WAR OF HEART
La rubia suelta un suspiro mientras cierra la puerta principal de su casa y lleva su mirada hacia enfrente viendo el vehículo gris del chico.
Empieza acercarse a pasos lentos antes de abrir rápido la puerta del copiloto y entrar mirando al morocho que arranca el auto antes de que alguien los mire juntos.
Él solo maneja en completo silencio por unos minutos antes de estacionarse enfrente de un bonito pero ya solitario parque.
—Lamento la escena de la tarde, estaba molesto y me desquite contigo, tu no tenias la culpa de nada, yo fui malo y se que te hice sentir mal. — es lo primero que sale de los labios del chico que la mira dudoso.
— Sabía que estabas molesto, pero no sabía porque, pensé que te habías cansado de mi y buscabas una excusa para terminarme. — admite con la voz baja y un poco quebrada.
— No. Yo me comporte como un idiota, pero estaba cansado y molesto por algo que pasó en el viaje, me desquite contigo y tu no tenías la culpa de nada. — dice mientras lleva su mano hacia su mejilla acariciando esta con cuidado.
— Me hiciste sentir mal, dijiste que era una niña y me hiciste sentir tonta porque no te entiendo. — dice mientras recarga su rostro en la mano del pelinegro que la mira.
—Lo sé, yo lo sé. El trabajo, un problema con mi avión que se retraso, todos los papeles del divorcio me tenían cansado y solamente explote.—
se disculpa mientras deja un pequeño y húmedo beso en su cuello.—No tenias derecho a desquitarte conmigo. — se defiende mientras se mueve un poco aún molesta y con todos sus sentimientos eufóricos.
—Lo lamento, de verdad. — dice mientras agarra delicadamente su mano para acariciarla con cuidado.
— Todos tenemos días malos, yo lo sé, solo que nunca me habías tratado así y me hiciste sentir mal. — admite intentando evitar los ojos del chico el cual asiente lentamente.
—No volverá a suceder. — promete mientras deja un beso en la misma mano que llevaba segundos acariciando haciéndola sonreír.
—Juggie. — lo llama logrando que él la mire. — ¿puedes sacarme de mi casa?.— pregunta cambiando por completo el tema logrando confundirlo.
— Estamos enfrente de un parque, no estás en tu casa. — dice con confusión mientras mira a la menor negar rápidamente con nervios.
—Quiero irme de mi casa, ya no quiero estar ahí. — dice Betty con la voz quebrada mientras su rostro se sonroja reteniendo el llanto.
—¿Por qué?. — pregunta pasando un mechon de cabello rubio de la chica detrás de su oreja para poder ver mejor su expresión.
— Mi papá volvió a casa, mamá lo perdono y él me da miedo. — admite en voz baja levantando la mirada para ver a el morocho aún confundido.
— Él te hizo mucho daño, te golpeó y Alice lo sabe, ella fue quien le dijo que se alejará. — dice logrando que la rubia suelte un pequeño sollozo.
— Pero ya no le importo, lo perdono, y ahora esta en casa de nuevo y él sabe de nosotros y le puede decir a alguien, o tal vez me vuelva a golpear...
—Betty, cálmate. — la interrumpe al escucharla hablar muy rápido y con muchos nervios.
—No quiero estar en mi casa. — admite entre sollozos bajando la mirada mientras inconscientemente agarra la camiseta de el morocho aferrándose a ella.
—Puedes decirle a tu mamá que te vas a quedar unos días con Jelly, yo voy todos los días para allá. — dice intentando encontrar una solución.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEART| bughead
Fiksi PenggemarW. H - "El problema es que eres simplemente perfecta"