Selina dejo inconsciente a Harley, corrí a ella y cheque que estuviera bien, después de todo éramos amigas, en ese momento Victor volvió con nosotras.
—Tu amiga.- dijo viendo a Selina.- es toda una come hombres.
En ese momento Hiedra llegó con nosotros otra vez.
—Arkham nos dió tantos recuerdos, Selina, hechizar guardias, jugar poker por la noche, terapia de shock obligatoria, oh es cierto, te perdonaron gracias a ti juguete millonario.
—No pedí trato especial.- respondió Gatúbela.
—Al diablo con esta reunión.
—Victor.- susurré.
—Te mueres por atacarme ¿No es así, hojalata? No te devolverá lo perdido, en especial debajo de la cintura.
En ese momento Harley empezó a convulsiónar en mis brazos.
—Pobre Harley olió la rosa equivocada y ahora entra en shock, hasta luego, muñequita.
—Mantengala con vida.- dijo Selina mirandonos a Víctor y a mí.- esto es personal.
Victor cargo a Harley y dejamos a esas dos pelear, en cierto punto el corazón de Harley dejo de latir.
—Victor se que tienes un desfibrilador por ahí, yo lo sé, te vi usándolo, úsalo ahora.
Dije más que nada dando la orden el de mala gana lo uso
—¿Harley?.- murmuré y en eso mi rubia amiga sonrió.
—Otra vez, otra vez..
Me empecé a reír.
—Esta bien.- dije sonriendo abrace a Víctor y en ese momento Selina llegó con nosotros.
Entramos al subterráneo los cuatro caminando.
—¿Creen que encontremos a Dinah y a Ollie cuando llegamos con Brainiac.
—No lo se Harley.- dije, estaba esperanzada de que si los encontraramos, no quería pensar lo peor aún.
—¿es enserio? Ya deben estar muertos.
—Brainiac colecciona lo mejor y descarta el resto ¿Canario negro y Arrow? No son lo mejor.
Harley comenzó a quedarse atrás, su expresión cambio a una de enojo, pero rápido llegó con nosotros.
Abrimos la puerta, y Selina y Víctor pasaron primero, Harley y yo decidimos quedarnos atrás, por si Brainiac ya tenía a alguien esperando, sería más prudente quedarme ahí, hasta que se recuperará al hermano ojo.
—Es una maldita locura este mundo.- dije viendo a Harley.- todo se está llendo a la mierda.
—Y pensar que yo era la loca.- dijo Harley, ambas nos reimos
ESTÁS LEYENDO
Golden // Bruce Wayne
Fanfic"Puedes intentarlo, dale sigue intentando lastimarme, por que aunque lo hagas te amo, aunque intentes alejarme, aquí estoy, amándote desde que te vi" -Nora Lane