Mientras que naruto seguía caminando por las calles de la aldea en dirección hacia la casa de los haruno ya que este tenía una idea de como entrar ahí sin ser visto por mebuki ya que este quería ir la habitación principal de sakura, para poder guardar toda su ropa.
_Eres todo un galán gaki, ya que desde que salvaste a la alumna de Tsunade ella, te a entregado su cuerpo_dijo kurama.
Al oir esas palabras que había dicho kurama, naruto no se dio cuenta de que había chocado con 4 mujeres quienes este al fiarse bien con quien había chocado, este hablo.
_Perdón chicas, no sabía donde iba_dijo naruto a lo que el grupo de mujeres quienes al ver a naruto que estaba ahí parado al frente de cada una de ellas, kurenai le contesto.
_Deberías fijarte por donde vas_contesto kurenai a lo que naruto asintió con su cabeza.
Antes de que ino pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que justo en ese momento un anbu había aparecido a lo que este hablo.
_Naruto-san, la Gondaime hokage necesita de su presencia en la oficina_hablo el anbu tigre dejando a el grupo de mujeres quienes al escuchar ese nombre, cada una de ellas se encontraban totalmente sorprendidas al ver a naruto bastante cambiado.
_De acuerdo, dile a Tsunade que ya voy_contesto naruto seriamente a lo que el anbu tigre asintió con su cabeza para después desaparecer.
_Ese es Naruto, vaya que se a vuelto bastante guapo y sobre todo con esa cola lo hace verse tan sexy_eran los pensamientos de kurenai y de las demás quienes tenían un gran sonrojo en sus mejillas para luego cada una de ellas verlo desaparecer en un shunshin de fuego dejando al grupo de mujeres sorprendidas por lo que habían visto.
En la Torre del hokage:
_¿Hokage-sama, usted le va hablar a naruto sobre el compromiso matrimonial?_preguntó Tsume a lo que Tsunade asintió con su cabeza.
Antes de que Shizune pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que justo en ese momento las 3 mujeres quienes pudieron ver como la puerta de la oficina se había abierto mostrando a naruto que estaba totalmente cambiado.
_Y bien, para que me han llamado_dijo naruto quien este no quitaba su mirada de las 3 mujeres quienes estaban al frente de el.
_Naruto que diablos te sucedio ya que ahora estas practicamente irreconocible_contesto Tsunade a lo cual naruto volvió hablar.
_Verán_
Tsunade junto a las demás quienes estaban prestando atención a cada palabra que naruto estaba diciendo, cada una de ellas sencillamente no lo podían creer e incluso Tsume estaba viendo a un verdadero alfa al frente de ella.
_Naruto, la razón por la cual te e llamado es porque Tsume quiere comprometer a su hija, Hana y a ella misma a un compromiso matrimonial contigo_dijo Tsunade a lo cual naruto se estaba preguntándose mentalmente cuanto era la resistencia de las mujeres del clan Inuzuka en la cama.
_¿Y bien naruto aceptas el compromiso matrimonial de Tsume?_preguntó Tsunade a lo que naruto rapidamente había salido de sus pensamientos para responder.
_Claro que acepto el compromiso matrimonial Tsunade_respondio naruto para luego este ver como Tsume quien se había acercado hasta el para darle un beso en los labios haciendo que Tsunade se ponga celosa y esta se leventara de su asiento para caminar hacia donde estaba su prometido, esta igual le dio un beso en los labios dejando a shizune sorprendida.
_Tsunade-sama, como es_
Shizune no pudo terminar de hablar ya que naruto se había adelantado.
_Verás Shizune, Tsunade es mi prometida y futura esposa, ya que como soy líder de los clanes Uzumaki e incluso senju_dijo naruto a lo que shizune ahora entendía el actuar de su maestra.
En ese momento una competencia había comenzado ya que Tsunade y Tsume quienes se miraban fijamente a los ojos, ya que ambas mujeres quería ser la primera en acostarse con naruto dejando a una shizune completamente roja ya que nunca había esperado esa reacción de su maestra, antes de que estallará una guerra en la oficina, cada uno de ellos se dieron la vuelta para ver como la puerta de la oficina se había abierto mostrando a kurenai junto a las demás quienes habían entrado.
_¿Se puede saber que es lo que esta pasando aquí?_pregunto Kurenai
_Ya que ustedes están aquí, les tengo una misión y es que vayan a Sunagakure junto a Temari, ya que akatsuki a capturado al kazekage sabaku no Gaara_respondió Tsunade quien esta última no dejaba de mirar con mala gana a Tsume provocando una pequeña risa en naruto.
Luego de que la conversación había terminado Temari y los demás a sintieron con sus respectivas cabezas así que estos rápidamente se habían dado la vuelta para salir de la oficina sin antes Ino quien se detuvo en la puerta esta se había girado y hablo.
_¿Disculpe Tsunade-sama, sabe algo de sakura ya que no la vi en su casa ni mucho menos sus padres saben adonde esta ella?_preguntó Ino a lo que naruto le respondió seriamente.
_Sakura, se esta quedando conmigo en la Mansión Uzumaki_respondió naruto a lo que Ino le volvió hablar.
_Naruto a caso tu_
_En primer lugar Ino, yo no le haría absolutamente nada a sakura e incluso si no hubiera sido por mi, el idiota de kakashi hatake la hubiese violado_contesto naruto.
Un silencio se hizo presente en la oficina de la Gondaime hokage ya que yugao junto a las demás quienes aún estaban procesando la información que había dicho naruto, estas miraron a Tsunade quien había a sentido con su cabeza para después hablar.
_Así es, Hatake kakashi intento violar a sakura haruno y si no hubiera sido por naruto quien llegó justo a tiempo hubiera sido otra la historia_dijo Tsunade.
_Aunque sigo pensando que fue la propia Mebuki quien le a ordenado al hijo de puta de kakashi que violara a sakura_hablo naruto seriamente trayendo la atención hacia el.
_¿Porque lo dices naruto?_preguntó Yugao a lo que naruto le respondió.
_Porque antes de matar a kakashi, este último me había dicho que fue Mebuki quien le había ordenado violar a sakura para así poder darle herederos con el sharingan y poder tener mas poder sobre la aldea_respondió naruto friamente.
Antes de que Tsunade pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que naruto se había adelantado.
_Tsunade, quiero que me des la autorización de poder entrar a la casa de los harunos y llevarme toda la ropa de sakura. Ya que ella va a vivir conmigo en la mansión Uzumaki e incluso ayer ella acepto ser mi prometida_hablo naruto a lo que Tsunade asintió con sus cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki:Amor de Rubios.
FanfictionNaruto ya cansado de seguir siendo la sombra de uchiha sasuke quien este último había logrado su cometa de irse con orochimaru por poder y así poder matar a su hermano. El joven jinchuriki del kyubi, tuvo un punto de partida de la aldea acompañado...