Mientras que naruto y temari quienes se encontraban al frente de la cueva en donde estaba gaara, ambos se encontraban en un completo silencio ya que ninguno decia ni una sola palabra.
_¿Y ahora que es lo que vamos hacer naruto?_preguntó Temari a lo que naruto quien este aún permanecía en silencio ya que este tenía sus ojos cerrados para luego abrirlos.
_Sera mejor que te quedes aquí afuera temari, mientras que llegan los refuerzos_dijo naruto seriamente a lo que temari se sorprendio para luego esta hablar.
_No estarás hablando en serio naruto_hablo temari a lo que naruto le contesto sin voltearse a mirarla.
_Estoy hablando muy en serio temari, además de que voy a entrar ahí adentro para rescatar a gaara antes de que los miembros de la organización akatsuki extraigan al shukaku_contesto naruto seriamente para luego este realizar un par de sellos para que la piedra que tapaba la entrada de la cueva se abriera para que este entrará dejando a sabaku completamente sola.
En el interior de la cueva:
Cada miembro de la organización akatsuki ya se encontraba en su lugar para dar inicio a la extraccion del shukaku de su jinchuriki, así que deidara hablo.
_¿Porque no empezamos ya?_pregunto Deidara a lo cual zetsu le respondió.
_Antes de que demos comienzo a la extraccion del shukaku, hay algo que le tengo que decirles a cada uno de ustedes_respondió zetsu a lo cual Pain le contesto.
_Que es lo que nos tienes que decirnos zetsu_contesto pain.
En ese momento un silencio se hizo presente en el interior de la cueva, esperando a que zetsu le dijera lo que nadie sabía, así que este dio un suspiro y hablo.
_Perdimos a 2 miembros fundamental de la organización akatsuki, Hidan y kakuzu ya que estos fueron asesinados por el jinchuriki del zorro de las 9 colas (Uzumaki Naruto) e incluso de que también este acabo matando a orochimaru junto a kabuto dejando gravemente herido a uchiha sasuke_hablo zetsu dejando a cada uno de los presentes en un profundo silencio.
El único que estaba en shock era Uchiha Itachi quien este no podía creer que naruto había dejado mal herido a su hermano menor ya que este la última vez que vio al Uzumaki, este tenía cierta esperanza de que trajera a su hermano menor de vuelta a la aldea.
_¿Que diablos te sucedio naruto?_se preguntaba mentalmente Itachi quien estaba buscando una rápida respuesta.
Tras haber terminado de pensar Itachi quien había salido de sus pensamientos para observar a pain quien este hablo.
_Es hora de iniciar con la extracción del shukaku de su jinchuriki_dijo Pain (Nagato).
Luego de escuchar esas simples palabras que había dicho pain, cada uno de los presentes quienes estos rapidamente fijaron su vista hacia el centro de la cueva, estos no pudieron encontrar el cuerpo inconsciente del kazekage sabaku no Gaara.
_Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí a cada uno de los miembros de la organización akatsuki_
Deidara junto a todo los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho aquella persona desconocida, estos rapidamente habían empezado a buscar aquella persona que había hablado y la pudieron encontrarlo sentado ahí arriba de una piedra que al lado de esa persona estaba el cuerpo del kazekage.
_Quien demonios eres_hablo pain (Nagato).
Al escuchar esas simples palabras naruto quien sonrió friamente ya que este conocía la historia de nagato y konan e incluso del propio yahiko ya que su padrino (Jiraiya) le había contado, así que este se había levantado para mirar fijamente a cada integrante de la organización akatsuki.
_Según lo que me contó mi padrino (Jiraiya) la organización akatsuki iba a proteger el mundo shinobi ya que ese sueño de traer la paz era lo que yahiko queria ¿No?. Ahora me pregunto como estará yahiko al saber que sus dos amigos han convertido la organización akatsuki en una organización criminal que esta en busca de capturar a los jinchurikis para revivir al biju de 10 colas y causar la destrucción del mundo shinobi_
Nadie decia ni una sola palabra ya que Itachi junto a los demás quienes estos seguían viendo a Konan y a nagato quienes aún permanecían en un completo silencio, así que naruto se había dirigido hacia al "Supuesto Madara”.
_Así que tu eres Uchiha Madara, me alegro de que porfin te pueda ver fijamente ya que según recuerdo tu fuiste el responsable de atacar la aldea escondida entre las hojas, el 10 de octubre justo el día de mi nacimiento_dijo naruto seriamente para que todos vieran a Tobi quien este cada vez estaba mas nervioso.
Antes de que Kizame pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que en ese mismo momento naruto había hecho un par de sellos de manos para decir lo siguiente.
_口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei_dijo naruto para que en el centro de la cueva saliera un ataúd y cuando la tapa del ataúd se había caido al suelo, cada uno de los presentes estaban ante en la presencia del verdadero Uchiha Madara quien este ya había abierto sus ojos para mirar hacia alrededor.
Uchiha Madara quien observaba a todo su alrededor e incluso pudo ver a cada integrante de la organización akatsuki en ese momento este se estaba preguntando que demonios era lo que estaba pasando, para luego mirar a su lado y ver como un tornado de fuego se hizo presente, haciendo que Uzumaki Naruto apareciera.
_La presencia de este chico es realmente interesante ya que no solo se con certeza de que es un miembro del clan Uzumaki y que esta familiarizado con Mito sino que hay algo más e incluso también puedo sentir la sangre del clan Senju. Porque este chico me resulta tan familiar ya que según lo que me dijo un fiel amigo es que mi hija y mi nieto murieron en el ataque de la aldea el 10 de octubre_pensó Madara.
Luego de que Uchiha Madara terminará de pensar en ese momento naruto quien también sentía de esa manera al notar algo familiar con Uchiha Madara pero este había dejado de lado eso y así que este le hablo.
_Dime una cosa Madara, alguna vez aceptaste la ayuda de una organización criminal como akatsuki para capturar a los jinchuriki y desatar la 4 guerra mundial ninja_hablo naruto a lo que Madara le contesto.
_¿Porque demonios haría algo tan estúpido? Desde que Hashirama y yo habíamos fundado Konoha siempre me dediqué a seguir la ley del fuego e incluso estaba feliz de que mi amigo se había convertido en hokage. Mientras que los clanes Uchiha y Senju viviamos en paz en la aldea había cierto Uchiha que lo único que quería era poder, el nombre de ese uchiha era nada más que Uchiha Adán. Para no molestar a hashirama con su papeleo y cosas del hokage, decidí dejar la aldea y pedir ayuda a las aldeas de iwa, kumo, kiri e incluso suna pero ningúna de esas 4 naciones elementales me quisieron ayudar. Así que después de que mi batalla contra Adán se había terminado en el valle sin fin, pensé que ya había muerto pero si no hubiera por mi esposa quien me encontro justo en ese momento no hubiera dejado a mi hija en konoha_contesto Madara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
FanficNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...