Capitulo 27 // adios Bruce Wayne

901 71 8
                                    

Estábamos en la recepción después del funeral de Ricardo, sabía que no estaba del todo bien, después de aquello Bruce no me había dirigido la palabra, no me dejaba acercarme y murmuraba algo de que todo era culpa de Clark.

——Nunca lo vi tan mal, ¿estarás aquí para lo que viene después?

Una mujer de cabello negro y una mirada impresionante, tremendamente hermosa.

——Disculpa ¿la conozco?

——Selina Kyle, amiga de años de Bruce, y probablemente por más tiempo después de esto necesitara apoyo.

——Si.- asenti.- el necesitará toda la ayuda, gracias, con respecto a lo que dijo supongo que el tiene que parar, ahora lo único que queda es esperar que se reconcilie con Damián.

En ese momento vi como Bruce le ponía la mano en el hombro a Selina.

——Entonces, creo que deberías irte.-dijo mirándome Bruce.- todos retirense.- todos se quedaron en la sala callados.- ¡Qué se retiren carajo!

Yo me sorprendí, tomé mi bolso y comencé a caminar a la salida, tal vez necesitaba tiempo a solas y sentí como tomo mi mano.

——Pensé que querías estar solo.

Entonces me beso, un beso lento, sentí como sus manos se ponían sobre mis muslos, levantó mis piernas hasta la altura de sus caderas y me llevo a su cuarto.

Mi falda negra ya estaba alzada,  su respiración estaba agitada.

——Quiero estar.. quiero estar dentro tuyo.

——Esta no es forma de superar el duelo..  ahh

Senti como bajo mis bragas y comenzaba a succionar mi monte Venus, de una manera un tanto desesperada, yo comencé a gemir su nombre, mientras el comenzaba a meter uno, dos y finalmente tres dedos.

——Por favor, te necesito dentro de mi.- murmure, el subio y yo desesperadamente le desabotone la camisa y se la quite, sentí su miembro  rozarse conmigo y yo pegué un pequeño chillido de placer.

——Me encantas Nora.

El no hizo lo mismo, rompió mi camisa y luego rompió el bra de color blanco, que no iba para nada a juego con mis panties.

——Yo te amo.- murmure, el sonrio y me volvió a besar y esta vez de manera más profunda, era como si nuestras bocas quisieran demostrarle al otro quien lo deseaba más.

Note como se quitó el pantalon y este me miró completamente desnuda, fue  a su cajón y sacaba un paquete rojo, y se ponía un condón.

——Por el momento no quiero más hijos.- murmuro, yo no dije nada, rápidamente se encontraba encima mío, lamiendo mi seno izquierdo y el otro con su mano haciendo pequeños pellizcos.

Me arqueaba de placer y le sostenía fuertemente su peló, lentamente empezó a entrar en mi, ambos nos miramos y aumentó el ritmo, ambos empezamos a gemir pero sin dejar de vernos, clave mis uñas en en su espalda y sonrio coquetamente.

——Carajo, eres tan estrecha, me encantas.- dijo el, yo solo sonrei, hasta que en cierto momento ambos gritamos el nombre del otro y habíamos terminado.

Me levante al baño y me bañe, ya que normalmente después de hacerlo me gustaba dormir limpia, me puse una bata de baño

Cuando salí del cuarto el estaba ahí, mirando a la pared, seguía desnudo.

——¿Por que ponerse vata cuando ya te vi desnuda y gritando de placer por mi?

Me sonroje y procedí a ponerme la pijama delante suyo, una camisa blanca sencilla y un short de algodón.

——¿Estas bien?

El asintio y se paró, escuche como se baño pero a diferencia mía el salio desnudo del baño, pero seco y así se metió a la cama, para abrazarme.

——¿Podrías abrazarme hoy Nora?

Le sonreí y lo abracé, esa noche no fue larga, pero quería no acabara, sabía que despertando nos, los problemas volverían.

----------

——Nora.- entre al despacho de Bruce y varios superhéroes estaban ahí.- te dije que no quería interrupciones.

——Alfred me dijo que planean derrotar a Superman, cosa que es imposible y suicida ¿Sabes?

Todos nos miraban a los dos, mire y nuevamente Selina Kyle estaba ahí, los demás llevaban sus trajes y ya era cerca de media noche.

Bruce tenso su mandíbula y camino hacia mi tomándome del brazo y llevándome hacia afuera.

——Tengo que pararlo Nora, y haré lo que sea posible por ..

——¿Lo dice batman o Bruce Wayne el hombre herido?

——Nora..

——¡No!- grite fastidiada.- no me hablas, llevas un mes donde solo entras a mi habitación y hacemos el amor, pero no me hablas en el día, desapareces de vez en cuando y no hablas de Ricardo, no soy psicóloga pero estoy segura que debes ir con una, no por que estes loco, pero hay penas que no sanan..

El se empezó a reír y yo pare de decir.

——Es gracioso que lo digas, cuando tu hiciste y le dijiste donde estaba el joker a Clark.

——No lo obligue y reconozco mi pesar, cada maldito día de mi vida.

——Ya no te quiero a mi lado Nora, yo necesito hacer esto, y tu, solo eres una distracción en mis planes.

Mis ojos se llenaron de lágrimas "distraccion" eso era todo lo que yo era, asenti me di la media vuelta y me fui de ahí.

Golden // Bruce WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora