WAR OF HEART
—Mamá, por favor.— pide la pequeña niña de nueve años con un puchero mientras junta las manos mirando a su madre con los ojos cristalizados.
—No me gusta que vayan solas. — admite Alice dejando el periódico de lado para quitarse los lentes mientras cruza los brazos y mira a la menor.
—Jughead nos va a llevar. Él se quedará y nos cuidara.— dice Betty con una sonrisa moviendo sus piernas nerviosa mientras mira fijamente a su madre.
—Está bien. — acepta con un suspiro haciendo que la rubia menor se levanté de su asiento emocionada.
—Voy a decirle a Jellybean.— dice para caminar a pasos rápidos hasta la puerta principal de su casa saliendo para correr hasta la casa de enfrente.
La rubia toca la puerta levemente antes de que sea abierta dejando ver a la castaña de ojos claros la cual sonríe al ver a la rubia con un poco de duda.
—¿Te dieron permiso?.— pregunta la Jones menor haciéndose de lado para que la chica de cabello dorado pueda entrar.
—¡Sí! Le dije a mi mamá por una semana hasta que acepto.— le responde Betty emocionada antes de llevar su mirada a las escaleras al escuchar al chico.
—La pequeña Cooper.— la saluda el morocho poniendo su mano en el cabello de la rubia para despeinarlo un poco con una sonrisa haciéndola reír.
—Buen día, Jug.— dice con nervios sintiendo sus mejillas sonrojadas haciendo que el pelinegro suelte una carcajada levemente.
—¿Vas a venir con nosotros?.— pregunta a la rubia menor mientras se tira en el sofá y se lleva la botella con alcohol a los labios sin importancia.
—Mi mamá dijo que sí.—le responde con una sonrisa moviendo las piernas para controlar sus nervios.
—Nos vamos a ir mañana en la mañana solo serán tres días. Yo las voy a cuidar y alimentar pero no pienso volver a dejar que me pongan maquillaje.— dice Jughead divertido mirando a las dos menores más a la rubia sonrojada.
— Que aburrido eres.— dice Jellybean poniéndose a lado de la de ojos verdes la cual solamente miraba a el morocho perdida en sus facciones.
— Va a ir mi novia.— dice Jughead haciendo que la menor baje la mirada y borre la sonrisa de su rostro lo cual logro notar el chico de cabello azabache.— Se que no te cae bien pero dale otra oportunidad.— le dice a la rubia.
— Ella me dijo niña tonta.— se queja cruzandose de brazos con un puchero molesta al recordarlo.
— La empujaste y le dijiste que su cabello no era natural.— le recuerda levantándose del sofá haciendo que la menor de un paso hacia atrás por su estatura.
—Jessica no me cae bien, no entiendo porque estás con ella.— le dice Betty antes de que el morocho la agarre y la ponga sobre su hombro para molestarla como lo hacía antes.
— Es mi novia, solamente se amable.— le pide dejándola colgando en su hombro haciéndola reír nerviosa. Siempre que él hacía eso terminaba tan roja como un tomate.
— Seré amable.— dice haciendo que el mayor la baje de su hombro dejándola a lado se su hermana menor la cual suelta un suspiro al ver a la rubia totalmente ilusionada con el morocho.
— Empaquen bloqueador solar.— les dice antes de agarrar de nuevo la botella casi llena para caminar hasta la puerta principal de la casa y salir.
— Él jamás te hará caso.— le dice la castaña intentando ser sincera con su mejor amiga.— Tiene diecinueve años, tiene una novia y tú eres una niña. Eres como su hermanita.— repite lo que siempre le intenta decir.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEART| bughead
FanfictionW. H - "El problema es que eres simplemente perfecta"