CAPÍTULO 11:

1.5K 76 7
                                    

_Gracias por haberme salvado de akatsuki_dijo Gaara a lo que kurenai le contesto.

_Vera kazekage no fuimos nosotros quien lo rescato sino naruto ya que el se encuentra luchando en estos momentos con cada integrante de la organización akatsuki_contesto kurenai a lo que Gaara sencillamente no podía creer lo que acaba de escuchar.

Antes de que Gaara pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que justo en ese momento se sintió una fuerte explosión, haciendo que kurenai y los demás pudieran observar la gran nube de humo.

_Esa nube de humo proviene del lugar en donde se encuentra naruto en estos momentos_hablo yugao quien esta se encontraba bastante preocupada por el Uzumaki al igual que cada una de las mujeres quienes estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Esa nube de humo proviene del lugar en donde se encuentra naruto en estos momentos_hablo yugao quien esta se encontraba bastante preocupada por el Uzumaki al igual que cada una de las mujeres quienes estaban ahí.

Al escuchar esas palabras que la hermosa yugao había dicho los ninjas de konoha quienes no dudaron ir hacia ese lugar a ver que es lo que había pasado y brindarle apoyo a naruto pero antes de que estos decidieran ir Sabaku no Gaara hablo.

_Nosotros también iremos ya que naruto es mi amigo_hablo el kazekage sabaku no Gaara para que después este junto a sus hermanos y todo lo demás quienes no dudaron ir hacia ese lugar para brindarle apoyó al Uzumaki.

Minutos antes de la explosión:

Al interior de la cueva era un completo caos ya que tanto Itachi como Konan e incluso el propio Nagato Uzumaki quienes estos se encontraban sumamente sorprendidos de presenciar la verdadera masacre que naruto junto al propio Uchiha Madara estaban haciendo al interior de la cueva.

_Que demonios es este chico ya que no parece cansado e incluso de que no demuestra algún sentimiento de culpa por haber matado alguien ya que desde que el impostor Uchiha Obito fuera brutalmente asesinado por este chico, el sigue como si nada hubiese pasado_pensó Konan.

Ambos hombres quienes seguían observando fijamente la masacre que tenían al frente de sus ojos, estos sencillamente no daban crédito alguno e incluso para Itachi quien este tenía un Genjutsu para ocultar su verdadera identidad ya que para evitar que el consejo civil la pusiera como maquina de crías.

_Jamás espere ver a naruto-kun tan cambiado e incluso desde la última vez que lo vi, pude notar lo lindo que era. Espera un momento no sera de que me estoy enamorando de Naruto, yo la gran Itami uchiha enamorada de este guapo hombre_

Itami Uchiha hija mayor de Uchiha Mikoto y de Fugaku Uchiha hermana mayor de Uchiha sasuke, esta por ordenes de sus padres quienes estos le hicieron que utilizará un genjutsu para esconder su verdadera apariencia de una excelente mujer así para evitar los molestos compromisos matrimoniales e incluso los constantes burlas del consejo civil.

_Sin duda alguna criaste a un excelente muchacho kushina y voy a mantener mi promesa de cuidarlo_pensó kurama al ver como su amigo ya había matado a zetsu para luego este ver como su abuelo ya había terminado de acabar con la vida de cada miembro de la organización akatsuki.

Naruto Uzumaki:Amor de Rubios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora