruto dejando a cada uno de los presentes en un completo shock por lo que habían escuchado.

Naruto Uzumaki:Amor de Rubios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora