WAR OF HEART
— Él va a venir.— es lo primero que sale de los labios de la adolescente de dieciséis años lo cual llama la atención de la rubia que la mira sorprendida.
—¿Quién?.— pregunta Betty aun que sabía la respuesta o esperaba que fuera él. Se fue hace cinco años y solamente habían hablado una vez cada año.
—Jughead termino con Tabitha y al parecer quiere volver. Se compró una casa no muy lejos y mañana llega.— dice Jellybean logrando que la chica de ojos verdes ruede hasta caer de la cama.
—¡¿Por qué no me habías dicho?!.— grita emocionada con una sonrisa en su rostro mientras se levanta del suelo para brincar por toda su habitación.
—Por eso.— dice mirando su reacción.— Aún escribes en tus libretas su nombre y un corazón.— dice con un poco de burla logrando que la rubia le tire una una almohada en forma de corazón.
—¿A qué hora llega?.— pregunta ignorando las palabras de su mejor amiga mientras camina hasta su armario pensando en que vestimenta sería adecuada.
—Tiene veintiséis años.— le recuerda al verla tan emocionada pero eso no pareció afectarle en nada pues ella seguía buscando una falda.
—Mi horóscopo decía que hoy era mi año.— dice Betty agarrando la falda rosa para acomodarla con su blusa blanca y después aplaudir contenta.
—¡Elizabeth basta!.— le grita Jellybean asustando a la chica de cabello dorado la cual voltea para ver a su amiga.
—Lo siento. La última vez que hablamos fue cuando me mandó un regalo en mi cumpleaños, y ahora va a volver.— admite con una sonrisa y la mirada baja pensando en su rostro.
—No quiero que salgas lastimada. Le puedo decir a Sweet Pea que te presenté a uno de sus amigos de tu edad.— dice la castaña mirando a su mejor amiga al cual niega con una mueca.
—No quiero a alguien de mi edad, lo quiero a él. Tu tienes a Sweet Pea y él te hace feliz, yo nunca he tenido a nadie, nadie me invita a salir o se fija en mi.— admite con un puchero mientras se sienta con la mirada baja.
—¿Creés que Jughead se va a fijar en ti y te va invitar a salir?.— le pregunta intentando no sonar cruel.— Es un hombre mayor y él aún te mira como a una niña.— dice con sinceridad.
— Hace años no lo miro y lo extraño. Solamente quiero pasar tiempo con él como antes. — dice Betty sintiendo sus ojos cristalizarse por las palabras de la castaña de ojos cafés claro.
—Solamente no te ilusiones.— pide Jellybean no queriendo terminar en medio de un problema gracias a su hermano mayor y su mejor amiga.
────🦋─────
—¡Mi niño no tarda en llegar!.— dice Gladys con una sonrisa moviéndose de un lado a otro nerviosa mientras mira a su esposo el cual asiente.
—Eso dolió.—dice la castaña menor fingiendo molestia al ver a su madre apunto de correr por toda la casa.
—Creo que ya llegó.— dice la rubia la cual llevaba unos minutos mirando por la ventana y logro ver un vehículo gris estacionarse justamente enfrente.
— Fp sonríe.— lo regaña su esposa dandole un leve golpe en el hombro haciendo que una sonrisa se forme en los labios del morocho mayor.
La puerta principal de la casa Jones es abierta lentamente dejando ver a un chico de cabello azabache entrar con dos maletas en su mano.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEART| bughead
FanfictionW. H - "El problema es que eres simplemente perfecta"