—¡¿ACASO ALGUIEN DE AQUI ME VA HACER CASO O LOS TENGO QUE DESPEDIR A TODOS?!
Todos me vieron asustados, ya estaba enojada pero tenía media hora hablando y nadie me hacía caso más que mi secretaria.
—Perdón jefa, es que estamos recibiendo demasiada demanda después que la secuestraron y con el Pulitzer, aparte de que varios renunciaron por miedo.
—Si eso ya lo se.- dije todavía enojada.- pero si no trabajamos de manera organizada y en conjunto, no llegaremos a nada.
Todos asintieron, comencé a dar órdenes y organizar a los pocos periodistas que teníamos, incluso a mi me tocó trabajo de periodistas.
—¡A trabajar!
Todos fueron a sus respectivas tareas yo me cargué de trabajo y salí hasta las 11 de la noche y sin terminar la mitad de lo que tenía que hacer.
Cuando estaba en la acera, unos papeles se me cayeron, cuando escuché el paso de varios y yo solo trague saliva.
—Pero que tenemos aquí, tu debes estar forradisima de dinero de seguro.
Yo cerré mis ojos con fuerza, odiandome internamente con todo mi ser, por no haber salido cuando había más gente en el edificio para evitar ser asaltada.
—Si nos das unos buenos besos lindura, te dejamos ir.
Vi una sombra detrás de ellos, y supe de inmediato quién era.
—Enserio no quieren hacer esto chicos, pueden darse la vuelta e irse.
—Dificil.- dijo el tipo.- tal y como me gustan.
—Pues yo te encantare. - vi como bajo Batman del techo y los comenzo a golpear a ambos.- ¿Estas bien?
Yo asenti y me metí al carro, no planeaba quedarme platicando con el, si alguien más veía la situación sospechara que estuviéramos o que nos conociéramos.
En ese momento vi la llamada entrante de Bruce en el teléfono así que respondi.
—¿Puedes ser más educada y decirme gracias?
—Pidis sir mis idiqidi, bla bla oye si me ponía a platicar contigo iban a sospechar y probablemente los demás que te odian, que es mucha gente, vendría por mi.
—Esta bien, espérame en casa Damián ya llego, cenemos los tres juntos.
—Tengo planes.
—¿Enserio?
—Si, y enserio Bruce espero que no me sigas esta vez, Barry vino y me espera a las afueras para cenar, detestaria que me siguieras.
—¿Y por que te seguiría? Eso solo lo haría un hombre celoso e inseguro.
—Exactamente, así que no me sigas.
El ya no me dijo más y la llamada se cortó, fui a las afueras tal y como había quedado con Barry, llegue y ahí estaba mi amigo con un tipo de picnic y unas velas, a lado estaba un lago.
—Oh te esmeraste.
—Lo mejor para la mejor.
Barry tomo mi mano y la besó, en ese momento sintió mi cicatriz en la mano y la miró.
—¿Aún duele?
—No ya no, se desvanecerá.
El asintio, estuvimos platicando gran parte de la noche y el hacia chistes de vez en cuando, era agradable estar con el.
—Hace un tiempo quería proponerte algo, yo.. bueno.. te darás cuenta que me gustas, me gustas mucho Nora.
—Barry yo..
—Dejame terminar, por favor, yo se que yo a ti no, pero si me dieras la oportunidad yo te haría la chica más feliz de Gothi..
En ese momento el sonido de un auto abriendo su cochera se hizo presente.
—¡Barry! Nora me dijo que estarían en una cena de amigos y dije, yo también soy amigo de Barry, así que traje champaña.
Mire mal a Bruce, hasta que pensé que había llegado justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Golden // Bruce Wayne
أدب الهواة"Puedes intentarlo, dale sigue intentando lastimarme, por que aunque lo hagas te amo, aunque intentes alejarme, aquí estoy, amándote desde que te vi" -Nora Lane