02/ COOKIES AND JUICE

605 65 163
                                    

WAR OF HEART

-Mi mamá tuvo que salir y me dijo que le dijo a tu mamá que si me podía quedar y ella dijo que que sí, que tu estabas cuidando a Jelly.- dice la rubia un poco confundida mientras recuerda todo lo que su madre le estuvo diciendo.

-Jellybean está arriba. Va a venir alguien así que intenten no gritar.- dice el morocho mientras camina hasta las escaleras con la menor.

-¿Quién va a venir?.- pregunta curiosa antes de que el pelinegro la agarre y la ponga en su hombro con facilidad haciéndola reír nerviosa.

- Una amiga.- responde el adolescente de diecisiete años mientras sube hacía el piso de arriba con la pequeña de ojos verdes en su hombro.

Habían pasado dos años desde que se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la Jones menor la cual se había vuelto mejor amiga de Betty. Desde ese momento que eran inseparables.

Se miraban siempre para jugar, ir a la escuela o pijamadas pero la de cabello dorado prefería estar en la casa de su mejor amiga para ver a Jughead.

-Y llegamos.- dice el chico de ojos azules verdosos mientras abre la puerta de la habitación de su hermana menor entrando con la rubia del hombro.

-¡Te dije que tocaras!.- grita la castaña molesta. - Hola Eli.- saluda con normalidad a la menor que cuelga del hombro de su hermano.

-Les voy a traer agua y galletas, no salgan de la habitación, no quieran bajar solas. La última vez que se cayeron me regañaron a mí. - dice el mayor bajando a la pequeña de cabello dorado al suelo.

-¿Otra vez va a venir la chica esa?.- pregunta Jb con el ceño fruncido dejando sus muñecas de lado para ver al morocho el cual asiente.

-No le digas a mamá y a papá. Vamos a estar escuchando música en mi habitación así que no vayan aún que escuchen ruidos. - dice Jughead mirando a las dos niñas las cuales asienten antes de verlo salir de la habitación.

- Siempre que se van mis papás Jug mete a una amiga y pone música a todo volumen. Me dejan sorda.- dice la castaña con inocencia mientras mira a su mejor amiga dudosa.

-¿Por qué hace eso?.- pregunta Betty dudosa mientras se sienta en el suelo antes de que la puerta sea abierta nuevamente dejando ver al morocho.

- Jugo de manzana y galletas, suficiente para que no salgan de la habitación hasta que yo les diga. - dice el adolescente dejando todo en la mesa de vidrio frente a la rubia la cual ríe nerviosa.

Jughead sale de la habitación cerrando la puerta por completo para bajar al primer piso donde hay una hermosa chica esperándolo.

- Abre la puerta solo un poco y no hagas ruido.- dice la castaña dejando sus cosas de lado mientras la de ojos verdes abre un poco para poder ver.

-¿Quién es ella?.- pregunta Betty mientras mira a una chica alta de cabello azabache subir por las escaleras con el morocho detrás de ella.

-Es la segunda vez que viene, creo que es su novia.- responde Jb sin importancia haciendo que la menor de ojos verdes baje la mirada con un puchero al escuchar esas palabras.

-¿Van estar solos?.- pregunta la rubia preocupada a qué se besen y él la olvide. En su inocente mente su mayor miedo era que el morocho se enamorará de alguien de su edad y la olvide.

WAR OF HEART| bughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora