07\INNOCENT KISS

566 63 182
                                    

WAR OF HEARTS

La rubia solloza levemente mientras tira el plato de plástico por algún lado de su habitación con algún rastro de helado dejándose caer boca abajo en la cama.

Había pasado una semana desde que a la pequeña Cooper le sucedió lo que a todo mundo le sucede; Le rompieron el corazón, y no se lo estaba tomando bien.

Había salido solamente ha comprar comida y ha rentar películas con un trágico final que solo lograban hacerla llorar más mientras escuchá música.

Se escuchan dos pequeños toques en la puerta haciendo que la chica de ojos verdes niegue entre lágrimas pensando en que su madre va a querer sacarla de la habitación como ayer.

-¡Vete, mamá!.- grita tirando su cobija sobre su cuerpo para tapar su rostro sonrojado de lo mucho que ha llorado.

- Eres un completo desastre, pequeña.- dice esa voz masculina que logro que aventará la cobija lejos para alzar la mirada y verlo frente a ella.

-¿Qué haces aquí?.- pregunta nerviosa mientras intenta limpiar las lágrimas de sus mejillas y acomodar la gran camiseta que lleva que solo cubre de sus muslos para arriba al solo estar en bragas.

- Se escucha como cantas esas canciones tan depresivas y tú llanto en la madrugada.- dice Jughead con una pequeña sonrisa mientras cierra la puerta de la habitación con el adentro.

- Quiero que te vayas, por favor.- pide muy calmada mientras se levanta de la cama avergonzada por su camiseta rosada o sus braguitas de hello Kitty.

El morocho recorre con sus ojos azules el cuerpo de la menor la cual siente arder su cara al sentir su mirada sobre ella más que nada en sus piernas desnudas.

-Jellybean dice que no contestas tu celular y que ayer aventaste cosas desde tu ventana. - admite negando rápidamente para intentar mantener sus ojos azules en los verdes de la chica.

- Fue solo un momento debilidad.- se excusa nerviosa bajando más la camiseta mientras empieza a mover sus pies logrando hacerlo reír un poco.

-Lo lamento no quería incomodarte.- dice Jughead al ver cómo la menor se intentaba cubrir la leve desnudez que exponía hacía él en ese momento.

-Lo mejor es que te vayas, Jug.- dice dando un paso más cerca de él.- Estoy bien solamente el gato de la vecina me rasguño y estoy triste. - miente logrando que él niegue al darse cuenta.

-¿Es por lo de hace una semana?. No quería herirte o hacerte sentir mal.- dice poniendo su mano sobre el hombro de la rubia la cual tiembla por su tacto.

-No es tu culpa. Tu no tienes la culpa de que yo me ilusionara contigo, de que la enfadosa mejor amiga de tu hermanita pensará que tenía oportunidad.- dice Betty con una sonrisa intentando no romperse en llanto solo por verlo.

-¿Desde cuándo te empecé a gustar?.- se anima a preguntar el pelinegro que tenía esa duda desde que la chica de cabello dorado admitió sus sentimientos.

-Cuando tenía cinco años y te mudaste estabas enojado así que te sonreí y me devolviste la sonrisa.- admite nerviosa más al sentir su mano acariciar su mejilla.

- No medias ni el medio metro y siempre que sabías que yo iba a salir de mi casa corrías con tu gato para verme pasar.- dice Jughead pues él solamente se daba cuenta de eso pero lo ignoraba.

-También hacía que Caramel se subiera por tu ventana para que me lo devolvieras.- dice Betty recordando cuando había intentando entrenar a su felino para que agarrara camisetas del chico.

WAR OF HEART| bughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora