capítulo 38

194 16 1
                                    

"tu un frágil humano, capturaste y encerraste a un kriptoniano adulto"

-Tal vez no soy tan frágil.

Entre al escondite de Bruce y el hermano ojo estaba con unos códigos y colores morados.

"Para prevalecer, empleaste ciencias avanzadas, nanotecnología, comunicaciones satélitales, tránsito interdimensional, ahora esas herramientas son mías"

Esa voz extraña salía del propio hermano ojo, Bruce estaba tan enojado que ni siquiera noto aue yo estaba ahí.

-¿Por qué?

"El kriptoniano me pertenece y pronto, tu planeta también"

Las alarmas se activaron y en ese momento Bruce volteo a verme.

-¿Qué está pasando?

-No lo se, tengo que irme, Batman tiene salir.

Asentí y luego le di un beso en mejilla, siempre que salía con el traje yo me quedaba con el miedo de que el no volviera.

-Nora súbete, tenemos visitas.

Subí a la nave de Bruce y unos tipos robots se subieron encima nuestro, yo grite sin saber mucho que hacer y casi rompían el cristal.

Llegamos a la prisión que Lex Luthor había construido para gente especial, entramos directo al espacio de Clark que se encontraba de espaldas a nosotros.

-Agh, tienes el traje estoy en problemas de nuevo.

Al parecer no se dió cuenta que yo estaba ahí.

-Brainiac ¿Qué puedes decirme?

En ese momento Clark se paró y nos miro y su mirada enojada se calmó un segundo al verme, pero volvió a lo mismo cuando me vio tomada de la mano de Bruce.

-¿Por qué conoces ese nombre?

Su cara de Clark mostró un leve susto pero nada importante.

-Le temes, dice que le perteneces.

-Brainiac asesino a mis padres, estalló todo kripton.

-Nunca lo mencionaste antes, ¿Cómo lo derrotó?

-No puedes, no sin mi.

-Encontrare una forma.

-Es mi pelea Bruce, me necesitas..

Seguimos caminando dejando a Clark solo con sus gritos.

-Bruce, le diré a la niñera que se resguarde en la cámara, ya los robots de Brainiac están atacando, una vez cerrada la cámara..

-No se puede abrir más, lo se, estarás conmigo en todo momento, hazlo no queremos que en lo que lleguemos algo malo pase..

La cámara no estaba puesta en planos ni en nada y la contraseña solo la sabía Bruce mismo, así como era con un objeto encantado aparte, era imposible que alguien más la supiera, cualquiera podría entrar , pero luego era imposible a menos de ser Bruce.

Llegamos a otro lugar donde Bruce pudiese arreglar las cosas sin ser hackeado por Brainiac, en ese momento llegó Barry y yo solo le sonreí, escuché que el y Bruce empezaron a dialogar sobre si volver  a aceptar a Hal  pero Bruce se negaba.

En es e momento vi como Hal entro a y yo solo le sonreí, sinceramente me encontraba conectada al coraOn de mi bebé en una pulsera, y sentía sus latidos tranquilos y de alguna manera eso me tenía tranquila igual

En ese momento algo casi nos cae encima y Hal lo tomo como una mano gigante verde

—¡Ya no soy esa persona! Deberías confiar en mi los guardianes lo hicieron, este anillo es importante me hicieron sufrir para recuperarlo - Bruce se quedó serio y en ese momento hablé yo.

—Bruce estaría encantado de volver a ser un equipo contigo Hal, no lo dice por qué es demasiado orgulloso pero .. para su fortuna tiene una esposa bocona.

—Nora tiene razón, necesito ampliar mi círculo de confianza, ve a Atlantis , necesitamos ampliar más nuestro círculo de confianza y necesitamos de Aquaman

—Seguro que no estará feliz de verme.- dijo Hal.

—Acostumbrate.

Dijo Bruce caminando y tomando mi mano para jalarme con el.


Golden // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora