WAR OF HEART
Los dos jóvenes adultos se quedaron mirando a la adolescente tirada en el suelo con los ojos cerrados mientras intenta no moverse.
-Betty. - dice el morocho haciendo que la rubia abra los ojos con las mejillas sonrojadas y se levante lentamente con la mirada baja.
-Lo lamento no quería interrumpir. - dice completamente avergonzada mientras se muerde el labio nerviosa intentando no arruinar más las cosas.
-Pensé que era tu hermanita. - admite Tabitha después de segundos en un silencio bastante incómodo.
-Yo me iré arriba. - dice la menor antes de salir corriendo hacia las escaleras mientras maldice en voz baja la vergonzosa escena.
-Mejor hablamos mañana con los abogados. Me quedaré solo una semana en Riverdale. - dice en un tono suave mientras baja la mirada un tanto incómoda.
-Hablamos mañana. - dice Jughead un tanto nervioso antes de ver como la chica se aleja haciendo que cierre la puerta y suelte un largo suspiro.
El morocho niega levemente con la cabeza antes de subir en busca de la menor la cual logra ver rápidamente hecha bolsita en el suelo del pasillo.
-Lo lamento.- suelta al verlo sentarse a lado de ella logrando que cubra su rostro con sus manos.
- Siempre has sido muy curiosa. - dice el pelinegro con una pequeña sonrisa al recordar el pasado.
Esos recuerdos donde la menor se escondía según ella disimuladamente bajo las escaleras cuando él subía a su habitación con su ex novia de la preparatoria Jessica.
-No me dijiste que te habías casado. - dice en voz baja la menor aún con las manos en su rostro sintiéndose completamente confundida y triste.
-Estuvimos como un mes casados, ni nosotros sabíamos. - admite en un tono burlesco. - Lo mío con Tabitha acabo desde que regrese. - dice al ver su preocupación en el tema.
-Pero aún están casados, no han firmado el divorcio, eso significa que ella es tu esposa y eso me deja a mí como la otra. - dice rápidamente moviendo sus manos exageradamente para intentar explicarse.
-No. Solamente cálmate, ella y yo es pasado. - dice Jughead poniendo su mano en sus piernas desnudas logrando que la rubia se tense.
-¿Estás seguro?. Porque ella es linda y mayor que yo, tiene tu edad y se han de entender en todo. - tartamudea nerviosa sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas por la frustración.
-Ese es el problema, que tu siempre te pones insegura por eso.- dice el pelinegro en un tomo bajo y calmado para no asustarla o alterarla.
Él sabe que desde pequeña los gritos, las peleas, o solamente una conversación algo subida de tono la hacen sentir mal al punto de llorar.
-Tienes experiencia, has tenido como diez parejas, viajas, sales a fiestas, has hecho ya tantas cosas que no se comparan a mi vida que se basa en leer, y ver películas. - dice Betty nerviosa y confundida bajando la mirada sintiéndose perdida.
-Tenemos vidas diferentes porque la diferencia de edad si está siendo un factor importante, no solo en la relación, a ti te da miedo. - dice el pelinegro poniendo su mano sobre la de la rubia la cual niega.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEART| bughead
FanfictionW. H - "El problema es que eres simplemente perfecta"